txispis Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si, soy de Huarte, pués ? No me asustes... Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :clap1: saludos Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pinchadisco....!!!!! ummmm...!!!! ese coche me parece que ya lo conozco....uuummmmm!!!! no es por desprestigiar a otras marcas, llevo años con Audi, y mercedes....bueno, años.....alguno que otro, y como Audi ninguno :clap1: os lo digo por si os decepciona un poco ese Phaeton de VW, Saludos Hombre gonchito, pues mas bien no me ha decepcionado si no todo lo contrario I M P R E S I O N A N T E ese barco tiene una salida como para pegarte al asiento le pones la suspension en modo deportivo, y el cambio en posicion secuencial y solo tengo una palabra BRUTAL esos 10 cilindros y 5 litros de cilindrada biturbo tienen un empuje en bajos total. Tengo otras referencias probadas por mis manos Audi A6 S6 340 C.V. Mercedes SL 500 V8 Jaguar XK8 V8 y alguno mas ( por desgracia ninguno mio ) El proximo que intentare llevar para que lo veais es el A8 3.7 moderno Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si, soy de Huarte, pués ? No me asustes... Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :clap1: saludos Joe que viejo eres...je,je,je,...!!!!! somos de la mísma quinta...!!!! Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Por cierto, ahora mismo tengo en mi plaza de garaje un avion, que aunque no es un AUDI es de la casa.Es de mi jefe un VW Phaeton 5.0 W TDI 313 C.V. :clap1: luego lo probare con pulse, ya os diremos el resultado Un saludo Prohibido "volver" sin un extenso reportaje de fotos PD. Lo "tuyo" me lo traen esta tarde , lo dejaré en el garaje fresco para que este a gustico Bueno abuelo hay van las fotos del bicho Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Sólo 10 cilindricos....???!!!! :clap1: Es envidia....conste. Llevo todos los días un 30TDI, y tiene buenos cojonicos.....así, que ese que has llevado tiene que ser la pera, pero la próxima vez avisa, que me apunto....!!!! je,je,je,, a ese sólo le falta, el quattro.... Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Buenooooo.....ya veo en la foto que hay quien viene empujando fuerte...eh!!!! de que color es? Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aqui va otra Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Azul? con una antena detrás? No irias por Tafalla dirección a pamplona, hacia las seis y media? Responder
gonchito Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 :clap1: Mas,mas,mas....!!!! Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Azul? con una antena detrás? No irias por Tafalla dirección a pamplona, hacia las seis y media? He dado muchas vueltas, entre en la autopista y di la vuelta en Tafalla pero fue hacia las 13:00 mas o menos es azul oscuro Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aqui va otra Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Otra mas, y es que no me canso de verlo Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ya has aprendido ha poner las fotos grandes. Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Ahora una del cuentaquilometros Responder
pinchadisco Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Me quedan solo tres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.