Jump to content

Fotillos Nocturnas...


Carlinhos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

galanot, yo solo dije que les diera un tono mas oscurito, yo en mi coche, no se las tintaria porque es NEGRO, pero el otro dia vi uno, del mismo color, gris con ese tinte y le quedaban de vicio, recuerdo, no son los cristales negros, sino un toquecito de oscuridad

 

Oído cocina :) Sí, es posible que con ese color, unos cristales algo más oscuros queden bien. Digamos que yo soy de los de "si está bien, no lo toqueeeeesssrrrlllll!!!!" Pero es por la edad :D

 

Por cierto, me parece que lo empiezo a tener muy claro: esas llantas son las más guapas!!! me gustan incluso más que las RS6 de 18", jaté!

 

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo!

Muchisimas gracias! de verdad! La verdad es que cada dia me gusta mas!

Voy a intentar responder preguntas, aunque con la neurona ocupada con el teclado, se me van a olvidar la mitad...

Allblack, lleva la susp. s-line que lo baja 1cm con respecto al ambition (creo)

Loko, delante no lleva sensores pero creo que tampoco los echo de menos, El navegador va de coña, es super agil y muy claro, tengo la experiencia del de Alfa Romeo y no tiene nada que ver, mucho mejor este!

Spyro, Me mola la sugerencia, un ahumadillo sutil le quedaria muy bien, intentare ahorrar! :lol2: Lo primero que he hecho al ver tu mnsaje a sido abrir photoshop y probarlo, veo que tenemos las mismas aficiones!

Necrologis, si te digo la verdad, no lo se! creo que si... De todas formas seguro que ganalot nos saca de dudas :kss1: que creo que controla de esto!

Tuporaky, camara y al pueblo ya mismo!!!

Ganalot, como son? donde lo miro? curiosodad? si!

Machojaropo, Es el kit s-line, con el precio igual te ayuda tuporaky que esta en ello, es que no se que cuesta ponerlo despues...

Specialized, Si señor, Cosmocaixa, Buena vista!

Blind, que te voy a contar, tienes toda la razón, pero mi bolsillo ya esta chillandoooooooo!

 

Bueno, al final he pasado de la neurona y me he abierto otra ventana con todo el post, mucho mejor y sobretodo menos desgaste mental!!!

Gracias de nuevo por los elogios, los consejos, las observaciones, las propuestas y todo en general!!!

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tiene 1 fallo, le falta 1 pulgada mas ala llanta y estaria crema el coche.

 

Buf, qué va, qué va. La manía que tenéis algunos de meter tanta llanta en un compacto... ni que fuera un corvette :lol2:

18" es la medida ideal, y esas llantas están perfectas tal cual (y rima, oyes)

 

 

saludotes nocturnos (vaya horitas y yo con estos pelosssss)

g

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis, si te digo la verdad, no lo se! creo que si... De todas formas seguro que ganalot nos saca de dudas :lol2: que creo que controla de esto!

Tuporaky, camara y al pueblo ya mismo!!!

Ganalot, como son? donde lo miro? curiosodad? si!

 

Lo de ganalot me suena a que gano la bonoloto este mismo lunes, así que voy a echar unos números. Si me toca, estáis todos invitados a una parrillita SLine de boquerones :kss1:

 

Al lío: las colas que llevas son las diésel normales. Lo que le va que ni pintao a tu carro son las colas del gasolina:

 

007.jpg

 

Anímate y te hacemos la ola :kss1:

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio que fallo!

Lo siento, necesito unas gafas pero ya!!!!

Muy chulas las colas, tienes toda la razon!

Añadir a carrito. :wub:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio Galanot! No habia visto la hora del mensaje!

Sales o entras? en fin, buenos dias o buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tiene 1 fallo, le falta 1 pulgada mas ala llanta y estaria crema el coche.

 

Buf, qué va, qué va. La manía que tenéis algunos de meter tanta llanta en un compacto... ni que fuera un corvette :wub:

18" es la medida ideal, y esas llantas están perfectas tal cual (y rima, oyes)

 

 

saludotes nocturnos (vaya horitas y yo con estos pelosssss)

g

 

 

cuestion de gustos :lol2: yo si las pondre en 19 y ya me contaras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.