Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

LISTADO y lugar en primera pagina -y los erroes me los avisáis- :D

Pero más que un "almuerzo local" parece una kdd internacional :ywn::slp1::ywn:

Asistentes:

1- PULSEA6

2. Txispis

3. Gonchito

4. Pinchadisco

5. Wintermute

6. Luiso

7. As..Quattro

8. Bertxo

9. Maiksportback

10. Prem

11. ELTIRANO

12. Eclipse

13. Abuelo

14. Udun

15. Lonegan

16. Chiglos

17. juanjosoryA4s-line :) -no te olvidamos.

14. :slp1:

Editado por abuelo
Publicado

Apunta a max300g, que igual viene de Donosti.

Va ir algun@ acompañante?

Es por ir teniendo claro los asistentes que creo que esta vez si nos va a hacer falta reservar sitio, que el nº ya es como para tener en cuenta....

Publicado

Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... :slp1: o quien o... como...

por eso porque es una sorpresa :):slp1::ywn::ywn:

Publicado
Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... :ywn: o quien o... como...

por eso porque es una sorpresa :D:slp1::):ywn:

Txispis: RESERVA PUES!!!! :D

Recuerda lo de primer piso por Bertxo

Sorpresas......MMMMMMM :slp1:

Publicado
lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... :ph34r:

Un saludo.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Asi no vamos a poder preparar la III Qdd Navarra zona Media-Ribera (Olite sería un bonito sitio...) Junio o Septiembre no estaría mal... ¿Que pensais los demas?

Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema :ph34r:

Publicado

Hola a todos,

Yo por desgracia me parece que me pierdo la KDD, tengo que estar en Italia por esas fechas.

Muchas gracias por el aviso, ya os sigo desde el otro lado del charco. Aqui seguimos a -18º <_< . Lo único divertido es hacer trompos en la nieve <_<

Saludos

Publicado

lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... :lol2:

Un saludo.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Asi no vamos a poder preparar la III Qdd Navarra zona Media-Ribera (Olite sería un bonito sitio...) Junio o Septiembre no estaría mal... ¿Que pensais los demas?

Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema :laugh:

yo digo junio y septiembre.¿ por que no ?.En julio y agosto son meses de vacaciones,y aunque igual algunos podamos quedar un dia para una birra,despues de agosto para hablar de lo que hemos hecho y en junio para decir lo que queremos hacer. :cfsd1: :blink:

Publicado

No podeis parar eh?, yo en principio, si nada lo impide, parece que si podré asistir, aun así no cantaré victoria, últimamente estoy gafado con las Kdds, esperaremos a que se llegue la fecha para confirmar cien por cien mi asistencia.

Un saludo :clap1:

ellipse B)

Publicado

lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... :clap1:

Un saludo.

Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema ;)

Será por quedar, si hay que quedar ....se queda,que...!!!! que hay que hacer se hace....me apunto!!!! Junio o Septiembre, está bien.

Publicado

Joer txispis ¿una sorpresita? igual son dos sorpresitas <_< pero como tu dices

tiempo hay hasta el dia cuatro :huh: yo por mi parte no digo nada, porque

si luego no sale ;)

Por cierto, si que esto parece una kdd en toda regla jejeje de p.m.

Publicado

lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... :D

Un saludo.

Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema ;)

Será por quedar, si hay que quedar ....se queda,que...!!!! que hay que hacer se hace....me apunto!!!! Junio o Septiembre, está bien.

Eso si que es una firma en toda regla <_< :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.