Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esa Kuadrilla :cry2:

ESTE VERANO os tenéis que venir a la KDD-PRESANFERMINERA :D:D en Pamplona con el pañuelico :lol2:

Lo haremos bien bien, bien..... :clap1: :blink:

Pero que sea antes del 6,que yo empalmo hasta el 14 :D:D:D

Publicado
Y donde queda el ASI meeting Point ???

Tengo ganas de saludar al sobrino de Sabino. :drool:

En el puerto viejo(no puerto deportivo) de algorta. Al fondo del todo ahi un bar abajo que se llama itsasbide.

Piensa que si vienes te puedes cebar con nosotros por la situacion del athletic(solo los 5 primeros minutos que si no vas al agua, eh?? :drool: :p :drool: )

Publicado

Aupa kuadrilla!!!

Aunq ultimamente no tengo tiempo para escribir, os sigo cuando tengo un minutillo!!!

El jueves ya he quedado, pero si puedo, aunq sea 5 mins me paso a saludaros!!! :lol2:

Animo y q no decaigan las minikddas!!!

Chaqui: del furgol, mejor no hablamos.... :D

Taluegorrrrr!!!!

Publicado
Chaqui: del furgol, mejor no hablamos.... :drool:

Taluegorrrrr!!!!

Tio, no sé ni como sigues teniendo la moral como para poner en tu firma a los subnormales del athletic... :huh::) Bueno, mejor no profundizo con este tema, que hay un poquito de susceptibilidad...

A ver si te dejas ver, que desde que te has ido de Getxo, ni se te huele!! A ver cuando propones lo del txoko!!!! (Cháqui, va por tí también KABRON!!! :p )

SergioT me ha dicho que igual viene también. Me lo confirmará llamándome al móvil. Antonio, estás por ahí, o te has hundido en algún barco? :D Y el resto?

Cháqui, te traes a la rana gustavo? O si no, que venga la de tu avatar por fin, tio,...

Nos vemos!

Publicado
Tio, no sé ni como sigues teniendo la moral como para poner en tu firma a los subnormales del athletic... :clap1: :p Bueno, mejor no profundizo con este tema, que hay un poquito de susceptibilidad...

Vas a venir como hombre y vas a salir como mujer pq te voy a cortar los huevos mamon, la religion no me la toques :lol2::D :clap1:

La rana tiene que currar, si viene sera para 5 minutos.

Asier se ha ido de getxo?? :clap1:

Publicado

Tio, no sé ni como sigues teniendo la moral como para poner en tu firma a los subnormales del athletic... :lol2: :clap1: Bueno, mejor no profundizo con este tema, que hay un poquito de susceptibilidad...

Vas a venir como hombre y vas a salir como mujer pq te voy a cortar los huevos mamon, la religion no me la toques :p:lol2::lol2:

La rana tiene que currar, si viene sera para 5 minutos.

Asier se ha ido de getxo?? :)

Veo dificil que venga como hombre, ahora es un onanista profundo y convencido y lo de los güevos lo mismo los tiene tan exprimidos y arrugados que es dificil encontrarselos, ya sabes lo que hace la depresión y sobre todo el estar sin media naranja, fijate que se le está quedando la voz aflautada de tanta pajilla :lol2::lol2: .... :lol2::lol2: , lo de Asier ya no tiene nombre y tampoco se ha ido tan lejos ahora es sopelostarra.....

caeropy11mh.jpg

Publicado
Chaqui, a las 20, que casi nadie puede acudir tan pronto... yo entre ellos... :drool:

Joe...ya me habría gustado ir por ahí, yo voy el vierrnes por la mañana, no la quereis pasar a la mañana? :drool: :drool: Y al aeropuerto....ahí hay espacio.... :drool: :drool:

Publicado

Chaqui, a las 20, que casi nadie puede acudir tan pronto... yo entre ellos... :lol2:

Joe...ya me habría gustado ir por ahí, yo voy el vierrnes por la mañana, no la quereis pasar a la mañana? :wub:;) Y al aeropuerto....ahí hay espacio.... :D:lol2:

Oye que si hay que hacer otra se hace eh!!!!!!! que somos de Bilbao, podemos empalmar la de hoy a la tarde y te pasamos a buscar al aeropuerto para seguir contigo ;):lol2: , un saludo....oye, de verdad si necesitas alguien de guia o vas a estar solo algún rato ponte en contacto con nosostros, aquí estamos algunos que tarbajamos en el cento de bilbao y que podemos desayunar placidamente..un saludo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.