Jump to content

Precios...


Publicaciones recomendadas

Por muchos motivos,que no empezare a enumerlarlos por no daros la brasa,se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de vender mi auto,para pasarme a otro de los anillos...simplemente por practicidad,y para amoldarme a mis posibilidades actuales.Que precio creeis que seria razonable/bueno?Ando perdidisimo en ese aspecto,y me encantaria que me dieses alguna opinion,por tener algun precio de referencia.

 

Audi A6 2.4 Quattro,año 2001,llantas 15´ u 16´(no lo se muy bien),Gris efecto perla,y lo mejor de todo,tiene 27.000 km.

 

Gracias por la colaboracion.

 

PD:las fotos las tengo en un archivo comprimido y no se muy bien como ponerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas o menos ya mire en alguna pagina,y la unica que me da un precio orientativo que me convezca es la de coches.net... ;) no hace mucho estuve en el concesionario donde se compro el coche(mirando para cambiar a un A3,o a un spotback <_< )y mirand a ver como se me quedaria la compra entregando el mio,y bueno el precio que me ofrecieron no me llamo nada,pero nada.Me dio la impresion que seria malvender el coche y por esas no paso,por que como ya dije en otro post,esta impecable en todos los sentidos.Me ofrecieron 15.000 <_< <_< :clap1: :wub::wub:

 

Me estoy replanteando el asunto,pero vamos,creo que entre 18.000-24.000 seria una buena salida,ya no solo por mi,sino por el afortunado que se hiciese con sus servicios.como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos ya mire en alguna pagina,y la unica que me da un precio orientativo que me convezca es la de coches.net... :p no hace mucho estuve en el concesionario donde se compro el coche(mirando para cambiar a un A3,o a un spotback :unsure: )y mirand a ver como se me quedaria la compra entregando el mio,y bueno el precio que me ofrecieron no me llamo nada,pero nada.Me dio la impresion que seria malvender el coche y por esas no paso,por que como ya dije en otro post,esta impecable en todos los sentidos.Me ofrecieron 15.000 :flwrs::lol2::lol2: :cry1: :cry1:

 

Me estoy replanteando el asunto,pero vamos,creo que entre 18.000-24.000 seria una buena salida,ya no solo por mi,sino por el afortunado que se hiciese con sus servicios.como lo veis?

 

Consulta en la página www.autoscout24.es, tiene una base de datos muy potente seguramente encontraras modelos como el tuyo con precios.

 

Suerte y siento que tengas que cambiar esa máquina, quizas lo mejor es que continuaras con ella.

 

ASi SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.