Jump to content

Para que es la palanca del lateral de los asientos?


ohcan

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso que ando loco por saber para que sirve la palanca que llevan los asientos en el lateral exterior, a mi no me funciona ninguna de las dos :) . Le funcionan a alguien ? ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Pues eso que ando loco por saber para que sirve la palanca que llevan los asientos en el lateral exterior, a mi no me funciona ninguna de las dos :cry1: . Le funcionan a alguien ? <_<

 

salu2

 

Debajo de cada asiento delantero hay un amortigüador. Si tiras de esa palanca sin estar sentado hará que el asiento se eleve. Para bajarlo debes estar sentado encima y, mientras tiras de ella, empujar con los pies apoyados, por ejemplo, en el reposapies de aluminio, hacia atrás para vencer la resistencia del amortigüador.

 

Prueba, prueba, que verás que funciona :bsh1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frantt

 

Pues no son esas a las que me refiero, aparte de esas para tirar hacia delante el respaldo ,mis asientos tienen otra palanca colocada un poco mas adelante, funciona tirandole hacia arriba, pero no hace nada el asiento. Y no se para que tiene esa palanca, sospecho que es para graduar la altura del asiento, pero necesito alguien que me lo confirme, por que si es asi quiero arreglarlo para que funcione. salu2

 

Por cierto yo vivo en jaen tambien concretamente en Martos. a ver si hacemos una kedada con todos los de aqui <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a todos por aclararme el tema <_< mañana probare sin estar sentado a ver si funciona.

 

salu2

 

De verdad, fuera bromas. Esa palanquita me fue difícil de entender porque tirando de ella sentado no hace absolutamente nada. Prueba como te dije y no tendrás problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la que hay en el lateral pero del asiento, no del respaldo, si que es para graduar la altura. Yo si que lo uso por que el coche "es de mi mujer" que mide 1,60 "raspones" y yo casi 1,90 por lo que cuando cojo el coche tengo que bajarlo a tope, sino me sale la cabeza por el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a la que hay en el lateral pero del asiento, no del respaldo, si que es para graduar la altura. Yo si que lo uso por que el coche "es de mi mujer" que mide 1,60 "raspones" y yo casi 1,90 por lo que cuando cojo el coche tengo que bajarlo a tope, sino me sale la cabeza por el techo.

<_< :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.