Jump to content

Sucedio ayer


TerryFig

Publicaciones recomendadas

He de decir que a mi me paso exactamente lo mismo con mi anterior ibiza tdi110cv, y las dos veces que le pasó fué en autopista viajes largos y las dos veces en verano (temperaturas de 35 a 40º). Las dos veces se solucionó el tema parando el motor y dejando un tiempo prudencial de espera, al parecer tiene pinta de que la electrónica del coche desconectó el turbo por un presunto calentamiento del mismo. Despues de esas dos veces nunca mas me volvió a pasar por lo que no le di mas importancia, en las revisiones no le vieron nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

A mi me ha pasado lo mismo. Me parece que no lo ha dicho nadie, pero si cuando os pasa esto, apagais el coche (en marcha, y con el embrague pisado) y volveis a poner contacto, el problema se quita. Es lo mismo que apagarlo, pero no tenemos que parar en el area de servicio. Es un problema de electronica, como bien habeis dicho, al detectar un mal funcionamiento del turbo, que puede ser por carbonilla, caudalímetro, estar frío y alguna otra pequeña causa.

Ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.