Jump to content

dudas allroad 2ª mano


COTE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira, yo ando buscando qué llantas cambiarle al mio que es casi gemelo del tuyo, así que aprovecho para registrarme y poder contarte un poco mi experiencia.

 

Verás, yo me lo compré este verano en Alemania y traía un cerro de extras (me he ido dando cuenta luego de la mayoría de ellos), entre ellos las llantas de nueve radios como las que preguntas, pero con 18", montando unos pirelli pzero de 245x45.

 

En la ficha técnica indican unos 225x55x17 u opcionalmente los que te he comentado que tengo.

En carretera, pues por ahora de pm, en carriles pues chungo. En su estreno por tierra me carqué una cubierta (un bonito bocadito que me costó 180 euros o así precio de amigo) con lo que estrené la rueda de repuesto que viene estrujada y el hinflador eléctrico (una pijada que no veas). Y hace un mes volví a repetir la experiencia con un bordillo esta vez, con el aliciente de que todavía estoy esperando el repuesto porque parece que hay una rotura de stock de Pirelli (al menos aquí en Granada), mientras funciono con una cubierta prestada.

 

Audi ya avisa de que las "capacidades todo terreno" no se garantizan con dichas llantas (las de 18") ni con algún tipo de neumático creo recordar (no tengo a mano el catálogo ahora mismo).

 

Pues tras lo dicho, yo estoy buscando unas de 17" originales (las de doble radio seguramente) a ver si con algo más de perfil dejo de hacerle el Agosto a Pirelli.

A parte de confirmarte lo de los 9 radios me parece que no te he aclarado mucho así que perdón por el pestiño.

 

Te pondría una fotillo del mio pero todavía no me manejo bien en esto.

Que disfrutes el cacharrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contar tu experiencia,pero creo que la llanta de 18 no tiene que ver para el problema que has tenido al hacer pistas,mas bien creo que está,como dices,en el 45 de perfil que creo es demasiado estrecho con el peso del coche.A ver si alguien en el foro nos puede aclarar más sobre el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba,muy chulas las llantas de doble palo,no se si encontrarás originales,pero mira a ver aqui que tienen réplicas,no se están reforzadas y si son válidas para Allroad pero bueno si averiguas algo nos lo cuentas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.dtdwheels.com/shop/index.php?pa...hpshop&Itemid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo ando buscando qué llantas cambiarle al mio que es casi gemelo del tuyo, así que aprovecho para registrarme y poder contarte un poco mi experiencia.

 

Verás, yo me lo compré este verano en Alemania y traía un cerro de extras (me he ido dando cuenta luego de la mayoría de ellos), entre ellos las llantas de nueve radios como las que preguntas, pero con 18", montando unos pirelli pzero de 245x45.

 

En la ficha técnica indican unos 225x55x17 u opcionalmente los que te he comentado que tengo.

En carretera, pues por ahora de pm, en carriles pues chungo. En su estreno por tierra me carqué una cubierta (un bonito bocadito que me costó 180 euros o así precio de amigo) con lo que estrené la rueda de repuesto que viene estrujada y el hinflador eléctrico (una pijada que no veas). Y hace un mes volví a repetir la experiencia con un bordillo esta vez, con el aliciente de que todavía estoy esperando el repuesto porque parece que hay una rotura de stock de Pirelli (al menos aquí en Granada), mientras funciono con una cubierta prestada.

 

Audi ya avisa de que las "capacidades todo terreno" no se garantizan con dichas llantas (las de 18") ni con algún tipo de neumático creo recordar (no tengo a mano el catálogo ahora mismo).

 

Pues tras lo dicho, yo estoy buscando unas de 17" originales (las de doble radio seguramente) a ver si con algo más de perfil dejo de hacerle el Agosto a Pirelli.

A parte de confirmarte lo de los 9 radios me parece que no te he aclarado mucho así que perdón por el pestiño.

 

Te pondría una fotillo del mio pero todavía no me manejo bien en esto.

Que disfrutes el cacharrito.

 

 

eres un maleducado :clap1: ,lo primero que tienes que hacer es presentarte :clap1: ,decir que tienes,de donde eres,y alguna cosa mas en lugar de dar explicaciones al compi.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Mil perdones...tienes toda la razón.

 

Pues eso, me estreno también en el foro, tengo desde Agosto pasado un Allroad 2.5 TDI automático de segunda mano que compré en Alemania con 2 años y 73000 km. (33000 euros) tras buscarlo por internet . Me lo traje hasta Granada, de donde soy, para sustituir mi anterior coche, un Golf Variant TDI 115cv 4Motion que me sirvió durante 4 años y 174000 km. para matar el gusanillo y juntar dinero para el Allroad que era mi ilusión desde que lo ví por primera vez.

 

De siempre me ha encantado conducir, pero en el audi ya si que es un placer; no hago más que buscarme excusas para coger el coche (ha cumplido los 100.000 km. esta misma semana).

