Jump to content

Diferencias por paises.


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me supongo que muchos ya lo sabreis pero creo que es interesante saberlo, mi coche un a4 avant b7 lo he traido de Francia ya que me salia un 18% mas barato, que es mucha pasta, es nuevo de concesionario, como si lo hubiera pillado aqui vamos, lo que mas me sorprendio es la diferencia de equipamiento por paises, mi coche en concreto es el a4 avant b7 S/line ext. e int., en Francia el s/line interior no es una opcion es un modelo, como aqui otros, bueno pero al grano, la cosa es que alli me vinieron las barras de techo longitudinales metalicas sin recargo, en España quinientos y pico euros mas, las llantas de 18" de 5 radios alli sin recargo, aqui otros quinientos y pico euros, alli el apoyabrazos central sin recargo, aqui creo que unos cientocincuenta euros, alli los mandos en el volante sin recargo, aqui creo que otros cientocincuenta euros mas, los tornillos antirobo no se si aqui tienen recargo pero alli no, y si te pones a sumar al final es una pasta, porque? somos los españoles mas bobos que los franceses y nos lo pueden cobrar?, ahi queda la pregunta.

 

Un saludete pa tos.

P.D.: en breve pongo las afotos del bicho en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Me supongo que muchos ya lo sabreis pero creo que es interesante saberlo, mi coche un a4 avant b7 lo he traido de Francia ya que me salia un 18% mas barato, que es mucha pasta, es nuevo de concesionario, como si lo hubiera pillado aqui vamos, lo que mas me sorprendio es la diferencia de equipamiento por paises, mi coche en concreto es el a4 avant b7 S/line ext. e int., en Francia el s/line interior no es una opcion es un modelo, como aqui otros, bueno pero al grano, la cosa es que alli me vinieron las barras de techo longitudinales metalicas sin recargo, en España quinientos y pico euros mas, las llantas de 18" de 5 radios alli sin recargo, aqui otros quinientos y pico euros, alli el apoyabrazos central sin recargo, aqui creo que unos cientocincuenta euros, alli los mandos en el volante sin recargo, aqui creo que otros cientocincuenta euros mas, los tornillos antirobo no se si aqui tienen recargo pero alli no, y si te pones a sumar al final es una pasta, porque? somos los españoles mas bobos que los franceses y nos lo pueden cobrar?, ahi queda la pregunta.

 

Un saludete pa tos.

P.D.: en breve pongo las afotos del bicho en cuestion.

 

Enhorabuena muy buena tu jugada, para próximas compras pensaré en esta alternativa. ¿Como contactastes con los franceses? ¿Como es el tema de la matriculación hay que hacer mucho papeleo? Y por último podrías indicarnos con todos los trámites por cuanto te ha salido y compararlo con el precio que obtienes en el configurador de AUDI España?

 

Hay que ver lo pesaos que somos los foreros de ASI, espero no cansarte. Que lo disfrutes.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Intentare responder a todas vuestras dudas.

Lo primero decir que lo he hecho a traves de un comercial que se dedica a esto y lo hace muy bien por cierto, mi coche valia en el configurador 40000 euros y yo he pagado 32890 por TODO, y digo todo todo, yo encargue el coche, le di 1500 euros de fianza mas una fotocopia del D.N.I., me dijo que tardaria como dos meses y medio (aqui me daban plazos de 4 meses), tardo 57 dias, subi yo a buscarlo con él, al concesionario oficial, vamos como si fuera al concesionario de aqui al lado, pague el resto del coche, y me lo baje, lo he tenido tres semanas con matricula francesa, me llamo la gestoria que trabaja con el tio este para que pasara la I.T.V. necesaria para poder rematricular un coche extrangero( el precio de la I.T.V. tambien estaba en el precio del coche) y la semana pasada me dieron las matriculas españolas con la documentacion en regla, todo incluido en el precio inicial excepto el seguro y el impuesto de circulacion, TODO, si haces el calculo me he ahorrado un 18%, negocio redondo en mi pueblo al menos, jejej.

 

Un saludete y pongo las fotos en cuanto este limpio.jeje, el negro se mancha mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo otra vez, la respuesta a la pregunta del millon, de porque son mas baratos, es porque la cuota de mercado de estos concesionarios en España seria cero, el comercial este les hace todos los tramites, asi que los concesionarios lo unico que hacen es pedirlo a fabrica y en muchos casos no ganan dinero con la venta, solo con el rapel de ventas a final de año, todos sabemos que les pagan por los vehiculos vendidos , aparte de sus comisiones, pues imaginaros que el tio este les venda una porrada de coches como he oido?, pues a final de año sacan una pasta en el rapel,negocio para todos hasta para nosostros,jejeje.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

al matricularlo en españa no has pasado tambien por hacienda ya que lo de itv todo ok pero no se como es con un cohce nuevo pero de segundo mano o esta muy bien de precio o que casi no vale la pena pero bueno cada caso sera un mundo

 

te puedo decir que hay paises que traen menos que los españoles por el mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, Haber Xilvir, el coche es NUEVO, y si lo pones a tu nombre al comprarlo de que vas a pagar a hacienda por rematricularlo, mi no entender eso, si yo me compro un coche NUEVOOOOOOO, a mi nombre le cambio la matricula o lo que me de la gana sin pasar por hacienda, no?, el coche no cambia de titular.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.