Jump to content

CARNAVALES


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xan............................... <_< ;) tu no te quejes que tienes el triangulo mu cerca............. y puedes acercarte cualquier a cualquier hora.

 

Macho a ver si coincidimos algun dia......................... y hacemos una mini KDD.......

 

El otro dia estuve con EL VIUDO... en el Carrefour..................

 

Un saludo.

 

Apareció El Viudo, la releche donde anda xDDDDDDD :D:D

 

 

Ese viudo :D:D y ese pepino S4 :D También me lo encontré hace tiempo una noche por ahi, no precisamente en el carreful :D

 

cuando querais decir sitio (osea bar :D ) y hora :D ... igual hasta se acerca alguno de otra provincia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me kedo con los carnavales de Cádiz.

Un año me disfracé de messenger con mi amiga,jajajajajaa!!!!! :clap1:

kada vez qme acuerdo me meo!

 

 

de messenger?? :clap1: y eso como es?? pon fotos a ver...

lo siento,fotos no tengo,es q estoy en el ordenador del trabajo(currando duro)claro,q en casa no tengo ordenador,asi q....cuando me lo compre las escaneo,de momento te lo explico:

Has visto los muñekitos del messenger cuando inicias sesión??pues algo asi,jajaa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me kedo con los carnavales de Cádiz.

Un año me disfracé de messenger con mi amiga,jajajajajaa!!!!! :clap1:

kada vez qme acuerdo me meo!

 

 

de messenger?? :bsh1: y eso como es?? pon fotos a ver...

lo siento,fotos no tengo,es q estoy en el ordenador del trabajo(currando duro)claro,q en casa no tengo ordenador,asi q....cuando me lo compre las escaneo,de momento te lo explico:

Has visto los muñekitos del messenger cuando inicias sesión??pues algo asi,jajaa :p

 

:clap1: :rolleyes::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores como veis ya he aparecido.

De los carnavales no se si hablar con el de Bayona e irme a donde las morenitas.

Yo soy de cerca de Xinzo y son acojonantes ,los de Verín no los conozco pero dicen que son la leche.

Lo importante es que se promocionen y no se pierdan las fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con los de Sitges <_< :laugh: no me quedo. A menos que ponga un tapon en el culo :laugh::flwrs:

 

Nunca he estado en sus carnavales................... pero Sitges me encanta, hay alguna calita..................

 

Tengo familia cerca...... en Vilanova, Cunit, en Segur de Calafell....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los distintos destinos que hay para carnavales es difícil elegir .Lo guapo sería ir cada año a un sitia distinto.

Hablando de otra cosa,hacía tiempo que andaba perdido y veo mucha gente de Galicia,y aprovechando la ocasión podiamos quedar un día para tomarnos algo ,digo yo.

Lo digo por el buen sasbor de boca que me quedó de la quedada. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores como veis ya he aparecido.

De los carnavales no se si hablar con el de Bayona e irme a donde las morenitas.

Yo soy de cerca de Xinzo y son acojonantes ,los de Verín no los conozco pero dicen que son la leche.

Lo importante es que se promocionen y no se pierdan las fiestas.

 

Cuando quieras parlamos y vamos a hacerle una visita a las morenas... :unsure: :clap1: :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los distintos destinos que hay para carnavales es difícil elegir .Lo guapo sería ir cada año a un sitia distinto.

Hablando de otra cosa,hacía tiempo que andaba perdido y veo mucha gente de Galicia,y aprovechando la ocasión podiamos quedar un día para tomarnos algo ,digo yo.

Lo digo por el buen sasbor de boca que me quedó de la quedada. :cfsd1:

 

Te apoyo, hacemos una KDD primaveral... :flwrs::lol2::wub::unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno!!!!!!!!!!!!!!! se estan terminando los carnavales.................. :p B)

 

Que tal lo habeis pasado???????

 

Yo al final solo he podido ver el desfile del Carnaval de Verin................. el motivo???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy papi desde las 00:45h del 25-02-2006. Un muy buen motivo para cambiar por el carnaval.

Pero para el año que viene, espero poder disfrutar un poco del carnaval con mi mujer y mi hijita.......

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!!!!!!!!!!!!! se estan terminando los carnavales.................. :p:laugh:

 

Que tal lo habeis pasado???????

 

Yo al final solo he podido ver el desfile del Carnaval de Verin................. el motivo???

 

Enhorabuena !!!! :clap1: a disfrutar de vuestra niña..

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy papi desde las 00:45h del 25-02-2006. Un muy buen motivo para cambiar por el carnaval.

Pero para el año que viene, espero poder disfrutar un poco del carnaval con mi mujer y mi hijita.......

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.