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Para los espertos


in-Audi-to
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Usa el bloque 002 para hacer un log, observa los g/s, si ves una gráfica similar a esta con un decenso abrupto, definitivamente puede ser el MAF:

 

10.36 2160 RPM

10.25

23.61

34.67

38.44

42.64

48.17

50.33

52.89

56.89

61

61.31

62.94

24.89 <==== @5200 RPM

55.39

66.06

 

saludos

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  • 3 weeks later...

Hola.

Tb se puede hacer sin el Vag Com, con un simple polimetro desde dentro del coche.

 

Vete a la ficha de conexion del Cauda, quita la pare trasera y pincha o bien pela con cuidado los cables 3 y 5 (estan numerados en la ficha).Pasa un cable paralelo hasta dentro del coche y conectalo a las pinzas del polimetro.Tension continua, maximo 20V si no es autorango el polimetro.Con coche a ralenti te dara mas de 1 voltio.Con contacto dado sin arrancar 1 voltio clavado creo que era.

 

Ahora sal con el coche, a medida que aceleras ira subiendo de voltaje, 2v, 3 v.

 

En 3ª o 4ª metele un pisoton a fondo y mantenlo mientras sube de rpm.Si a 3000 o mas no llega a 3.90 v o 4 voltios esta listo.Yo los he cambiado con 3.60 y hace poco a un Braba JTD 105 no llegaba ni a 3 v, hasta el marbella de mi hermana andaba mas.Para que os hagais una idea, en primera tardaba 8 segundos en llegar a 4000 rpm ;);)

 

SDS.

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