Jump to content

PROBLEMA TEMPERATURA CLIMA


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Chico .... a tu pregunta de """ Cuando te empieza a echar aire de la calle lo hace con un caudal muy muy fuerte,sube el caudal de aire solo?, ""...te puedo decir que es aire de la calle, y lo echa por los frontales de arriba y es suave.... pero frio vamos el de la calle de esta epoca jejeje..... y no ha alcanzado la temperatura de 24 o 25 grados....que va!! hace un frio de la lexeee en el coche!!!! pero de la lexe, tengo que ponerle a 27 grados y entonces se oye los motores y empieza a echar aire caliente.

 

Esta tarde despues de hacer la mediciones, me he bajado un termetro digital y la temperatura que deba dentro del coche era de 18 grados mientras que el clima ponia 25 y ya empezaba a echar aire de la calle......... lo unico que me mosquea de la mediciones que he hecho ¿este 0 es normal?

 

2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial): 0

3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) : 0

 

Ya me direis que se os ocurre...por que me toy volviendo loco locoooo. :drool: ... eso si .. y paso un frio entre viaje Madrid-Barcelona..... tengo qu estar jugando con el clima todo el rato.... la xurri, :drool: me ha dixo que va congela.. :drool: .. que que leches le he hecho al coxee!!!... :drool: .. y eso que esta vez no he tocado nada jejejeje.. :lol2:

 

 

Bueno xicos espero vuestros comentarios, como agua de mayoo!!! :lol2:

 

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues si que es raro el asunto, no me sé exactamente el significado de todos los códigos, pero lo que si que sé es que no tienen porque ser todos válidos (es decir no todos los coches montan los mismos sensores)... bueno, lo del "valor digital" es un código de 8 bits (0 es el mínimo y 255 el maximo, en decimal en hexadecimal 0-ff), lo que nos interesa es comprovar los valores en ºC porque son los mismos códigos digitales que se leen, por así decirlo, de los sensores pero ya calibrados en ºC.

 

Creo que ya has hecho esta prueba, pero confirmala por si acaso, mides la temperatura dentro del coche con un termometro y la que el sensor del interior en ºC dice que hay, si la temperatura que dice el clima que hay en ese sensor es mayor a la ambiente y a la que tu le demandas pues entonces es lógico que te suelte aire frio con un caudal bajo, el clima se cree que está mas caliente el interior de lo que realmente está.

 

Solo se me ocurre que tengas estropeado el sensor interior (ese que está en la rejilla) es un chisme muy curioso, si desmontas el clima verás que hay un motor con un tubo de goma conectado a esa rejilla, el motor lo que hace es empujar aire al sensor, y así mide la temperatura.

 

No sé si todo éste rollo te lía mas que te ayuda, por que todo es un poco suposición......

 

jejeje, si tienes que viajar y no quieres que nadie pase frio, ya sabes, temperatura a 28º.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.