Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues eso, que al final me animo, además, a priori para el día 4 no tengo compromiso alguno..ASÍ pues, después de varios intentos fallidos, creo que este será el definitivo...

Huevikos con chistorras, esperaaaaaaaarme !!! <_< :)

PD; Como ya dije en su día, si hay algo que me sabe super mal, es que yo no tengo AUDI, y quizá pueda mermaros algo, en cuanto a información o comentarios de esta, nuestra marca, se refiere..pero que se le va hacer.. :( Allí estaremos mi VTR y yo.. :flwrs:

No te preocupes, por encima de la marca esta la persona :lol2: ASI que ya sabes

vente a disfrutar esos huevos con chistorra u lo que sea :clap1: Un saludo

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues nada, ALLI nos veremos, delante de ese plato de jamón con patatas y huevos :D <_< :)

PULSE: LLEva ESO y yo llevaré lo de pincahdisco :p

Muy bien abuelo, que pulse lleve ESO :flwrs: y tu traeme lo mio :clap1:

que no es porque me guste, es por vicio :lol2::(:lol2:

Publicado

Por cierto, ahora mismo tengo en mi plaza de garaje un avion, que aunque no es

un AUDI es de la casa.Es de mi jefe un VW Phaeton 5.0 W TDI 313 C.V. <_< :)

luego lo probare con pulse, ya os diremos el resultado :clap1: Un saludo

Publicado

luego lo probare con pulse, ya os diremos el resultado :lol2: Un saludo

:clap1: :p

Prohibido "volver" sin un extenso reportaje de fotos :lol2::(

PD. Lo "tuyo" me lo traen esta tarde :flwrs: , lo dejaré en el garaje fresco para que este a gustico :D

Publicado

venga venga aqui las cosas claritas que bastante lio tengo con lo viciado que estoy a la serie "perdidos" :D:D

pues nada, ALLI nos veremos, delante de ese plato de jamón con patatas y huevos :D <_< :)

Muy bien abuelo, que pulse lleve ESO :flwrs: y tu traeme lo mio :clap1:

que no es porque me guste, es por vicio :lol2::(:lol2:

Publicado
coñe ahora que me fijo , PULSE ya eres forero habitual joe a ese paso en cuatro dias ya ilustre y eso en pocos meses :clap1: :flwrs:

<_< Por indicación del forero avanzado y vecino Txispis, me presento en este hilo, para el público conocimiento de todos y mi personal satisfación. Un saludote para todos..post-8410-1140130011_thumb.jpg

Bienvenido,espero conocerte pronto. :)

Pues esperemos que cuando nos conozcas seamos también de tu satisfación, :lol2::(

Bienvenido, te saluda un forero novato :lol2: , espero que nos conozcamos pronto.

es que ser miembro de ASI engancha mucho,y despues de conocer al personal mucho mas. :p:D

Publicado

luego lo probare con pulse, ya os diremos el resultado :lol2: Un saludo

:clap1: :D

Prohibido "volver" sin un extenso reportaje de fotos :lol2::(

PD. Lo "tuyo" me lo traen esta tarde :flwrs: , lo dejaré en el garaje fresco para que este a gustico :D

Eso esta hecho, primero la prueba y despues las fotos :p creo que hasta me puede gustar

Creo que podre poner las fotos en grande, si no ya se encargara pulse

Publicado
venga venga aqui las cosas claritas que bastante lio tengo con lo viciado que estoy a la serie "perdidos" :D:D

pues nada, ALLI nos veremos, delante de ese plato de jamón con patatas y huevos :D :clap1: :blink:

Muy bien abuelo, que pulse lleve ESO :D y tu traeme lo mio :D

que no es porque me guste, es por vicio :D:D:D

Pues ESO es ESO,esta claro, ¿ no ?.Tambien se le puede llamar ELLO.¿ ASI esta mas claro lo que es ESO ?.Lo llevare Abuelo,osea que esta en el coche desde el otro dia. :lol2: :cry2:

Publicado

Pinchadisco....!!!!! ummmm...!!!! ese coche me parece que ya lo conozco....uuummmmm!!!! no es por desprestigiar a otras marcas, llevo años con Audi, y mercedes....bueno, años.....alguno que otro, y como Audi ninguno :rolleyes::wub: :clap1: os lo digo por si os decepciona un poco ese Phaeton de VW, :clap1: :clap1:

Saludos

Publicado
Si, soy de Huarte, pués ?

No me asustes... :clap1:

Como bien te han dicho..paamplona es pequeño, y aunque no tengas Audi no te preocupes, bien te han dicho también , lo que vale es la persona, y luego con el tiempo....ya te pasaráss a Audi :rolleyes::wub: :clap1:

Publicado (editado)
Pues... me apetecía mucho ir y conocer a tanta gente buena, pero me va ha resultar un poco dificil, aunque lo intentaré. :p

!!!!..tiene verguenza,tiene verguenza,tiene verguenza...¡¡¡

es broma. :drool:

Editado por PULSE A6
Publicado

¿Que hay que hacer para que un navarrico haga algo que tu quieras que haga?....

Decirle que no hay c***.

jejejejeje. Es cuestión del currelo, pero depende de como vaya la cosa me acercaré sin falta. :p

Publicado

:drool: !!!..No tienes c***....¡¡¡¡

( a ver si ASI te pones cabezonico y dices......pues ahora pa jod**le voy ) :drool: :drool:

:p :drool: :drool:

Publicado
¿Que hay que hacer para que un navarrico haga algo que tu quieras que haga?....

Decirle que no hay c***.

jejejejeje. Es cuestión del currelo, pero depende de como vaya la cosa me acercaré sin falta. :huh:

Jua,jua,jua....!!!! No hay c***...!!!! el currelo.....ya será alguna excusa :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.