Jump to content

QUE TE PIRES JEREMY


lexTT

Publicaciones recomendadas


Menudo dominguero tu... :ph34r: Por cierto, que hoy estoy con ganas de tocar los huevos un poco, lo que hace es el falso punta tacón, no el punta tacón de verdad :clap1: Gracias por el vídeo lexTT :blink:

 

:cfsd1: Eso tambien es punta tacon, solo que gracias a la disposición de los pedales del NSX puede hacerlo así en vez de tener que girar mucho el pie y hacerlo con el tacon. Para mi gusto es la mejor manera de hacerlo (siempre que los pedales te lo permitan) y la que más tacto te confiere a la hora de frenar y actuar sobre el acelerador. Aun recuerdo lo bien que se hacía en el RS4.... :blink: :cfsd1:

 

Un saludo Chino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo dominguero tu... :( Por cierto, que hoy estoy con ganas de tocar los huevos un poco, lo que hace es el falso punta tacón, no el punta tacón de verdad :clap1: Gracias por el vídeo lexTT :p

 

:blink: Eso tambien es punta tacon, solo que gracias a la disposición de los pedales del NSX puede hacerlo así en vez de tener que girar mucho el pie y hacerlo con el tacon. Para mi gusto es la mejor manera de hacerlo (siempre que los pedales te lo permitan) y la que más tacto te confiere a la hora de frenar y actuar sobre el acelerador. Aun recuerdo lo bien que se hacía en el RS4.... :blink: :ph34r:

 

Un saludo Chino!

No lo decía por la disposición de los pedales melón :clap1: (en el A3 también yo lo hago ASÍ, al tener el pedal del acelerador tan largo), lo digo porque como bien sabes, el doble embrague consiste en pegar el acelerón intermedio con el cambio en punto muerto, entonces vuelves a pisar el embrague e insertas la marcha inferior, el punta tacón es lo mismo pero frenando a la vez; hasta aquí todo en orden. Pues también se puede realizar el llamado falso doble embrague, que consiste en pegar el acelerón intermedio sin soltar el embrague, es decir, cómo una reducción normal pero enchufándole al gas en de mientras :( (análogamente está el falso punta-tacón, que es a lo que yo me refería :( ). Cómo ventaja frente al clásico DE y P-T, es que éste te permite ganar unas décimas de segundo frente al otro, pero tiene la desventaja de hacer sufrir más a los anillos de sincronización del cambio, ó eso tengo yo entendido... :cfsd1:

Un saludo Pablo! :clap1: Por cierto, a ver si cuelgas algún video del curso con el RS4 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.