pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Es verdad, todavia no sabemos quien va a la cita ni la hora creo que como dice txispis a las 10:30 esta bien :cry1: Saludos Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Gracias Pulse....ya me explicarás...!!! Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 (editado) LISTADO y lugar en primera pagina -y los erroes me los avisáis- Pero más que un "almuerzo local" parece una kdd internacional Asistentes: 1- PULSEA6 2. Txispis 3. Gonchito 4. Pinchadisco 5. Wintermute 6. Luiso 7. As..Quattro 8. Bertxo 9. Maiksportback 10. Prem 11. ELTIRANO 12. Eclipse 13. Abuelo 14. Udun 15. Lonegan 16. Chiglos 17. juanjosoryA4s-line -no te olvidamos. 14. Editado 19 de Febrero del 2006 por abuelo Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Apunta a max300g, que igual viene de Donosti. Va ir algun@ acompañante? Es por ir teniendo claro los asistentes que creo que esta vez si nos va a hacer falta reservar sitio, que el nº ya es como para tener en cuenta.... Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Mi cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo si no trabaja ese dia vendra y me llevare al peque,ese seguro. Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... o quien o... como... por eso porque es una sorpresa Responder
abuelo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Yo voy a ver si consigo que vaya una sorpresita... pero no me pregunteis que... o quien o... como... por eso porque es una sorpresa Txispis: RESERVA PUES!!!! Recuerda lo de primer piso por Bertxo Sorpresas......MMMMMMM Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... Un saludo. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Asi no vamos a poder preparar la III Qdd Navarra zona Media-Ribera (Olite sería un bonito sitio...) Junio o Septiembre no estaría mal... ¿Que pensais los demas? Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema Responder
alfredo Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola a todos, Yo por desgracia me parece que me pierdo la KDD, tengo que estar en Italia por esas fechas. Muchas gracias por el aviso, ya os sigo desde el otro lado del charco. Aqui seguimos a -18º <_< . Lo único divertido es hacer trompos en la nieve <_< Saludos Responder
LEKIMS3 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo intentaré estar a ver si de una vez puedo ir a una kdada. Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... Un saludo. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Asi no vamos a poder preparar la III Qdd Navarra zona Media-Ribera (Olite sería un bonito sitio...) Junio o Septiembre no estaría mal... ¿Que pensais los demas? Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema yo digo junio y septiembre.¿ por que no ?.En julio y agosto son meses de vacaciones,y aunque igual algunos podamos quedar un dia para una birra,despues de agosto para hablar de lo que hemos hecho y en junio para decir lo que queremos hacer. :blink: Responder
ellipse Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 No podeis parar eh?, yo en principio, si nada lo impide, parece que si podré asistir, aun así no cantaré victoria, últimamente estoy gafado con las Kdds, esperaremos a que se llegue la fecha para confirmar cien por cien mi asistencia. Un saludo :clap1: ellipse B) Responder
gonchito Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... :clap1: Un saludo. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Asi no vamos a poder preparar la III Qdd Navarra zona Media-Ribera (Olite sería un bonito sitio...) Junio o Septiembre no estaría mal... ¿Que pensais los demas? Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema Será por quedar, si hay que quedar ....se queda,que...!!!! que hay que hacer se hace....me apunto!!!! Junio o Septiembre, está bien. Responder
pinchadisco Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Joer txispis ¿una sorpresita? igual son dos sorpresitas <_< pero como tu dices tiempo hay hasta el dia cuatro yo por mi parte no digo nada, porque si luego no sale Por cierto, si que esto parece una kdd en toda regla jejeje de p.m. Responder
pinchadisco Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 lo siento chicos... parece que últimamente no tengo suerte con las KDDs... en principio y si el tiempo lo permite el 4 estaré esquiando... gracias por el aviso... de todas formas si no voy a esquiar iré al curro y asi me quito sábados para la nieve... Un saludo. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Asi no vamos a poder preparar la III Qdd Navarra zona Media-Ribera (Olite sería un bonito sitio...) Junio o Septiembre no estaría mal... ¿Que pensais los demas? Yo lanzo la piedra para que el dia 4 toquemos el tema Será por quedar, si hay que quedar ....se queda,que...!!!! que hay que hacer se hace....me apunto!!!! Junio o Septiembre, está bien. Eso si que es una firma en toda regla <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.