Jump to content

Cuadernos de viaje:


thecayflow

Publicaciones recomendadas


Que buenos estos cuadernos de viaje thecay :flwrs: y q buenas fotos saca la T7 por mucho q digan, me encanta la nitidez y me sorprende el colorido de algunas por aquello q ya te dije del color tan desaturado de las Sony.

 

Enhorabuena y no dejes de escribir más cuadernos de viaje :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba: para los aficcionados al ron, me traje un par de botellitas de Flor de caña (7 y 18 años) y alguna de Matusalem.

 

flordecana_ron_grandreserve_aged7years_700.jpg934450la.jpg

 

No pillé la de 21 años porque 55 US$ la botella me empezaba a parecer un robo, aunque no tanto como los 110 US$ del Zacapa Centenario 23 años, de Guatemala, considerado el mejor ron del mundo y el único que bebe Fidel Castro. :clap1:

 

Ron%20Zacapa%20XO.jpg

tiene buena pinta. Habría que pobrar el 18 años...ohhh Matusalem... :clap1: :wub:;)

 

Reportaje precioso....en tu línea Víctor....Echo de menos fotos de la ciudad vieja de Panamá.. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Thecay,¿ tu eres jefe de funcionarios o algo ASI ?.Lo digo por que tanto tiempo libre...............

 

 

:clap1:

 

yo me preguntaba lo mismo..........................que suerte tio....... :flwrs:

 

fotos preciosas......... y el viaje una pasada, me lo imagino.

 

en fin afortunados los que pueden, algunos nos conformamos con tus fotos de momento.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Thecay,¿ tu eres jefe de funcionarios o algo ASI ?.Lo digo por que tanto tiempo libre...............

 

 

:p

 

yo me preguntaba lo mismo..........................que suerte tio....... <_<

 

fotos preciosas......... y el viaje una pasada, me lo imagino.

 

en fin afortunados los que pueden, algunos nos conformamos con tus fotos de momento.

 

S2.

Trabajo como vulgar esclavo s..ual para señoras de edad madura, a veces se me hace un poco cuesta arriba y es entonces cuando cierro los ojos, aprieto-aprieto, y me acuerdo de aquel chiste tan gracioso sobre una tuerta que cantaba la marsellesa mientra hacia sus trabajos de (supuesta) oralidad... ;)

 

:cry2:

 

En serio: MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S y espero abrir nuevos caminos en la planificación de vuestras escapadas... :cfsd1: En el caso concreto de Panamá, este país tiene muchísimo más que ofrecer: islas paradisíacas como Coiba y alguna otra virgen, lugares de ensueño como Portobello, un puerto franco como Colombo para hacer vuestras compras a bajo precio, etc...

 

Un saludo PulseA6 y RSPower. Os debo una explicación contando lo que hago, al cabo de unos patxaranes. :cry2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.