Jump to content

Fotillos Nocturnas...


Carlinhos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!!!!!!!

 

Aunque yo le añadiria un detallito, pero que conste que te puede constar multas, tintale los cristales tanto los traseros como los delanteros, eso, pero NEGROS COMPLETOS NO!!!!!!!! dales un aumado clarito que hay, dan un toke impresionante y no es el tipico tintado macarro de no quiero que veas lo que hay dentro, durante el dia, deja intuir lo que hay dentro del cohe y durante la noche no se ve nada lo que hay dentro, un tono muy atractivo.......

 

 

quizas ese Tono me guste tanto porque mi coche es negro y queda :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Como ya han dicho por aquí, posiblemente el A3 más bonito del foro. La combinación del SLine exterior y esas pedazo de llantas es acojonante. Probablemente impresione aún más en un rojo misano :kss1:

 

Y con el permisio de A3Spyro, no lo toques. Ni tintes cristales ni na de na. En todo caso, cámbiale las colas por las originales de los gasolina. Así lo tendrías ya pa ponerle un piso en Alcobendas :lol2:

 

 

Saludotes!!

g.

 

 

PD: ok, ok, estoy pesadito con las colas. Os lo compensaré reventando el servidor a fotos cuando me llegue el pepino :angry:

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Como ya han dicho por aquí, posiblemente el A3 más bonito del foro. La combinación del SLine exterior y esas pedazo de llantas es acojonante. Probablemente impresione aún más en un rojo misano :kss1:

 

Y con el permisio de A3Spyro, no lo toques. Ni tintes cristales ni na de na. En todo caso, cámbiale las colas por las originales de los gasolina. Así lo tendrías ya pa ponerle un piso en Alcobendas :lol2:

 

 

Saludotes!!

g.

 

 

PD: ok, ok, estoy pesadito con las colas. Os lo compensaré reventando el servidor a fotos cuando me llegue el pepino :angry:

 

galanot, yo solo dije que les diera un tono mas oscurito, yo en mi coche, no se las tintaria porque es NEGRO, pero el otro dia vi uno, del mismo color, gris con ese tinte y le quedaban de vicio, recuerdo, no son los cristales negros, sino un toquecito de oscuridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img29687dz.th.jpg

 

img2968modificada1nx.th.jpg

 

Con permiso de Carlihno y sin intentar chafar su coche, porque es alucinante, esto es lo que yo me referia, a ver si os gusta, y encontrais la diferencia

 

esos cristalillos tintados.. nop?¿

io a ver si le hago algo asi tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.