Jump to content

Para los que usais Diesel


flix

Publicaciones recomendadas


Todo sube................................ menos los sueldos....... :D:D:D

 

Dentro de poco lo mejor sera dedicarnos a robar, para poder vivir........... o hacer como muchas etnias (no especifico)..... no pagar nada de impuestos y vivir de p*t* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he oido en Tele5 que el Gobierno se plantea subir el impuesto del gasoleo para automóviles y una razón es porque contaminan más que los de gasolina. ¿Sabéis algo de esto? :D

 

Parece que lo que pretenden subir es el Impuesto Especial sobre determinados Medios de Transporte, es decir, lo que conocemos vulgarmente como impuesto de matriculación y que pagamos (con carácter previo a la matriculación) por la compra de un coche nuevo en España o de un usado en otro pais:

 

http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...estos_29411.htm

 

Está clara que pretenden arañar dinero por todos lados. Nos venden una posible rebaja en el IRPF (no sé como se atreven a calificar esto como reforma del impuesto) cuando no paran de subir o de maquinar para subir, por ejemplo, los impuestos especiales.

 

Dudo mucho que la finalidad de la potencial subida del impuesto de matriculación sea "ecologica". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he oido en Tele5 que el Gobierno se plantea subir el impuesto del gasoleo para automóviles y una razón es porque contaminan más que los de gasolina. ¿Sabéis algo de esto? :p

 

 

:( esto le hacia yo al talante de bambi :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOhhhhhh...!!!! lo siento por los que llevais Diesel, yo como llevo gasolina.....ya estoy acostumbrado a las tortas de los impuestos, y eso que aquí arriba no nos podemos quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.