Jump to content

Ayuditarrrr con el regulador de tensión


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, creo que tendré que cambiar el regulador de tensión ya que el otro día me encontré con una sobretensión en el sistema eléctrico del coche.

 

Alguien me lo podría mirar en el elsawin o mejor aún, alguien sabe cambiarlo, precio, referencia... cualquier ayuda será bienvenida :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el regulador de voltage va incorporado en el mismo alternador......... normalmente va cogido con tornillos mas la ficah de conexion...... bueno espera y te busco algo para que lo veas mejor.........ç

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este es el alternador visto por detras....por la parte donde va la conexion y el regulador....este es un bosch...... ahora luego miro si hay algo ams del tuyo.post-2404-1139772351_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este es el alternador visto por detras....por la parte donde va la conexion y el regulador....este es un bosch...... ahora luego miro si hay algo ams del tuyo.post-2404-1139772351_thumb.jpg

post-2404-1139772540_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TE ENVIO DOS COSITAS UNA ES SI EL ALTERNADOR ES BOSCH...Y EL SEGUNDO SI ES VALEO... SI NECESITAS ALGO MAS.......

SALUDOSalternador_tt.pdfalternador_tt_valeo.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TE ENVIO DOS COSITAS UNA ES SI EL ALTERNADOR ES BOSCH...Y EL SEGUNDO SI ES VALEO... SI NECESITAS ALGO MAS.......

SALUDOSalternador_tt.pdfalternador_tt_valeo.pdf

 

Estoy acongojado con la velocidad y precisión de vuestras respuestas :unsure:

Ahora mismo me pongo a investigar con lo que me habeis mandado. Lo que me ha pasado exactamente lo he puesto en un post en el apartado de mecánica, da la impresión de ser el regulador de tensión, de ahi que os pregunte todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el enlace se pone asi, pero este es el hilo que abrí con el problema bien descrito:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59930

 

Y el error que daba el VAG-COM era este:

 

1 Fault Found:

16947 - System Voltage Too High

P0563 - 35-10 - - - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy mirando el error del VAG Com y....mira:

"P05XX Vehicle Speed, Idle Control, and Auxiliary Inputs"

 

el error que te da efectivamente es:

 

P0560 System Voltage Malfunction

P0561 System Voltage Unstable

P0562 System Voltage Low

P0563 System Voltage High

 

pero de ahi a que el fallo esté en el alternador.....¿?

 

Antes de desmontar nada borra el fallo, comprueba el voltaje en la bateria con el motor en marcha y a 3000 ó 4000 rpm. y si el voltaje no supera 15,1 Volts olvidate del alternador que va de P.M. No se pero me estraña que se te haya estropeado el regulador. Los aparatitos etos del VagCom los puedes usar pero no hacerle mucho caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy mirando el error del VAG Com y....mira:

"P05XX Vehicle Speed, Idle Control, and Auxiliary Inputs"

 

el error que te da efectivamente es:

 

P0560 System Voltage Malfunction

P0561 System Voltage Unstable

P0562 System Voltage Low

P0563 System Voltage High

 

pero de ahi a que el fallo esté en el alternador.....¿?

 

Antes de desmontar nada borra el fallo, comprueba el voltaje en la bateria con el motor en marcha y a 3000 ó 4000 rpm. y si el voltaje no supera 15,1 Volts olvidate del alternador que va de P.M. No se pero me estraña que se te haya estropeado el regulador. Los aparatitos etos del VagCom los puedes usar pero no hacerle mucho caso...

 

Gracias Tolo, mañana haré la prueba que me comentas y te diré el resultado. Lo de enchufar el VAG-COM fue porqué la noche anterior se me encendió el testigo de alternador/bateria, y luego empezaron a encenderse los de abs, esp,... Pero desde luego el primero fue el del alternador/bateria.

¿Crees que un fallo asi podria ser debido simplemente a que la bateria esté en las últimas? Yo pensé eso en principio, pero que el VAG me diga tensión demasiado alta no lo acabo de entender. Estoy un poco liadillo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices que se encendieron varios testigos...igual si es del regulador. He mirado en ETOS y hay varios tipos de alternadores para tu coche 90 Amperes y 120 Amperes (supongo por el AA). Me salen 2 tipos de regulador uno +de 45€ y el otro unos 60€. No se haz la prueba del multímetro pero no te pases que una sobretensión en el circuito puede tener malas consecuencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.