gonchito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto, hoy me he fabricado la chapita ASI para la rejilla delantera :blink: la foto por delante y por detras. Joe que chula, yo también cuánto? He recibidoo las pegatas y ya las he colocado. Responder
bertxo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) joe que chula pinchadisco ¿admites pedidos? ¿a cuanto cobras? yo es que no tengo ni pegats de asi ninada de nada , a ver si las pido de una vez Por cierto, hoy me he fabricado la chapita ASI para la rejilla delantera :blink: la foto por delante y por detras. Editado 27 de Febrero del 2006 por bertxo Responder
txispis Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta. Dime si las quieres para que te las lleve el dia 4 Editado 27 de Febrero del 2006 por txispis Responder
pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya estoy fabricando otra, empleo la pegatina de poner por el interior la pego en un plastico(de una caja de cd)luego le pongo doble adhesivo la pego en otro plastico, la corto, la lijo y le pongo el tornillo galvanizado sujeto con pegamento extrafuerte de dos componentes. Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta. Dime si las quieres para que te las lleve el dia 4 pues me temo que ahora no tengo....... pero supongo que en el futuro tendré alguna para emergencias, aunque lo mejor es pedir el KIT ASI completo PD. Se apunta EFE EME con un All Road 2.7 T Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta. Dime si las quieres para que te las lleve el dia 4 pues me temo que ahora no tengo....... pero supongo que en el futuro tendré alguna para emergencias, aunque lo mejor es pedir el KIT ASI completo :blink: PD. Se apunta EFE EME con un All Road 2.7 T <_< Que bien ASI me montare en un allroad y le pisare,y pisare,y el asfalto derretire. Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya estoy fabricando otra, empleo la pegatina de poner por el interiorla pego en un plastico(de una caja de cd)luego le pongo doble adhesivo la pego en otro plastico, la corto, la lijo y le pongo el tornillo galvanizado sujeto con pegamento extrafuerte de dos componentes. :blink: Yo ya le he puesto las pegatas, pero me he reservado una para ponerle adelante, no es ninguna indirecta....pero vamos, te la puedo pasar para una chapita de esas, pero vamos .....si no es ..... Hoy le voy a poner unas colicas , haber que tal quedan, sacaré fotos, desde luego tan perfecto como a Txispis no creo, pero espero que no queden mal, y mañana unos sensores de aparcamiento. Responder
ellipse Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vamos concretando? Alguien que ponga un poco de orden aqui y nos diga como, cuantos, donde , cuando?? :cry2: :cry2: Confirmo mi asistencia y la de mi amigo con su A4 B6 1.9TDI Quattro. Dos coches dos personas. Un saludo, nos vemos el sábado ellipse Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vamos concretando? Alguien que ponga un poco de orden aqui y nos diga como, cuantos, donde , cuando?? :cry2: :cry2: Confirmo mi asistencia y la de mi amigo con su A4 B6 1.9TDI Quattro. Dos coches dos personas. Un saludo, nos vemos el sábado :cry2: ellipse :cry2: ¿ Y tu amigo no esta en el foro ?.¿A que espera ?.¿ A que lo apunte yo ?. Responder
ellipse Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 CITA(ellipse @ 28 02 2006, 14:38) Vamos concretando? Alguien que ponga un poco de orden aqui y nos diga como, cuantos, donde , cuando?? Confirmo mi asistencia y la de mi amigo con su A4 B6 1.9TDI Quattro. Dos coches dos personas. Un saludo, nos vemos el sábado ellipse ¿ Y tu amigo no esta en el foro ?.¿A que espera ?.¿ A que lo apunte yo ?. Ya lo conociste en la última que hicimos, el sábado se lo dices a él, que yo más que decírselo.... :clap1: Un saludo ellipse Responder
pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya estoy fabricando otra, empleo la pegatina de poner por el interior la pego en un plastico(de una caja de cd)luego le pongo doble adhesivo la pego en otro plastico, la corto, la lijo y le pongo el tornillo galvanizado sujeto con pegamento extrafuerte de dos componentes. Yo ya le he puesto las pegatas, pero me he reservado una para ponerle adelante, no es ninguna indirecta....pero vamos, te la puedo pasar para una chapita de esas, pero vamos .....si no es ..... Hoy le voy a poner unas colicas , haber que tal quedan, sacaré fotos, desde luego tan perfecto como a Txispis no creo, pero espero que no queden mal, y mañana unos sensores de aparcamiento. Gonchito si hace falta se hace una para tu coche sin ningun problema Aqui tengo foto con la chapa colocada :clap1: Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya está el sitio reservado, le he dicho que el nº indefinido... a partir de 15, para que nos vaya guardando las mesas necesarias. El almuerzo a las 11h. Y la hora de encuentro a las 10h 30 para las presentaciones y demas. A ver quien se anima a poner un plano con los accesos. :clap1: Venga que estais todos invitados a venir, animaros. No os arrepentireis menudos huevos.... con chistorrica Saludos Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Guapo te ha quedado Pinchadisco.....aquí os pongo las mías, con las pegatas y las colas, que por cierto no son como las de Txispiss, son más pequeñas, pero a mí me gustan cómo han quedado, ya me direís,, y si no os gustan no me ofenferé..... Aquí van.... Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Aquí va otra........no sé, sí se vé, bien. Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Y aquí va la última, espero que os guste.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.