Jump to content

SE ME FUNDEN LAS LUCES DE POSICION


MEGI

Publicaciones recomendadas

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.SE ME FUNDEN LAS LUCES DE POSICION DE MI A4.TENGO EL COCHE TRES AÑOS Y YA LLEVO 7 LUCES FUNDIDAS (A 7 ,20 EUROS LA LUCECITA ) Y EN EL SERVICIO NO ME DAN RESPUESTA Y YA ESTOY HARTO .PREGUNTANDO EN VARIOS TALLERES DE ELECTRICIDAD ME DICEN QUE ES MUY RARO PERO CON ESO ME QUEDO .ECHARME UNA MANO POR FA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUEDE SER POR DOS MOTIVOS.............. Una mala calidad de las lamparas.......prueba con otra marca....

y la otra que el regulador del alternador de mas voltage y funda las lamparas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUEDE SER POR DOS MOTIVOS.............. Una mala calidad de las lamparas.......prueba con otra marca....

y la otra que el regulador del alternador de mas voltage y funda las lamparas.....

 

 

entrando en no se cual canal del climatizador te da la carga del alternador en voltios...si la cosa va bien suele ser de 13,7 (es lo ideal para que no se estropeen las baterias s.m)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ufff.. 2 bombillas esta semana..

 

Lo peor... me han dicho en el conce que hay que desmontar el parachoques. Me he quedado flipado.

 

Jordi

 

Ni P**O caso a los del conce... eso ni de coña... yo, excepto el xenon he cambiado ya todas las bombillas de mi coche, y la unica que he tenido que sacar el faro, fue el de la intermitencia del lado del conductor, y porque tenia prisa, que sino seguro que existe hueco.

 

Para las otras NO HAY QUE SACAR EL FARO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.