chaquido Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Por cierto no se porqué leches tengo todo el cuerpo lleno de sal..... B) Era por la rasca que hacia para que no te congeles NO es por jod**, pero me acabo de levantar hace 10 minutos Responder
kacharrine Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Por cierto no se porqué leches tengo todo el cuerpo lleno de sal..... Era por la rasca que hacia para que no te congeles NO es por jod**, pero me acabo de levantar hace 10 minutos serás mamón que si ibericos....y ahora tocando las pelotas con que te acabas de levantar.... con el sueño que tengo, tío que he dormido tres horas Responder
Jorge76 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 NO es por jod**, pero me acabo de levantar hace 10 minutos Pues para ser para no jod**, aún ha jodido, aún... QUE cab***AZO!!! Yo a las 6.30 casi tiro el despertador contra la pared... :clap1: Responder
chaquido Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) Yo a las 6.30 casi tiro el despertador contra la pared... Tienes dos pelotas tio Que tal la reunion oscar?queremos fotos Isaez parece que sigue durmiendo :cry2: Editado 24 de Febrero del 2006 por chaquido Responder
isaez Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 que mas quisiera durmiendo... pero he tenido suerte junto con el despertador al encender el telefono me ha entrado un maravilloso sms diciendo que el vuelo era para las 11 ASI que tres horitas extras de sueño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.