in-Audi-to Posted October 12, 2003 Report Share Posted October 12, 2003 Pues eso como puedo ver con el Vag-Com el rendimiento del caudalimetro Gracias de antemano a quien me pueda ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOLIS Posted October 12, 2003 Report Share Posted October 12, 2003 Usa el bloque 002 para hacer un log, observa los g/s, si ves una gráfica similar a esta con un decenso abrupto, definitivamente puede ser el MAF: 10.36 2160 RPM 10.25 23.61 34.67 38.44 42.64 48.17 50.33 52.89 56.89 61 61.31 62.94 24.89 <==== @5200 RPM 55.39 66.06 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
in-Audi-to Posted October 12, 2003 Author Report Share Posted October 12, 2003 oido cocinaaaaaaaaaaa!!!!!! Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voltz Posted October 13, 2003 Report Share Posted October 13, 2003 mira la uce de motor en el bloque 10 con el vag-com ..en el campo 1 sale la medicion, pues tienes q acelerar en 3ªy a 3000rpm tiene q darte como minimo en un 110cv 850g si es menos tienes el medidor mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punisher Posted November 1, 2003 Report Share Posted November 1, 2003 en un 150 caballos v6 el valos ha de ser entre 750 y 900. la aceleración ha de ser desde 2000 en tercera y el valos que de a 3000 a pleno gas es la buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talbot Posted November 1, 2003 Report Share Posted November 1, 2003 Hola. Tb se puede hacer sin el Vag Com, con un simple polimetro desde dentro del coche. Vete a la ficha de conexion del Cauda, quita la pare trasera y pincha o bien pela con cuidado los cables 3 y 5 (estan numerados en la ficha).Pasa un cable paralelo hasta dentro del coche y conectalo a las pinzas del polimetro.Tension continua, maximo 20V si no es autorango el polimetro.Con coche a ralenti te dara mas de 1 voltio.Con contacto dado sin arrancar 1 voltio clavado creo que era. Ahora sal con el coche, a medida que aceleras ira subiendo de voltaje, 2v, 3 v. En 3ª o 4ª metele un pisoton a fondo y mantenlo mientras sube de rpm.Si a 3000 o mas no llega a 3.90 v o 4 voltios esta listo.Yo los he cambiado con 3.60 y hace poco a un Braba JTD 105 no llegaba ni a 3 v, hasta el marbella de mi hermana andaba mas.Para que os hagais una idea, en primera tardaba 8 segundos en llegar a 4000 rpm SDS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBcn Posted November 1, 2003 Report Share Posted November 1, 2003 A ver si tenéis a mano los valores de un TDI 130 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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