gonchito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Si, soy de Huarte, pués ? No me asustes... Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :cry1: saludos Vaya, el mundo es un pañuelo..Tu debes conocer a mi suegro o a sus hermanos, se apellidan Aristregui... Como sea el que yo se :clap1: Si hasta hemos trabajado juntos en MINA Diles que soy el "txispas" o el "lucero" asi me llamaban jejejeje Si coincide... estuve a punto de comprarle un austin Victoria verde ingles por 5000 pts a tu suegro hace muchos años.... como me gustaba aquel vehiculo Y tu Txispis....no habrías conocido a un tal Chourraut, informático, buen amigo mío, hermano del ex-Alcalde de pamplona. Responder
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues, las fotos le phaeton son de Mendillorri. Exacto la que sale completo esta hecha en Mendillorri Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Haber si me ayudais que me lio, estoy intentando poner una firma , pues como tiene Pulse con las del bañador, o como Pinchadisco con la foto de su coche, cómo lo tengo que hacer? he pillado un foto de internet he intentado copiar el Url y no me sale. Responder
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Haber si me ayudais que me lio, estoy intentando poner una firma , pues como tiene Pulse con las del bañador, o como Pinchadisco con la foto de su coche, cómo lo tengo que hacer? he pillado un foto de internet he intentado copiar el Url y no me sale. Mandale un PM a pulse que el te lo explicara mejor que yo a mi me puso el la firma con una foto que le mande por correo Un saludo Responder
bertxo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 la cuestion es colgar la imagen en imageshak y colgar el enlace en la firma , despues tiene que respetar unas proporciones, si quieres mandamela y te la preparo bertxo@hotmail.com Haber si me ayudais que me lio, estoy intentando poner una firma , pues como tiene Pulse con las del bañador, o como Pinchadisco con la foto de su coche, cómo lo tengo que hacer? he pillado un foto de internet he intentado copiar el Url y no me sale. Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Me he enterado ahora mismo que han multado a Txispis. :cry2: Lo siento tio,si te puedo ayudar en algo me lo dices. Tengo papelicos rosas pa cambiar por "cosas". Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Me he enterado ahora mismo que han multado a Txispis. :cry2: :cry2: :cry2: Lo siento tio,si te puedo ayudar en algo me lo dices. Tengo papelicos rosas pa cambiar por "cosas". :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otra mas!!!!!!!!!!!!!!! Caguen too lo que se menea te la cambio por un molde para tubo de escape... Y aqui paz y después gloria Si o si Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Si, soy de Huarte, pués ? No me asustes... Por que te vas a asustar, yo tambien soy de Huarte De que quinta eres, seguro que eres mas joven que yo, yo soy del 67 :cry2: saludos Vaya, el mundo es un pañuelo..Tu debes conocer a mi suegro o a sus hermanos, se apellidan Aristregui... Como sea el que yo se :cry2: :cry2: Si hasta hemos trabajado juntos en MINA :cry2: :cry2: :cry2: Diles que soy el "txispas" o el "lucero" asi me llamaban jejejeje Si coincide... estuve a punto de comprarle un austin Victoria verde ingles por 5000 pts a tu suegro hace muchos años.... como me gustaba aquel vehiculo :cry2: Y tu Txispis....no habrías conocido a un tal Chourraut, informático, buen amigo mío, hermano del ex-Alcalde de pamplona. Si lo conocia si, nos llevabamos muy bien. Les hacia ñapas de vez en cuando. saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 :clap1: ESO TA HECHO. Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Tambien tengo una junta de la trocola... bueno la guardo pa la próxima recetica Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 MARUJOS!!!!! Que esto es para la KDD :clap1: nos vamos a ir a las 20 páginas y ni idea de donde quedamos ni nada!!! :clap1: PD....creo que se de quien es ese V10 POr cierto......Enormeeeeeee y precioso :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 MARUJOS!!!!! Que esto es para la KDD nos vamos a ir a las 20 páginas y ni idea de donde quedamos ni nada!!! PD....creo que se de quien es ese V10 POr cierto......Enormeeeeeee y precioso :cry1: ¿Pero hay una kdd? Responder
PyE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... Un saludo. Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 MARUJOS!!!!! Que esto es para la KDD nos vamos a ir a las 20 páginas y ni idea de donde quedamos ni nada!!! PD....creo que se de quien es ese V10 POr cierto......Enormeeeeeee y precioso :cry1: Anda si es verdad... Pues abuelo currate una listica de ASIstentes, de esas que tu puedes ir modificando Yo propondria quedar a las 10h30 en primera convocatoria, para las nuevas presentaciones y charlar un ratillo y después almorzar a las 11, que os parece? Podriamos aparcar agrupados entre Urgon y aislamientos Labrit como el año pasado. Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 MARUJOS!!!!! Que esto es para la KDD nos vamos a ir a las 20 páginas y ni idea de donde quedamos ni nada!!! PD....creo que se de quien es ese V10 POr cierto......Enormeeeeeee y precioso :cry1: Anda si es verdad... Pues abuelo currate una listica de ASIstentes, de esas que tu puedes ir modificando Yo propondria quedar a las 10h30 en primera convocatoria, para las nuevas presentaciones y charlar un ratillo y después almorzar a las 11, que os parece? Podriamos aparcar agrupados entre Urgon y aislamientos Labrit como el año pasado. Por mí de acuerdo, lo único que no sé si podré quedarme almorzar, mi mujer va hacer la Javierada, yo creo que me podré quedar, os lo confirmaré cuando ya tengais claro el tema y horarios. Joe..Me lio yo solo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.