txispis Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Ya pongo yo los mapas eh <_< <_< Plano general: Y mas detallado: No os perdereis no???? saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Txispis,eres el mejor y ya sabes por que lo digo. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 1.956 visitas y !!..solo es un almuerzo...¡¡¡ Bueno, mañana es el dia de los huevicos,pataticas,vinico y lo que caiga,ASI que me he duchado despues de una semana sin hacerlo, afeitado,cambiado los calcetines y el calzoncillo,que lo he dejado caer al suelo y parecia el capote de un torero. :clap1: Y la semana que viene a Zaragoza. :blink: Responder
bertxo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 muchas gracias txispis, pero con el vecindario que tengo esas chapitas me iban a durar dos dias, y me daria mucha mucha pena :clap1: , por ahora voy a hacer el pedido de pegatinas y mas adelante cuando tenga el garaje para dejar el coche negociamos si continuan disponibles por cierto menudo plano orientativo que te has cascao, como para no ir y poner de excusa que te has perdido :blink: me parece que mañana va a salir mal dia asi que lo siento pero creo que mi coche lo vereis lleno de m****, que lavar por lavar con lo caro que esta es tonteria Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta. Dime si las quieres para que te las lleve el dia 4 Responder
pinchadisco Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 muchas gracias txispis, pero con el vecindario que tengo esas chapitas me iban a durar dos dias, y me daria mucha mucha pena , por ahora voy a hacer el pedido de pegatinas y mas adelante cuando tenga el garaje para dejar el coche negociamos si continuan disponibles por cierto menudo plano orientativo que te has cascao, como para no ir y poner de excusa que te has perdido me parece que mañana va a salir mal dia asi que lo siento pero creo que mi coche lo vereis lleno de m****, que lavar por lavar con lo caro que esta es tonteria Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta. Dime si las quieres para que te las lleve el dia 4 No te preocupes que si llueve estaran todos igual de limpios :clap1: Responder
gonchito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Txispis.....!!!!! Impresionante...ni yo me voy a perder, Mas claro , agua... Responder
gonchito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 muchas gracias txispis, pero con el vecindario que tengo esas chapitas me iban a durar dos dias, y me daria mucha mucha pena , por ahora voy a hacer el pedido de pegatinas y mas adelante cuando tenga el garaje para dejar el coche negociamos si continuan disponibles por cierto menudo plano orientativo que te has cascao, como para no ir y poner de excusa que te has perdido me parece que mañana va a salir mal dia asi que lo siento pero creo que mi coche lo vereis lleno de m****, que lavar por lavar con lo caro que esta es tonteria Yo tengo 2 chapas como la de pinchadisco, una para atras y otra para la rejilla, si las quieres tuyas son. Que el abuelo (ahora que no me oye )te regale dos pegatinas nuevas para que no parezcan usadas y ya esta. Dime si las quieres para que te las lleve el dia 4 No te preocupes que si llueve estaran todos igual de limpios Bueno, el mío como se ha pegado casi toda la semana en el garage, muy sucio no está, así, que como esté también, así, que tranqui Bertxo...!!!! Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ATENCION, NO TENGO CABLE VAG COM para mañana, el mio lo tiene As.., y creo que no viene, al final los de mi curro no me lo han traido A no ser que lo traiga Udun me parece que naranjas de la china, lo siento. Creo que alguno iba a venir de lejos para que se lo mirase. Yo llevaré el ordenata por si acaso. Saludos Responder
gonchito Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ATENCION, NO TENGO CABLE VAG COM para mañana, el mio lo tiene As.., y creo que no viene, al final los de mi curro no me lo han traido A no ser que lo traiga Udun me parece que naranjas de la china, lo siento. Creo que alguno iba a venir de lejos para que se lo mirase. Yo llevaré el ordenata por si acaso. Saludos No pierdas las esperanzzas, que al final aparecerá.......ya verás... Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ATENCION, NO TENGO CABLE VAG COM para mañana, el mio lo tiene As.., y creo que no viene, al final los de mi curro no me lo han traido A no ser que lo traiga Udun me parece que naranjas de la china, lo siento. Creo que alguno iba a venir de lejos para que se lo mirase. Yo llevaré el ordenata por si acaso. Saludos Segun noticias de última hora As..quattro viene y trae mi cable.... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 ATENCION, NO TENGO CABLE VAG COM para mañana, el mio lo tiene As.., y creo que no viene, al final los de mi curro no me lo han traido A no ser que lo traiga Udun me parece que naranjas de la china, lo siento. Creo que alguno iba a venir de lejos para que se lo mirase. Yo llevaré el ordenata por si acaso. Saludos Segun noticias de última hora As..quattro viene y trae mi cable.... :clap1: Confirmado.Viene As.. con el cable. Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hoy ni he cenado :clap1: :clap1: que no que es broma, pero cena ligerita :cry2: Alguien tiene la prevision metereologica? Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 GRACIAS TXISPIS........................ ASI no se perderá nadie..... HASTA MAÑANA Responder
Luiso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Lo siento chicos, al final no voy a poder acudir... un abrazo para todos y "no tragueis sin masticar"... Responder
txispis Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Vaya Luiso.... otra vez será... El cielo de Pamplona hoy está casi totalmente cubierto y la temperatura exterior es de 10ºC Haber que tal, por lo menos no hace frio Ta luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.