 

Si alguien tiene alguna duda sobre la aventura alemana que pregunte que fue muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: As..4 y yo nos subimos en septiembre y nos pillamos dos avant que son una maravilla.Seguramente el mes que viene volvamos a subir para mirar dos encargos,un allroad para mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao y un a6 para un amigo de as...El maletero siempre lleno de cerveza,eso si. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Enhorabuena TEOSE. Te has comprado el coche que tenía seleccionado para comprar junto con otro igual en Marbella ya que aparecieron juntos a la venta en Internet. El que tú has comprado me gustaba mas porque era nacional pero como vivo en Sevilla me caía muy lejos ir a Castellón y lo dejé como segunda opción en caso de que no saliera el de Marbella. El de Marbella me pidío 30.000€ y no me rebajó ni un duro y tuve que cambiar las ruedas Pirelli Allroad (840€) las cuatro y dice que me han hecho un precio de amigo.

Lo que cuenta es que estoy encantado con él como imagino que tu estarás con el tuyo. Por cierto el antiguo dueño de tu coche me dijo que había pagado por él cerca de 60.000€.

Una buena compra. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por el cochazo, yo no monatría réplicas el coche pesa bastante y a saber como están hechas esas réplicas, las ruedas superprecio aprovechalo, las fotos, precioso coche aunque le sobra una cosa, ya se es manía mía pero que le vamos a hacer, cuando lo tengas quitale el ambientador.

 

ASI Saludos, estamos para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos trotacaminos,algo me comento el vendedor sobre un interesado en Sevilla,pero al final llegamos a un acuardo,ya que el coche lo habia visto ya en Diciembre y al final quedamos en 27000 y me lo entregaba a finales de Marzo,haciendome cargo de el cambio de ruedas.

Me insiste que le ponga las mismas que lleva Michelin Diamaris 4x4,ya que le han durado 70000 kmts. mientras las de serie únicamente 30000 kmts.Hoy me he dado un "garbeo" para comprar precios y en tiendas Aurgi,estan por toda España,me piden 754 euros y en Norauto 782 euros.Parece que van bajando ya que en neumaticos on line son 716 euros mas montaje y equilibrado.

Espero haber realizado una compra tan buena como tú,ya te contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que mirar es que el código de velocidad de las ruedas que sea el mismo que viene en la ficha técnica del coche. Yo le quise poner unas que resutó que solo se hacían en código H y en la ficha técnica pone V. Todavía no tengo que pasar ITVS porque el coche es del 2003, igual que el tuyo, pero el día que me presente con ruedas código H, va para atrás.

70.000km. con las mismas ruedas hacía mi padre q.e.p.d. con un R-8 y unas michelin X que en vez de goma parecían de uralita.

En otra parte del foro me reí mucho de ver que el "Abuelo" recomendaba un globito de helio para el pié derecho de un forero a quién las ruedas duraban 9.000km.

Yo pienso que con un cacharro de 2 Tm y casi 200 CV, si haces 35.000km, puedes darte por contento.

Pues ¡Lo dicho! ¡A disfrutar! :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo ando buscando qué llantas cambiarle al mio que es casi gemelo del tuyo, así que aprovecho para registrarme y poder contarte un poco mi experiencia.

 

Verás, yo me lo compré este verano en Alemania y traía un cerro de extras (me he ido dando cuenta luego de la mayoría de ellos), entre ellos las llantas de nueve radios como las que preguntas, pero con 18", montando unos pirelli pzero de 245x45.

 

En la ficha técnica indican unos 225x55x17 u opcionalmente los que te he comentado que tengo.

En carretera, pues por ahora de pm, en carriles pues chungo. En su estreno por tierra me carqué una cubierta (un bonito bocadito que me costó 180 euros o así precio de amigo) con lo que estrené la rueda de repuesto que viene estrujada y el hinflador eléctrico (una pijada que no veas). Y hace un mes volví a repetir la experiencia con un bordillo esta vez, con el aliciente de que todavía estoy esperando el repuesto porque parece que hay una rotura de stock de Pirelli (al menos aquí en Granada), mientras funciono con una cubierta prestada.

 

Audi ya avisa de que las "capacidades todo terreno" no se garantizan con dichas llantas (las de 18") ni con algún tipo de neumático creo recordar (no tengo a mano el catálogo ahora mismo).

 

Pues tras lo dicho, yo estoy buscando unas de 17" originales (las de doble radio seguramente) a ver si con algo más de perfil dejo de hacerle el Agosto a Pirelli.

A parte de confirmarte lo de los 9 radios me parece que no te he aclarado mucho así que perdón por el pestiño.

 

Te pondría una fotillo del mio pero todavía no me manejo bien en esto.

Que disfrutes el cacharrito.

 

 

Te refieres a estas?

 

Yo las llevo y son muy guapas.

 

post-3047-1141423519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.