txispis Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que estas fotos me suenan como muy cerca de mi casa... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo llegare sobre las 11:15,que Andres tiene trialon y acaba a las 11:00. He hablado con As.. y ni se acordaba del almuerzo,que igual se va a pasar el dia a Belagua.Peor para el.Yo huevos con patatas y jamoncico. Responder
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que estas fotos me suenan como muy cerca de mi casa... Depende de dónde vivas, estan entre Ansoain y la Rocha que es dónde vivo yo, que por cierto, dos días lleva pasando delante mía...y hoy le he tocado hasta la bocina,es a Maiksportback, y no se entera el tío!!! Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo llegare sobre las 11:15,que Andres tiene trialon y acaba a las 11:00.He hablado con As.. y ni se acordaba del almuerzo,que igual se va a pasar el dia a Belagua.Peor para el.Yo huevos con patatas y jamoncico. Pulse acuerdate de decirle que me llame XD que tiene mi cable Vag y ese dia nos hace falta (dale mi telefono) Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Al final me dejaran el cable del vag com los de mi curro, ya que el mio lo veo dificil que llegue a tiempo... si no es que voy a Zubiri a por el... Responder
pinchadisco Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Y aquí va la última, espero que os guste.... Oyes te a quedado muy bien pero aprende a poner las fotos en grande sino ya te enseñaremos el Sabado Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Al final me dejaran el cable del vag com los de mi curro, ya que el mio lo veo dificil que llegue a tiempo... si no es que voy a Zubiri a por el... No sera por que no se lo haya dicho .Luego te paso su correo que ya tiene linea.Lo raro que no haya escrito nada desde ayer a la tarde ,por que esta ya con conexion. Edito Txispis,ya te he mandado por email su direccion. ¿ Has podido hacer algo con la goma anticalorifica ?. Editado 1 de Marzo del 2006 por PULSE A6 Responder
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Y aquí va la última, espero que os guste.... Oyes te a quedado muy bien pero aprende a poner las fotos en grande sino ya te enseñaremos el Sabado Pero si pinchas en la foto , ya sale grande.... Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Estas fotiquis para pulse.... Adivinas porque? http://xeon4.forocoches.com/foro/attachmen...12&d=1107472754[/img] Responder
txispis Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 lo intento otra vez aunque el enlace funciona... y una guinda nostalgica pa que babees Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 :clap1: Seguro que es por el color blanco.Que bonitos que son. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 abuelo...................... ACORDARSE...... de los demas........jejejej ABUELO pega un brindis de parte de aqui del SUR para esa gente tan maja del norte...... UNA COPITA SOLO.,...EHHHHHHHHHH QUE DISFRUYESI Y LO PASEIS BIEN.......y luego las fotiyos ehhhhhhhhhhhhhh saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 abuelo...................... ACORDARSE...... de los demas........jejejejABUELO pega un brindis de parte de aqui del SUR para esa gente tan maja del norte...... UNA COPITA SOLO.,...EHHHHHHHHHH QUE DISFRUYESI Y LO PASEIS BIEN.......y luego las fotiyos ehhhhhhhhhhhhhh saludos Ya vi que lo pasasteis muy bien,sobre todo monty con su cojin del madrid.¿ lo has visto ?. Responder
max300g Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 hola a todos y gracias txispis por acordarme de mi,me da una envidia de la leche pero creo que no voy a poder acercarme a pamplona el sabado y tenia muchas ganas de conoceros,bueno hasta el ultimo momento intentare negociar.........a disfrutar de los huevicos y los carros saludos Responder
pinchadisco Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 hola a todos y gracias txispis por acordarme de mi,me da una envidia de la leche pero creo que no voy a poder acercarme a pamplona el sabado y tenia muchas ganas de conoceros,bueno hasta el ultimo momento intentare negociar.........a disfrutar de los huevicos y los carros saludos Saludos.Intenta venir para que nos vayamos conociendo todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.