Jump to content

CARNAVALES


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno!!!!!!!!!!!!!!! se estan terminando los carnavales.................. :lol2::lol2:

 

Que tal lo habeis pasado???????

 

Yo al final solo he podido ver el desfile del Carnaval de Verin................. el motivo???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy papi desde las 00:45h del 25-02-2006. Un muy buen motivo para cambiar por el carnaval.

Pero para el año que viene, espero poder disfrutar un poco del carnaval con mi mujer y mi hijita.......

 

Un saludo a todos.

 

 

 

FELICIDADES TIO !!!!

 

Enhorabuena. Un abrazo a tu mujer y un besito a la niña... bueno para ti tambien unas palmaditas.

 

Que lo disfrutes mucho :lol2:

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='maauuu' post='696394' date='09 02 2006,

Una vez conocí a un tipo que iba vestido así a la oficina.

 

 

Pues seguro que ese tio es de mi zona..... Verin (Cigarron) o Laza (Peliqueiro). Este ultimo esta considerado uno de los diez Carnavales mas antiguos del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!!!!!!!!!!!!! se estan terminando los carnavales.................. :wub::wub:

 

Que tal lo habeis pasado???????

 

Yo al final solo he podido ver el desfile del Carnaval de Verin................. el motivo???

 

Enhorabuena !!!! :wub: a disfrutar de vuestra niña..

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy papi desde las 00:45h del 25-02-2006. Un muy buen motivo para cambiar por el carnaval.

Pero para el año que viene, espero poder disfrutar un poco del carnaval con mi mujer y mi hijita.......

 

Un saludo a todos.

 

No escribas tanto....ehhh que nos cargamos el servidor de ASI.... :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salí en la portada de la voz de Galicia en todo primer plano, edición de Orense, juas menos mal que no salí con una botella de vino en la mano :clap1: . Estoy intentando que los de la voz me la pasen en pdf y ya os la cuelgo. Todavía no me he visto porque ya estoy en Donosti. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salí en la portada de la voz de Galicia en todo primer plano, edición de Orense, juas menos mal que no salí con una botella de vino en la mano :( . Estoy intentando que los de la voz me la pasen en pdf y ya os la cuelgo. Todavía no me he visto porque ya estoy en Donosti. Saludos.

 

 

No fastidies... cual eres? el del pañuelo azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con los de Sitges :unsure::flwrs: no me quedo. A menos que ponga un tapon en el culo :cry1: :lol2:

 

Nunca he estado en sus carnavales................... pero Sitges me encanta, hay alguna calita..................

 

Tengo familia cerca...... en Vilanova, Cunit, en Segur de Calafell....

 

Un saludo.

 

Pues tú te lo pierdes, yo estuve la noche del Viernes, la del Sábado y la del Martes y por cierto entré en todos los garitos de "ambiente", que están en una zona poco conocida de Sitges y te aseguro que lo pasé de pm, los Gays son los que animan realmente un carnaval, ese es su dia y vale la pena visitarlos con respeto, logicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Todavía no habia podido verme. Me ha hecho una ilsión de la leche.

:blink:

Efectivamente soy el del pañuelo azul. Llevaba una borrachera ya a esas horas increible.

 

Este entroido ha sido la leche. Ya hay que empezar a prepararse para el del año que viene :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Todavía no habia podido verme. Me ha hecho una ilsión de la leche.

:)

Efectivamente soy el del pañuelo azul. Llevaba una borrachera ya a esas horas increible.

 

Este entroido ha sido la leche. Ya hay que empezar a prepararse para el del año que viene :lol2:

Estás de buen ver eeeeehhhhhh o era el alcohol.... :blink: :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.