Jump to content

De La Rosa a Renault en 2007


rubencito®

Publicaciones recomendadas

fuente: MARCA MOTOR

 

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/617990.html

 

11.02.2006 - 13:42h.

 

SOBRE LA POSIBILIDAD DE SUSTITUIR A ALONSO EN 2007

De la Rosa: "Si me dieran ahora un Renault se iban a enterar"

Paco Martin · Jerez

Pedro Martínez de la Rosa comentó la información publicada el jueves por Marca en la que aludía a las intenciones de Telefónica de forzar a Renault a contratar al barcelonés en sustitución de Alonso en 2007. “Si me dieran ahora un Renault se iban a enterar”, dijo.

 

El catalán pudo sacar sus primeras conclusiones del nuevo motor que McLaren Mercedes ha traído esta semana a Jerez. Ayer, Pedro pudo comprobar las mejoras del nuevo propulsor, más poderoso y su primer análisis pareció optimista pese a que realizó un simulacro de carrera y el motor volvió a hacer ‘crack’. “He notado que el motor es bastante más potente y definitivamente creo que estamos en el buen camino”, fue la primera valoración de Pedro, que marcó con este motor el quinto mejor tiempo (1:19.488), aunque demasiado lejos del 1:16.9 registrado por Alonso en su primer y único día de pruebas en Jerez.

 

De la Rosa sí matizó, sin embargo, que “aún nos queda un largo camino por recorrer”, en alusión al trabajo que en McLaren deberán desarrollar, por lo que “tendremos que hacer muchos más kilómetros en los próximos entrenamientos y comprobar la fiabilidad del motor”.

 

Raikkonen, pilotó el coche nuevo por la mañana y después se marchó a un acto en Londres con McLaren, en el que se presentó la nueva decoración del coche, que abandona el naranja que ha mostrado provisionalmente este invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues va a ser que no. De la Rosa no vende, va muy rápido, pero no vende, así que le veo fuera de la F1 más pronto que tarde. Internacionalmente no es nadie, y nacionalmente para T5 la F1 se llama Fernando Alonso, así que mala suerte para Pedro, que me parece un tío muy preparado pero con muy mala suerte.

 

Triste, pero la pasta es la pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mejor probador actualmente en la F1....Se merece un volante por lo menos para probar su potencial durante un año en un equipo competitivo... :lol2:

 

 

pienso exactamente lo mismo :p

 

Yo también, ahora solo falta que lo piense alguien del mundillo de la F1 con algo de poder.

 

Creo que el tema está mas como lo pinta zx81, pero la esperanza es lo último que pierde.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga sobre lo de que "De La Rosa NO VENDE". De La Rosa no vende por que no sale mucho por la tele en plan comercial, pero en cuanto saliera 4 días pues vendería como todo aquel hijo de vecino que quieren que venda y nos lo meten por la vena queramos o no.

 

A mí me da que es más un problema de edad y de que ya hay un español (que de hecho nuestro mercado no da para más) que otra cosa, aunque estoy totalmente de acuerdo que es muchísimo mejor que alguno que ronda por el Paddock. Como han dicho ya LA PELA ES LA PELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.