Jump to content

soy nuevo y necesito ayuda.....


Invitado lemond

Publicaciones recomendadas

saludos a todos desde aqui, merida, yucatan, mexico....tengo un jetta 1.8T mod. 2002 transmision tiptronic motor awp con 90,000 km...el problema que tiene es que ya en caliente el auto al ir frenando como que se sacude osea como al frenar y al ir bajando automaticamente de 4, 3, 2, 1 se sacude o golpea.....esto solo me lo hace en caliente y al igual al avanzar golpea los cambios no es siempre.....ya me lo scannearon con el vagcom 5050 y saco varias fallas esporadicas.....le cambie la somda lambda antes del catalizador....el sensor de temperatura el g62.....y ahora estoy a punto de cambiarle el sensor maf.....a alguien le ha pasao algo similar me serian de mucha ayuda....aqui en mexico el problema que he visto mucho que las transmisiones tiptronic fallan mucho.....y les reculta dificil encontrar la falla....espero sus comentarios y gracias por el apoyo.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada decirte que te comprueben el nivel del ATF del cambio automatico, ya que con un nivel bajo de este puede producir el problema de los tirones, y que tengan en cuanta al mirrtelo que la temperatura del a ceite debe de se de entre 35 y 40º consultandola con el vag por valores de medición y entonces a esa temperatura y con el motor en marcha en la "P" y en superficie plana hacer nivel. Atentamente un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo por que nadie opina.....nadie sabe o por ser nuevo :p o digamne algo :D

 

Puedes estar seguro que por ser nuevo, no se le da la espalda a nadie :clap1: .

 

Creo que la pregunta que haces es mas compleja de lo que parece, con lo que no es que nadie quiera, sino que pocos a nadie lo sabe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.