Jump to content

DVD navegación 2006


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas

Pues eso, alguien sabe cuanto cuesta el dichoso DVD, y si aporta mucho a la 2005_2, ya he visto el msj de zx81 sobre Santander, alguien sabe algo de Madrid (zonas nuevas, M-30...)

 

Gracias

 

Edito: para el sportBack 2006 (RNS-E?)

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, alguien sabe cuanto cuesta el dichoso DVD, y si aporta mucho a la 2005_2, ya he visto el msj de zx81 sobre Santander, alguien sabe algo de Madrid (zonas nuevas, M-30...)

 

Gracias

 

Edito: para el sportBack 2006 (RNS-E?)

 

¿Santander? No he pisado por allí en mi vida :D El precio creo que ronda los 450€, y por lo que yo he probado no aporta nada interesante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien sabe cuanto cuesta el dichoso DVD, y si aporta mucho a la 2005_2, ya he visto el msj de zx81 sobre Santander, alguien sabe algo de Madrid (zonas nuevas, M-30...)

 

Gracias

 

Edito: para el sportBack 2006 (RNS-E?)

 

¿Santander? No he pisado por allí en mi vida :D El precio creo que ronda los 450€, y por lo que yo he probado no aporta nada interesante.

 

Saludos

 

Pues me he equivocado :rolleyes: . Era otra ciudad?, no me acuerdo.

 

450 eurazos :unsure: Después de gastarte lo que cuesta el extra hace 4 meses!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien sabe cuanto cuesta el dichoso DVD, y si aporta mucho a la 2005_2, ya he visto el msj de zx81 sobre Santander, alguien sabe algo de Madrid (zonas nuevas, M-30...)

 

Gracias

 

Edito: para el sportBack 2006 (RNS-E?)

 

¿Santander? No he pisado por allí en mi vida :cry2: El precio creo que ronda los 450€, y por lo que yo he probado no aporta nada interesante.

 

Saludos

 

Pues me he equivocado :drool: . Era otra ciudad?, no me acuerdo.

 

450 eurazos :drool: Después de gastarte lo que cuesta el extra hace 4 meses!!!

Acabo de comprarlo en ebay por 150 Euracos.Ya os explicaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien sabe cuanto cuesta el dichoso DVD, y si aporta mucho a la 2005_2, ya he visto el msj de zx81 sobre Santander, alguien sabe algo de Madrid (zonas nuevas, M-30...)

 

Gracias

 

Edito: para el sportBack 2006 (RNS-E?)

 

¿Santander? No he pisado por allí en mi vida :cry2: El precio creo que ronda los 450€, y por lo que yo he probado no aporta nada interesante.

 

Saludos

 

Pues me he equivocado :drool: . Era otra ciudad?, no me acuerdo.

 

450 eurazos :drool: Después de gastarte lo que cuesta el extra hace 4 meses!!!

Acabo de comprarlo en ebay por 150 Euracos.Ya os explicaré.

 

Pues sí, comenta. Cuál tienes ahora, la 2005_2?

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, alguien sabe cuanto cuesta el dichoso DVD, y si aporta mucho a la 2005_2, ya he visto el msj de zx81 sobre Santander, alguien sabe algo de Madrid (zonas nuevas, M-30...)

 

Gracias

 

Edito: para el sportBack 2006 (RNS-E?)

 

¿Santander? No he pisado por allí en mi vida :cry2: El precio creo que ronda los 450€, y por lo que yo he probado no aporta nada interesante.

 

Saludos

 

Pues me he equivocado :cry2: . Era otra ciudad?, no me acuerdo.

 

450 eurazos :cry2: Después de gastarte lo que cuesta el extra hace 4 meses!!!

Acabo de comprarlo en ebay por 150 Euracos.Ya os explicaré.

 

Pues sí, comenta. Cuál tienes ahora, la 2005_2?

De donde eres?

Pues tengo la 2005_2 para MMI del A6,que es una m****.Ya veremos la nueva.Estoy en BCN.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VERGUENZA!!!!!!Me acaban de llamar del conce para decirme que los A6 y A8 con MMi se les actualizará el software del Navegador( o sea,el DVD de Navteq) en Mayo!!! Mientras yo tengo que comprado en ebay donde lo tienen desde hace un mes. :bsh1::bsh1: Cagate Lorito!!

La proxima me compro un patinete y si puede ser de madera ,mejor...... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo también me he hecho con el DVD MMI 2006. Anteriormente tenia el DVD MMI 2004 Europa y bueno, dejaba mucho que desear, no funcionaba ni siquiera el software para TMC, las carreteras bufff. Luego lo actualicé por el del 2005, y salvo cambios en la voz, pues nada nuevo. Ahora estoy chequeando el del 2006. Cosas que comentar: he probado por los pueblos metropolitanos cerca de Granada, y ahora vienen las calles principales de los mismos, cosa que antes no ocurría, sin embargo, una de las principales autovias de Granada, que es la circunvalación que la rodea, por ejemplo sigue con el mismo entramado de vias que en el 2004, cuando estas ya se han cambiado por completo (para el que sea de Granada o la conozca, que lo compruebe en la salida de Armilla con la circunvalación). Hay otros tramos en la nacional 323 que parece mentira que despues de que lleven modificados los viales 5 o 6 años, el gps siga mostrando la carretera antigua, o sea que cuando pasas por ahí parece que te estas dando un paseo campestre. En cuanto al software, pues yo no se que es lo que se actualiza, porque no he notado nada nuevo.

 

Por último y como opinión personal, me parece vergonzoso, por no decir otra cosa, que después de gastarnos una pasta en el GPS MMI por DVD, luego nos vendan por otra pasta considerable los DVDs de actualizaciones de año en año, y yo sigo viendo la misma bazofia de antes. No se porque no lo he visto, la cartografia o mapas que lleva el RNS pero seguro que mucho mejor que el MMI. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.