Jump to content

Fotillos con la nueva parrilla S-Line Exterior


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

hola, lo primero es felicitarte pq es precioso, y lo segundo es preguntarte por el faldon del paquete exterior q le tienes puesto.....roza en los vadenes estos gigantes q estan de moda en las ciudades, has tenido algun problema o se pasan sin problema?

 

yo es q lo voy a pedir pero no me gustaria pedirlo para estar cada 2 dias arreglandolo.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz un poco de publicidad de donde te lo pusieron, enga!!

 

Por que yo donde lo compre hasta la p....

 

Hace un par de semanas lo lleve a la primera revision y aproveche la oportunidad de:

 

"Vibraciones", se que es un tema mu machacao pero ahi va la contestacion de conce:

"No por que los coches "vibren" nos ponemos a cambiar esto y lo otro, son asi y punto" -flipa-

 

Queria ponerle el logo "s-line" frontal ya que los laterales ya los tengo y la contestacion fue:

Para tu parrilla (la doble en un ambition) no existen losgos frontales, hay que hacer una ñapa :p

a lo que le contesto:

no jodas que para ponerle un logo "s-line" tengo que cambiar y poner la parrilla nueva?

y me responden:

NO, A TU COCHE NO SE LE PUEDE PONER LA PARRILLA NUEVA!!!!! :lol2:;):p:p

Toma.

 

haber si me contais algo, aunque sea, de donde puedo sacar una placa para mi "doble parrilla" que las he visto.

 

por cierto la primera revision fueron 215€

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!! :cry1:

 

 

Rino: Pues ahora roza con más facilidad... y eso que llevo un Ambiente, que tiene la suspensión másalta que un Ambition. Hay que tener mucho cuidado al aparcar con los bordillos... y supongo que con los badenes muy muy pronunciados también.

 

 

RUBENM: Pues lo he llevado a Talleres Riscal. Cerca de Quevedo, en Madrid.

 

 

Tyrant21: muy perspicazz :wub: ... sí, es el Ambiente. Estaba pensando en bajarlo un poquito... pero con este frontal voy a pasar... que si no me voy a rozar con todos los bordillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va! :cry1: :wub:

 

sle11am.jpg

 

sle23oj.jpg

 

sle34qv.jpg

 

 

Ya pondré más cuando haga sol :wub:

 

 

Por cierto... en la factura no me han puesto los códigos de las piezas!!

 

Es una chulada el frontal, pero aparte de eso ,que diferencia hay entre el acabado s line y un acabado normal ( me refiero por fuera ) yo tengo un 2.00 tdi ambition y no veo diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBENM yo tengo que ir en breve el conce a pedir presupuesto ( sino es que me lo mira un amigo) y como me diga el tio que no se puede poner me va entrar un cabreo sabiendo que si se puede que vamos... es que no hay derecho que un tio que trabaja en la audi( marca premium) no tenga ni p.. idea de nada... y lo mejor es que hay personajes que no saben ni lo que es el kit s-line y lo confunden con el vortex... con el paro que hay y hay estos incompetentes y que se tocan los c... y se nota que no tienen ganas de trabajar... puede ser que se levanten con la pereza encima y le viene un tio a pedir el frontal y le da una cifra elevadisima para que desista y se vaya.. es vergonzoso! por otro lado tb hay que son para quitarse el sombrero... ( pero pocos) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de ir a encangarlo y los codigos son iguales pero hay dos terminaciones q no coincidian, en las rejillas de los antinieblas me ha pedido las q terminan en B como yo puse al principio, aunq a ti te pidieron las F y todo bien, pero yo he estado con el mirando la maquina y le salidan q eran las B :cfsd1:

 

despues en el portamatriculas me pidio la q termina en F, asi q ya veremos si valen o no, pero he estado un buen rato mirando todo y dice el tio q tienen q ser estas por narices ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

bueno acabo de ir a encangarlo y los codigos son iguales pero hay dos terminaciones q no coincidian, en las rejillas de los antinieblas me ha pedido las q terminan en B como yo puse al principio, aunq a ti te pidieron las F y todo bien, pero yo he estado con el mirando la maquina y le salidan q eran las B :laugh:

 

despues en el portamatriculas me pidio la q termina en F, asi q ya veremos si valen o no, pero he estado un buen rato mirando todo y dice el tio q tienen q ser estas por narices :kss1:

 

 

puede q sea pq yo no tengo lavafaros y por eso cambie la letra de las rejillas ;)

 

que rallada tengo, aunq tampoco pasaria nada, seria esperar 2 dias mas en caso de q no valieran, aunq el tio me ha dicho q lo de las letras son casi siempre por temas de paises y q algunas son practicamentes iguales las piezas y q valen en muchos casos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se tiene que ir con las referencias al conce? tampoco son capaces de hacerlos ellos? :flwrs::laugh:

 

 

yo las lleve por si acaso, pero la verdad q el tio no me dejo sacarlas hasta q acabo el de ponerlo todo y cuando acabo comprobamos todos y efectivamente eran todas iguales excepto este dato q pongo de las rejillas antinieblas, pero he de reconocer q me trataron muy bien, es mas demasiado bien para lo q tengo oido de los conce Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.