Jump to content

INSTALAR NAVEGADOR EN A6 MODERNO


fernana6

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitaros por el gran foro que manteneis y que aunque llevo varios días leyendo hasta hoy no me he decidido a usarlo para molestaros un poco con alguna consulta.

 

Tengo un 2.0 tdi y quisiera saber si se le puede montar el navegador original y su coste aproximado. La pantalla que trae es la monocroma que es un poco más pequeña que la que trae de fábrica cuando lleva instalado el navegador de serie por lo que imagino que habrá que cambiarala también para poner la de color.

 

Si sabeis quién puede montarlo agradecer´´ia que me dieseis alguna dirección o telefóno.

 

Espero vuestras noticias y muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero bienvenido.

 

Pues tengo una noticia buena y otra mala.

 

La buena es que se puede poner el navegador , pero la mala es que necesitas la pantalla grande , y claro , aunque imposible no es , lo hace economicamente rechazable.

 

No es poner la pantalla y ya está , tendrias que cambiar todo el salpicadero que lo rodea.Te sadria muchisimo más caro que haberlo puesto de origen ( 3000 euros)

 

Si al comprarlo te hubieras pedido el MMi color ( la grande) no habria más problema que tener a un entendido en ello , pero eso ya lo tenemos con el forero AudiMb.

 

Sorry , y bienvenido de nuevo .Estás en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Vaya chasco lo del precio.

La verdad es que lo compré de segunda mano y claro, traía lo que traía, no lo puede elegir.

Se me ocurre que lo mismo a través de Alemania o de algún siniestro en que no se haya tocado la pantalla saldrá más económico.

De cualquier modo gracias de nuevo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido.

 

Pues tengo una noticia buena y otra mala.

 

La buena es que se puede poner el navegador , pero la mala es que necesitas la pantalla grande , y claro , aunque imposible no es , lo hace economicamente rechazable.

 

No es poner la pantalla y ya está , tendrias que cambiar todo el salpicadero que lo rodea.Te sadria muchisimo más caro que haberlo puesto de origen ( 3000 euros)

 

Si al comprarlo te hubieras pedido el MMi color ( la grande) no habria más problema que tener a un entendido en ello , pero eso ya lo tenemos con el forero AudiMb.

 

Sorry , y bienvenido de nuevo .Estás en tu casa.

 

Hola pagka, yo tengo el MMI color ese pero en su momento no le puse el navegador pues pensaba que no sería muy útil para mí, pero cuando os conocí, pues como que me entraron ganas y ya era demasiado tarde. A saber....

 

Yo sigo teniendo una duda:

Puedo ponerle el navegador ahora? Qué necesitaría? Cuánto me costaría aprox?

Es bueno el navegador de Audi, o no tiene que ser el de Audi?

Que es preferible el navegador o una buena PDA con el Tom Tom Navigator 5???

 

jejejeje, cuántas preguntas!!!

quién engañó a roger rabbit?

bueno, que me pierdo,

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felicitaros por el gran foro que manteneis y que aunque llevo varios días leyendo hasta hoy no me he decidido a usarlo para molestaros un poco con alguna consulta.

 

Tengo un 2.0 tdi y quisiera saber si se le puede montar el navegador original y su coste aproximado. La pantalla que trae es la monocroma que es un poco más pequeña que la que trae de fábrica cuando lleva instalado el navegador de serie por lo que imagino que habrá que cambiarala también para poner la de color.

 

Si sabeis quién puede montarlo agradecer´´ia que me dieseis alguna dirección o telefóno.

 

Espero vuestras noticias y muchas gracias de antemano.

 

Saludos

 

Pues bienvenido por estos lares!!!1

y yo ando como tú, no sé si se le puede instalar ahora el navegador, pero yo tengo el MMI color, plus, o como se llame eso!!!

 

Saludos y a disfrutar del foro y del coche, por supuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernan.

 

Creo que fuise tú quien me llamó el otro día preguntando si valía el navegador RNS-E para tu A6 y te dije que no.

 

Lo que necesitas es esto:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-ab-2004-Farbmon...1QQcmdZViewItem

 

(FARB = COLOR) o sea que es pantalla a color.

 

Además, necesitas la unidad de navegación:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-DVD-Navigati...1QQcmdZViewItem

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Miguel desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, os espero a los dos mañana en el Carrefour y así hablamos de MMIs y otros...:clap1:

 

Salu2.

 

Tendrá que ser otro día Mad-i, estos días estoy entresevilla y cádiz, por el concurso del falla.

En breve me marcho!

 

Así que estaré atento para una minikedada.

 

Me teneis que explicar eso del VAGCOM y donde se enchufa, etc, etc, cuánto me queda por aprender de este coche y de ustedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.