AutoR Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Y donde queda el ASI meeting Point ??? Tengo ganas de saludar al sobrino de Sabino. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Esa Kuadrilla :cry2: ESTE VERANO os tenéis que venir a la KDD-PRESANFERMINERA en Pamplona con el pañuelico Lo haremos bien bien, bien..... :clap1: :blink: Pero que sea antes del 6,que yo empalmo hasta el 14 Responder
chaquido Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y donde queda el ASI meeting Point ??? Tengo ganas de saludar al sobrino de Sabino. :drool: En el puerto viejo(no puerto deportivo) de algorta. Al fondo del todo ahi un bar abajo que se llama itsasbide. Piensa que si vienes te puedes cebar con nosotros por la situacion del athletic(solo los 5 primeros minutos que si no vas al agua, eh?? :drool: :drool: ) Responder
Jorge76 Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 VENGA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 No me puedo creer que nadie de los nuevos de la zona se vaya a apuntar... Anda, que menuda "afición" hay por aquí... Bueno, al menos, nos vemos los de siempre. Venga txabalería!!! Responder
chaquido Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bueno, al menos, nos vemos los de siempre. El equipo titular del all star sin bajas, no? Tratare de buscar el MVP aunque con oscar esta dificil Responder
Txatin Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Aupa kuadrilla!!! Aunq ultimamente no tengo tiempo para escribir, os sigo cuando tengo un minutillo!!! El jueves ya he quedado, pero si puedo, aunq sea 5 mins me paso a saludaros!!! Animo y q no decaigan las minikddas!!! Chaqui: del furgol, mejor no hablamos.... Taluegorrrrr!!!! Responder
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Chaqui: del furgol, mejor no hablamos.... :drool: Taluegorrrrr!!!! Tio, no sé ni como sigues teniendo la moral como para poner en tu firma a los subnormales del athletic... Bueno, mejor no profundizo con este tema, que hay un poquito de susceptibilidad... A ver si te dejas ver, que desde que te has ido de Getxo, ni se te huele!! A ver cuando propones lo del txoko!!!! (Cháqui, va por tí también KABRON!!! ) SergioT me ha dicho que igual viene también. Me lo confirmará llamándome al móvil. Antonio, estás por ahí, o te has hundido en algún barco? Y el resto? Cháqui, te traes a la rana gustavo? O si no, que venga la de tu avatar por fin, tio,... Nos vemos! Responder
chaquido Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tio, no sé ni como sigues teniendo la moral como para poner en tu firma a los subnormales del athletic... :clap1: Bueno, mejor no profundizo con este tema, que hay un poquito de susceptibilidad... Vas a venir como hombre y vas a salir como mujer pq te voy a cortar los huevos mamon, la religion no me la toques :clap1: La rana tiene que currar, si viene sera para 5 minutos. Asier se ha ido de getxo?? :clap1: Responder
kacharrine Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tio, no sé ni como sigues teniendo la moral como para poner en tu firma a los subnormales del athletic... :clap1: Bueno, mejor no profundizo con este tema, que hay un poquito de susceptibilidad... Vas a venir como hombre y vas a salir como mujer pq te voy a cortar los huevos mamon, la religion no me la toques La rana tiene que currar, si viene sera para 5 minutos. Asier se ha ido de getxo?? Veo dificil que venga como hombre, ahora es un onanista profundo y convencido y lo de los güevos lo mismo los tiene tan exprimidos y arrugados que es dificil encontrarselos, ya sabes lo que hace la depresión y sobre todo el estar sin media naranja, fijate que se le está quedando la voz aflautada de tanta pajilla .... , lo de Asier ya no tiene nombre y tampoco se ha ido tan lejos ahora es sopelostarra..... Responder
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno gente!! Mañana a las 20:00 en el Itxasbide ok? Nos vemos!!! Que ya hay ganas!!!! Responder
chaquido Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 A las 20 o a las 19??? :cry1: O sea que asier sigue lso pasos inversos a ti, no oscar?? Responder
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Chaqui, a las 20, que casi nadie puede acudir tan pronto... yo entre ellos... :cry1: Responder
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Chaqui, a las 20, que casi nadie puede acudir tan pronto... yo entre ellos... :drool: Joe...ya me habría gustado ir por ahí, yo voy el vierrnes por la mañana, no la quereis pasar a la mañana? :drool: :drool: Y al aeropuerto....ahí hay espacio.... :drool: :drool: Responder
kacharrine Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Chaqui, a las 20, que casi nadie puede acudir tan pronto... yo entre ellos... Joe...ya me habría gustado ir por ahí, yo voy el vierrnes por la mañana, no la quereis pasar a la mañana? Y al aeropuerto....ahí hay espacio.... Oye que si hay que hacer otra se hace eh!!!!!!! que somos de Bilbao, podemos empalmar la de hoy a la tarde y te pasamos a buscar al aeropuerto para seguir contigo , un saludo....oye, de verdad si necesitas alguien de guia o vas a estar solo algún rato ponte en contacto con nosostros, aquí estamos algunos que tarbajamos en el cento de bilbao y que podemos desayunar placidamente..un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.