Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto, hoy me he fabricado la chapita ASI para la rejilla delantera :blink: imagen0052nz.jpg

imagen0005ts.jpg

la foto por delante y por detras.

Joe que chula, yo también :lol2::lol2: cuánto? He recibidoo las pegatas y ya las he colocado.

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

joe que chula pinchadisco ¿admites pedidos? ¿a cuanto cobras? :lol2: yo es que no tengo ni pegats de asi ninada de nada , a ver si las pido de una vez

Por cierto, hoy me he fabricado la chapita ASI para la rejilla delantera :blink: imagen0052nz.jpg

imagen0005ts.jpg

la foto por delante y por detras.

Editado por bertxo
Publicado (editado)

Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye :laugh: )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta.

Dime si las quieres para que te las lleve el dia 4

Editado por txispis
Publicado

Ya estoy fabricando otra, empleo la pegatina de poner por el interior

la pego en un plastico(de una caja de cd)luego le pongo doble adhesivo

la pego en otro plastico, la corto, la lijo y le pongo el tornillo galvanizado

sujeto con pegamento extrafuerte de dos componentes. :D

Publicado
Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye :lol2: )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta.

pues me temo que ahora no tengo....... :lol2:

pero supongo que en el futuro tendré alguna para emergencias, aunque lo mejor es pedir el KIT ASI completo :D

PD. Se apunta EFE EME con un All Road 2.7 T :D:D

Publicado

Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye :lol2: )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta.

pues me temo que ahora no tengo....... :lol2:

pero supongo que en el futuro tendré alguna para emergencias, aunque lo mejor es pedir el KIT ASI completo :blink:

PD. Se apunta EFE EME con un All Road 2.7 T <_< :laugh:

Que bien ASI me montare en un allroad y le pisare,y pisare,y el asfalto derretire. ;):):flwrs:

Publicado

sujeto con pegamento extrafuerte de dos componentes. :blink:

Yo ya le he puesto las pegatas, pero me he reservado una para ponerle adelante, no es ninguna indirecta....pero vamos, te la puedo pasar para una chapita de esas, pero vamos .....si no es .....

Hoy le voy a poner unas colicas , haber que tal quedan, sacaré fotos, desde luego tan perfecto como a Txispis no creo, pero espero que no queden mal, y mañana unos sensores de aparcamiento.

Publicado

Vamos concretando?

Alguien que ponga un poco de orden aqui y nos diga como, cuantos, donde , cuando?? :cry2: :cry2:

Confirmo mi asistencia y la de mi amigo con su A4 B6 1.9TDI Quattro.

Dos coches dos personas.

Un saludo, nos vemos el sábado :D

ellipse :)

Publicado
Vamos concretando?

Alguien que ponga un poco de orden aqui y nos diga como, cuantos, donde , cuando?? :cry2: :cry2:

Dos coches dos personas.

Un saludo, nos vemos el sábado :cry2:

ellipse :cry2:

¿ Y tu amigo no esta en el foro ?.¿A que espera ?.¿ A que lo apunte yo ?. :D:)

Publicado
CITA(ellipse @ 28 02 2006, 14:38)

Vamos concretando?

Alguien que ponga un poco de orden aqui y nos diga como, cuantos, donde , cuando??

Dos coches dos personas.

Un saludo, nos vemos el sábado

ellipse

¿ Y tu amigo no esta en el foro ?.¿A que espera ?.¿ A que lo apunte yo ?.

Ya lo conociste en la última que hicimos, el sábado se lo dices a él, que yo más que decírselo.... :flwrs: :clap1:

Un saludo :lol2:

ellipse ;)

Publicado

sujeto con pegamento extrafuerte de dos componentes. :flwrs:

Yo ya le he puesto las pegatas, pero me he reservado una para ponerle adelante, no es ninguna indirecta....pero vamos, te la puedo pasar para una chapita de esas, pero vamos .....si no es .....

Hoy le voy a poner unas colicas , haber que tal quedan, sacaré fotos, desde luego tan perfecto como a Txispis no creo, pero espero que no queden mal, y mañana unos sensores de aparcamiento.

Gonchito si hace falta se hace una para tu coche sin ningun problema

Aqui tengo foto con la chapa colocada :clap1:

imagen0089de.jpg

imagen0010up.jpg

Publicado

Ya está el sitio reservado, le he dicho que el nº indefinido... a partir de 15, para que nos vaya guardando las mesas necesarias. El almuerzo a las 11h. Y la hora de encuentro a las 10h 30 para las presentaciones y demas. A ver quien se anima a poner un plano con los accesos. :lol2::wub: :clap1:

Venga que estais todos invitados a venir, animaros. No os arrepentireis :bsh1: menudos huevos.... con chistorrica ;)

Saludos

Publicado

Guapo te ha quedado Pinchadisco.....aquí os pongo las mías, con las pegatas y las colas, que por cierto no son como las de Txispiss, son más pequeñas, pero a mí me gustan cómo han quedado, ya me direís,, y si no os gustan no me ofenferé..... :lol2::lol2::lol2:

Aquí van....

post-8218-1141160014_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.