Jump to content

Top Gear - Mitsubishi Lancer Evo vs. Audi Quatro


4udi

Publicaciones recomendadas


No se la potencia que tiene el Quattro...pero desde luego, a la tia le faltan "manos" por todos lados.

 

 

Increible que con el coche que lleva, si no llega a ser por el motor, el tio se la come viva.

 

No será precisamente por la tia... sino por el coche del tio... (de no ser por las malas curvas de Tiff Needell igual hubiera terminado distinto)

 

Por cierto... vs Sport quattro.

 

(Si quieres potencia y datos a leer un poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=51878)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces...menudo desprestigio para el Sport-Quattro...que quereis que os diga.

 

Significa que un coche menos "mítico"(por mucho que me guste el EVO), y aparentemente menos "de competi"...es muuuuuuuuucho mas efectivo. Será por el paso de los años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces...menudo desprestigio para el Sport-Quattro...que quereis que os diga.

 

Significa que un coche menos "mítico"(por mucho que me guste el EVO), y aparentemente menos "de competi"...es muuuuuuuuucho mas efectivo. Será por el paso de los años...

 

 

Tu lo has dicho ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la potencia que tiene el Quattro...pero desde luego, a la tia le faltan "manos" por todos lados.

 

 

Increible que con el coche que lleva, si no llega a ser por el motor, el tio se la come viva.

 

No será precisamente por la tia... sino por el coche del tio... (de no ser por las malas curvas de Tiff Needell igual hubiera terminado distinto)

 

Por cierto... vs Sport quattro.

 

(Si quieres potencia y datos a leer un poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=51878)

Tiff Needell malo???? no jodas macho... que es malo el gordo.. .Vale esta claro...

pero Tiff... a mi me parece muy buen piloto.

lo que esta claro es que el mejor piloto de todos es.. El piloto fantasma... ese si

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la potencia que tiene el Quattro...pero desde luego, a la tia le faltan "manos" por todos lados.

 

 

Increible que con el coche que lleva, si no llega a ser por el motor, el tio se la come viva.

 

No será precisamente por la tia... sino por el coche del tio... (de no ser por las malas curvas de Tiff Needell igual hubiera terminado distinto)

 

Por cierto... vs Sport quattro.

 

(Si quieres potencia y datos a leer un poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=51878)

Tiff Needell malo???? no jodas macho... que es malo el gordo.. .Vale esta claro...

pero Tiff... a mi me parece muy buen piloto.

lo que esta claro es que el mejor piloto de todos es.. El piloto fantasma... ese si

Salu2

 

:drool: No he dicho que Tiff sea malo ojo! Sino que no ha ido demasiado fino en ese par de vueltas, como se puede ver el amigo se marca una cruzadita de la que casi sale parado... y asi no se hacen tiempos.

 

Se me olvidaba recordar que le sport no es un coche para circuitos dada su corta batalla y si observais el video "bien" yo no veo que salga mal parado...

 

El_Uve, tu quedate con el Mitsu que ya te apaño yo a ti con el sport... :kss1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ :flwrs: El Evo no es un coche de competicion? Anda anda que cosas se leen, mira bien las clasificaciones de grupo N de todos los rallyes del mundo mundial a ver que coches aparecen.

 

Malo hubiera sido que en tantos años no se hubiera evolucionado. Yo me parto una y otra vez viendo el video, vaya narices que le echa :clap1: "y yo por aqui que esto no se va"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.