Jump to content

Cagada con navegador???


Jotas4ttro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pos el título ya lo dice, creo que la he liao. He comprado un navegador por ebay con la ref. 8DO 035 192 G y ahora leo en la web de audimb que para los A4 B6 tiene que ser la ref. 8EO xxx xxx. La pregunta del millón es: este no me sirve? La diferencia que veo basicamente es estetica, este es algo mas grande pero se puede recortar. A parte de eso, alguien sabe si funciona correctamente en el B6? Gracias x adelantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Como funcionar, pues funcionan todos igual, el hadr es el mismo, por eso no creo que debas preocuparte. Lo que posiblemente tengas que hacer es algo de trabajo de bricolage.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, valerte te vale, el tema es que no te quedará igual que un 8E, es más ancho, le falta la moldura inferior y es un poco más bajo.

 

Como navegador funciona igual (necesitarás recodificarlo y esas cosas), estéticamente te va a quedar un poco ñapa, ya depende de lo sibarita que seas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, valerte te vale, el tema es que no te quedará igual que un 8E, es más ancho, le falta la moldura inferior y es un poco más bajo.

 

Como navegador funciona igual (necesitarás recodificarlo y esas cosas), estéticamente te va a quedar un poco ñapa, ya depende de lo sibarita que seas.

 

Saludos

 

Mas bajo te refieres a que también tendré que recortar por abajo o que quedará hueco vacio??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube el mismo problema me quedaba un poco de huequillo arriba pero la solucion que le di fue quitarle el embellecedor de mi chorus el de arriba plateado y ponerselo al navi, os dire que quedo de p.m.

 

Probaré esta solución del amigo salvador a ver cómo queda. Ya os diré que tal...

 

Un saludo a todos y gracias a todos por la ayuda. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.