Jump to content

CARNAVALES


maauuu

Publicaciones recomendadas

Ya se acercan los carnavales.................. y aqui os paso unas paginas de los carnavales tipicos de mi zona..... el llamado "triangulo del carnaval" o sea "LAZA, VERIN Y XINZO DE LIMIA"............ Los trajes tipicos de estas zonas son: PELIQUEIRO, CIGARRON Y LA PANTALLA. Os paso imagenes y paginas de internet donde podreis informaros de los trajes tipicos, fechas y fotos de los tres carnavales mas famosos de la Comunidad Gallega.

 

Los de Laza, son los mas antigüos... y en donde..... el Lunes de Entroido (Carnaval) hechan hormigas rojas a la gente. A el acude gente de todos los lugares del mundo.............. japoneses, brasileir@s, Americanos, etc.... Hace unos años vino un canal de TV de USA para hacer un documental sobre este Entroido, o sea que imaginaros......... y es un pueblo de unos 1.800 habitantes........

 

PROVINCIA OURENSE

OURENSE

OURENSE

OTRA

OTRA

PAG VASCA

OTRA SOBRE CARNAVAL OURENSE

OTRA

 

LAZA:

LAZA

OTRA

OTRA

OTRA

OTRA

OTRA

LAZA

peliqueiro4iv.jpg

 

VERIN:

VERIN

OTRA

OTRA

OTRA

PAG. FRANCESA CITANDO CARNAVAL VERIN

OTRA PAG. FRANCESA

 

corredoiro0720059lv.jpg

 

XINZO:

XINZO

OTRA

OTRA

OTRA

Y OTRA

 

img000107uh.jpg

 

 

Espero que os guste........... y .......................... ya sabeis algo mas de nuestro carnaval, por si quereis venir a disfrutar de ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te me has adelantado Maauuu :lol2:

Iba a empezar un hilo sobre el tema pero estaba esperando unos dias...

es la mejor fiesta del año para mi sin duda alguna.... el año pasado me pilló examenes de lleno y no pude ir pero este año toca jaja.

 

Ahí va uno foto de yo mismo de Pantalla... con 2 colegas, ya iré colgando más para que veais el pedazo de ambiente que se respira... es increible lo que se anima la gente esos dias... hace 2 años creo que dormi unas 10 hrs en 4 dias... buff perdí 5 años de esperanza de vida en un fin de semana :lol2::lol2:

 

dsc009878pl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es el ambiente por las calles a las 6 de la tarde... El Sábado de hace 2 años. En Xinzo somos unos 9800 habitantes... la población se multiplica x8 o x9 el Sábado o el Martes de carnaval...

 

Y no pongo fotos en el estado en que iba a esas horas porque os llevais un mal concepto de mi :lol2:

 

dsc008920ou.jpg

 

Cómo podeis ver no hay una sola alma sin disfrazar... hasta los ancianos se animan jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bacteriox....... lo siento muxo....... :clap1: :clap1:

 

No consigo ver tus fotos.........

 

Estos dias si puedo...... cuelgo mas fotos de los carnavales de Verin y Xinzo.... que tengo unas cuantas.... ¡es que me gusta muxo disparar.......!!!!!! con camara fotos, claro.

 

Un saludo y VIVA O ENTROIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xan............................... :clap1: :clap1: tu no te quejes que tienes el triangulo mu cerca............. y puedes acercarte cualquier a cualquier hora.

 

Macho a ver si coincidimos algun dia......................... y hacemos una mini KDD.......

 

El otro dia estuve con EL VIUDO... en el Carrefour..................

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos vemos en el desfile de Xinzo...........

No creo que pueda ir otro dia....... para esas fechas seguro que soy papi............ una pena.

 

Oye enhorabuena¡¡¡¡ Pues haber si coincidimos... lo que pasa es que no es seguro que el Martes igual aprovecho para viajar ese día... si no mi padre me mata... no me puedo perder 3 dias de clase asi por la jeta. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xan............................... :huh::flwrs: tu no te quejes que tienes el triangulo mu cerca............. y puedes acercarte cualquier a cualquier hora.

 

Macho a ver si coincidimos algun dia......................... y hacemos una mini KDD.......

 

El otro dia estuve con EL VIUDO... en el Carrefour..................

 

Un saludo.

 

Apareció El Viudo, la releche donde anda xDDDDDDD :blink: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.