Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aquí estamos algunos que tarbajamos en el cento de bilbao y que podemos desayunar placidamente..un saludo ;)

Y comer, y cenar e ir de juerga y volver a desayunar...curra un poco jodio!!Siempre pensando en la chufla :D;):wub:

Anda el otro jodido y tú en que piensas?, a no el señorito solo piensa en crecer como hombre en desarrollar su intelecto y en que le trabajo dignifica, pues venga me lo cuentas en la s..ta heineken esta tarde listo, que eres un listo!!!

Publicado

Chaqui, a las 20, que casi nadie puede acudir tan pronto... yo entre ellos... :p

Joe...ya me habría gustado ir por ahí, yo voy el vierrnes por la mañana, no la quereis pasar a la mañana? :drool: :lol2: Y al aeropuerto....ahí hay espacio.... :D:D

Oye que si hay que hacer otra se hace eh!!!!!!! que somos de Bilbao, podemos empalmar la de hoy a la tarde y te pasamos a buscar al aeropuerto para seguir contigo :cry1: :bsh1: , un saludo....oye, de verdad si necesitas alguien de guia o vas a estar solo algún rato ponte en contacto con nosostros, aquí estamos algunos que tarbajamos en el cento de bilbao y que podemos desayunar placidamente..un saludo :lol2:

Se agradece, ni dudaba que sois de Bilbao, ya sé que capaces sois de eso y más.... :lol2::lol2: tendrá que montarse mejor, pues esta vez voy rapidillo.

Saludos

Y que lo paseís bien

Publicado
tengo fotos grabaciones de audio ,acepto sobornos para que no vean la luz

espero que no pillaseis controles de alcoholemia ...

Vamos a acabar cuanto antes, díme cual es tu precio y destruye el material..... :(:( está en juego mi familia.....me siento como Pedro J. Ramirez...

Que madraza tengo que me deja un poquito de iberico para gozar al llegar a casa, hum, como dios. Lo de hoy inolvidable, me lo he pasado como un enano a pesar de estar con "gentuza" :D:p:lol2:

Mañana os vacilo un poco por mail :lol2::lol2: :blink:

Qué cab*** a mi el ibérico me lo metieron por el XXXX cuando llegué.....la verdad es que estuvo bien...distinto vaya...muy exótico....es lo que tenemos la gentuza :p:lol2:

Por cierto no se porqué leches tengo todo el cuerpo lleno de sal..... :D:lol2::p B)

Publicado

Antonio, tio, la que te has perdido... porque esta era de las tuyas

Txatin, lo tuyo no tiene perdón

tengo fotos grabaciones de audio ,acepto sobornos para que no vean la luz

espero que no pillaseis controles de alcoholemia ...

Porqué lo dices? :(

Que madraza tengo que me deja un poquito de iberico para gozar al llegar a casa, hum, como dios. Lo de hoy inolvidable, me lo he pasado como un enano a pesar de estar con "gentuza" :p:lol2::lol2:

Mañana os vacilo un poco por mail

Chaqui, hoy cosas de nivel, eh? Que el cuerpo ya está bastante revuelto... :D

Qué cab*** a mi el ibérico me lo metieron por el XXXX cuando llegué.....la verdad es que estuvo bien...distinto vaya...muy exótico....es lo que tenemos la gentuza :lol2:

Por cierto no se porqué leches tengo todo el cuerpo lleno de sal..... :D:lol2::lol2: B)

Jajajajaja Jode que "salao" estás hecho Oskitar... Me estoy partiendo el culo a saco (por no llorar por el estado físico en el que me encuentro) por los flasbacks de ayer... :p:p Al final vamos a tener que mangarle el móvil a Iñaki, que el material que tiene allí es muy peligroso... :(:D

Ala mangarranes, voy a entrar en hibernación... :blink:

Publicado

Hola a todos!!

Jodeeer, que me acabo de enterar que ayer habia un kdd en bilbao!!

Si es que no se puede ser nuevo, se me escapan todas... K-jons!

En fin, a la proxima ya me acercaré a ver q tal... aunque por lo que veo, os lo pasasteis fatal!!

Venga, saludos a todos

Publicado
En fin, a la proxima ya me acercaré a ver q tal... aunque por lo que veo, os lo pasasteis fatal!!

Pues va a ser que sí!!!!, hubo de todo mucho alcohol (verdes y tekilas), pintxos, mujeres malas.......puf!!! el listón para la siguiente está muy alto.....hay que estar más atento hombre....la próxima contamos contigo, eso sí se advierte, no se lo que pasa que cuando aparece alguien nuevo luego no repite.....será que les asustamos o que no nos cogen el ritmo....veremos de momento los miembros del BAMP estamos.....

images0tn.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.