Jump to content

¡¡¡¡210.000 km!!!!


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,viendo k en el post de bienvenida habia mucha gente interesada en mi experienci y comportamiento del vehiculo con esa cantidad de km,he decidido habrir un post con este tema.

Estos km los he hecho desde el 15 de septiembre del 2001 hasta el dia de hoy.

Estoy a disposicion de cualkier pregunta en la k os pueda ayudar,ahi van unas fotillos(por entonces todavia no habia llegado a esos km pero le faltaban pocos jeje). :blink:

post-8355-1139604905_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos, que el mio con 216.000 Km. esta de muerte :blink: le meto 16.000 Km. de cambio

a cambio de aceite y no consume ni una gota :lol2:este desde luego cuando lo cambie

no sera por que no funcione bien, sera por edad :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que el mio con 216.000 Km. esta de muerte :ph34r: le meto 16.000 Km. de cambio

a cambio de aceite y no consume ni una gota :lol2:este desde luego cuando lo cambie

no sera por que no funcione bien, sera por edad :D

Eso,eso k los cambiemos por placer no por k nos salgan malos jeje :D:D :cry1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que el mio con 216.000 Km. esta de muerte :blink: le meto 16.000 Km. de cambio

a cambio de aceite y no consume ni una gota :lol2:este desde luego cuando lo cambie

no sera por que no funcione bien, sera por edad :ph34r:

 

Hasta 400000 que sé de uno , y es A6 del 2000, tienes cuerda para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8355-1139605621_thumb.jpgpost-8355-1139605621_thumb.jpg

 

Que pasada de kms, yo cambio un Golf TDI 1.9 110CV con 115.000 kms y ya me parecían muchos !!!

 

Sobre tu firma decirte que NO hay multitronic combinado con quattro, como todos los 3.0 TDI son quattro (por lo menos en España), tendrá que ser tiptronic o manual ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,viendo k en el post de bienvenida habia mucha gente interesada en mi experienci y comportamiento del vehiculo con esa cantidad de km,he decidido habrir un post con este tema.

Estos km los he hecho desde el 15 de septiembre del 2001 hasta el dia de hoy.

Estoy a disposicion de cualkier pregunta en la k os pueda ayudar,ahi van unas fotillos(por entonces todavia no habia llegado a esos km pero le faltaban pocos jeje). :drool:

 

enhorabuena, espero que el mio se comporte como el tuyo :) un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

BUUUFFFF, y ninguna avería gorda?? que alegria!!! :drool:

 

La suspensión?

 

Cuenta cuenta,..... menudo cambio vas a tener ahora con el 3.0 tdi tiptronic quattro....... :blink:

 

BUUUFFFF :)

 

espero que me vaya igual que a ti, y hacer el dia de mañana el mismo cambio que tu :D un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension bastante bien,la empece a notar un poco blanda a los 120000 pero en f.tome(k es donde siempre lo he llevado)me han hecho en todas las revisiones desde esos km hasta la fecha unos test de los amortiguadores y en el ultimo tenia los delanteros a un 60% y los traseros a un 70%,increible pero cierto,ademas en alguna rotonda o curva algo de vidilla y el coche muestra buen aplomo todavia,sin muchos balanceos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien. Estos motores tienen para hacer muuuuuuchos km.

 

El mío es de Nov de 2001 y ya va por 154.000 km, y salvo el turbo que se me fue, por lo demás todo genial.

 

Cada día que pasa estoy más contento con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.