Jump to content

Necesito ayuda


viudo

Publicaciones recomendadas

Pues que necesito ayuda compañeros.

Tengo un s4 con el equipo de audio de serie,y el cargador se ha estropeado.Fuí a la casa Audi y me han dicho que no se reparan estos eqipos que me lo cambian por uno reconstruido,pero al mirar no tienen stock,por lo que me dan precio de uno nuevo :300 Europeos.

El precio me parece caro , y no quisira cambiar el equipo.

¿Habría manera de conseguir algun cargador copotible en el mercado?¿que puedo hacer?

 

Gracias por adelantado

 

 

Viudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi................

 

Primero mira por detras del equipo de audio.... de que marca es el mismo.

Luego vete a una tienda de audio....... y diles que te dejen probar el cargador de esa marca.... a ver si furrula.

Si funciona................. te saldra mas barato que en el conce.

 

Un saludo..... y hasta la prox. que nos veamos....

 

P.D: cuando vaya a audi ourense..... preguntare cuanto puede salir poner el tempomat al B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro ya se ha puesto por algún sitio. Hay un panasonic, que funciona perfectamente... pero si quieres MP3 aprovecha tu instalación y coloca un phatnoise, no te arrepentirás. Busca en este subforo, info sobre el aparatito y alucina :huh::flwrs: Tienes aparatos en ebay a muy buen precio.

 

 

www.phatnoise.com

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del cargador Panasonic, hay tienes una referencia de uno de 8 cd´s que es erfectamente compatible con las radios Audi. link

 

Puedes mirar también el Sony que reproduce Mp3. Te sale más caro pero cuentas con la ventaja de tener un cargador de 6 cd´s que, además, te puede leer los mp3.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias señores.

 

Es interesante lo del mp3.El cargador lo llevé a un taller de Ourense haber si le dan metido mano,y si no funciona probare con las soluciones Asi.

Maauuu haber si me miras lo del tempomat que el S se me va y un día voy salir en alguna foto de los verdes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.