Jump to content

CÓMO REPROGRAMAR LLAVE-MANDO EN UN B5??


Sismis

Publicaciones recomendadas

Me han cambiado la centralita del cierre centralizado y ahora no me funciona el mando, y hasta la semana que viene que lo voy a dejar para que me arreglen el radiador me han dicho que no me pueden hacer lo de la llave... B)

 

¿hay algún truco para reprogramar el mando en un b5? la llave funciona, lo que no funciona es el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han cambiado la centralita del cierre centralizado y ahora no me funciona el mando, y hasta la semana que viene que lo voy a dejar para que me arreglen el radiador me han dicho que no me pueden hacer lo de la llave... :unsure:

 

¿hay algún truco para reprogramar el mando en un b5? la llave funciona, lo que no funciona es el mando.

abre con la llave y la dejas en la cerradura.mete la otra en el contacto ,le das y la dejas puesta.cierras la puerta con la llave y la mantienes ASI en esa posicion mientras le das dos veces al boton de cierre, y los pilotos tienen que parpadera.giras la llave a la izda y la mantienes ASI mientras le das dos veces al boton de abrir,y se te tiene que codificar sin problema. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado la centralita del cierre centralizado y ahora no me funciona el mando, y hasta la semana que viene que lo voy a dejar para que me arreglen el radiador me han dicho que no me pueden hacer lo de la llave... :cry1:

 

¿hay algún truco para reprogramar el mando en un b5? la llave funciona, lo que no funciona es el mando.

abre con la llave y la dejas en la cerradura.mete la otra en el contacto ,le das y la dejas puesta.cierras la puerta con la llave y la mantienes ASI en esa posicion mientras le das dos veces al boton de cierre, y los pilotos tienen que parpadera.giras la llave a la izda y la mantienes ASI mientras le das dos veces al boton de abrir,y se te tiene que codificar sin problema. <_<

 

...lo intento luego, pero supongo que no funcionará porque ninguna de mis dos llaves funciona, han cambiado la centralita pero ni siquiera me han reprogramado la llave que les dejé... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p que,¿has probado, o no ?.

 

...pues no me ha dado la vida. Me bajo al garaje y te cuento, un momento.

jod** que momento mas largo.

No te he visto en ninguna de las kdd de Navarra. :clap1:

 

...largo larguísimo, como que acabo de subir...esque ayer en cuanto quise salir de casa empezaron a llorar los enanos, y que si biberón, que si baño, una cosa lleva a la otra y a la 1 de la mañana que me quedé libre ya no me apeteció.

 

Pero lo he probado ahora y NO FUNCIONA. Lo he intentado con ambas llaves, repetido varias veces y no funciona :o .

 

Evidentemente que no me has visto en ninguna Kdd, no he ido... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Un año después sigo a vueltas con este tema. Resulta que la centralita del cierre centralizado que me pusieron es del desguace y aunque funciona perfectamente no se deja sincronizar con mis llaves. Por lo visto cada centralita solo se sincroniza con su llave original....¿esto es así o se puede reprogramar? ¿cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Soy un pesado con este tema, lo sé. Pero esque no encuentro solución...

 

En Audi lo han visto y me dicen que claro, que si ellos me ponen una centralita nueva seguro que funciona (480 euros), y que según ellos la centralita que me pusieron de segunda mano funciona para lo que es el cierre centralizado pero no sincroniza, dicen que debe estar mal. Total, que he ido al taller que me la pusieron y me dicen que relaman al desguace que se la mandó y el martes que viene me ponen otra. A ver si con esto se arregla ya de una vez... :innocent:

 

De todos modos voy a intentar otra vez lo que me dijo Josema hace un año...y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me han puesto otra centralita de segunda mano, por si acaso la otra estuviese defectuosa...pero tampoco me funciona. No van los mandos a distancia B) Me dicen en el taller (no oficial) que puede ser o que mis mandos están rotos (no lo estaban hasta que falló la centralita) o que su maleta (la que enchufan al coche) no pueda hacer esta sincronización al no ser una "maleta Audi"...

 

Alguien puede ayudarme??? alguien tiene una maleta Audi y sabe si se puede hacer la sincronización de los mandos????

 

estoy un poco desesperado ya con este tema... :cfsd1: y no quiero cambiar la centralita y mandos por unos originales en Audi porque me pongo en unos 1000 euros... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento tío.

 

A mi me funcionó lo que te ha dicho Josema, metiendo en el contacto la llave de taller (sin mando a distancia) y haciendo lo de la cerradura con la llave que lleva el mando.

 

Espero que no tengas que gastarte semejante pastizal para volver a abrir el coche con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con esta otra receta:

 

Codificar mando de control remoto

 

Se necesitan dos llaves, la de servicio de taller y la o las de control remoto que queramos codificar. Se codifican así.

 

Poner la llave de servicio de taller en el contacto, dar al contacto sin arrancar y salir del coche.

 

Cerrar la puerta del conductor con la llave a codificar, girar manualmente la llave hasta la posición de cerrado.

 

Entonces pulsar el botón del cierre del control remoto (icono candado cerrado) en incrementos de un segundo así: 1 vez para el 1er. mando, 2 veces para el 2do. mando y así sucesivamente
(ver NOTA)
. El coche nos avisará con destellos de los intermitentes laterales.

 

Después esperar 6 segundos y pulsar el botón de abrir del control remoto (icono candado abierto) para activar el proceso de codificación.

 

Sacar la llave del control remoto de la puerta del conductor.

 

Sacar la llave del taller del contacto.

 

Listo ya esta programado el o los mandos de control remoto.

 

N
OTA:

Si tenemos mas de un mando a codificar habría que pulsar 2 veces para el 2do. mando, 3 veces para el tercero, hasta un máximo de 4 veces, ya que
si pulsamos 5 veces se borra la memoria del sistema central de cierre y habría que repetir todo el proceso para todos los mandos
.

 

Este proceso se puede hacer con todos los mandos a la vez en intervalos de un segundo o bien al cabo del tiempo solo para ese mando, eso si respetando el numero de veces que le corresponda.

 

 

Lo que no sé es si tienes que borrar la memoria del sistema central de cierre previamente.

suerte y que no tengas que sustituir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.