Jump to content

COMPRA EN GRUPO PARA EL REPOSABRAZO


frantaco

Publicaciones recomendadas

Confirmado que nos mantienen el pedazo descuento para el Foro ASI!!!!! ;) <_< :lol2:

 

reposabrazos001.jpg

 

Design Parts (20 € de envio a cada destino de manera individual incluidos)

- Con Sujetavasos (precio original: 355.00 €)................ Precio Final: 330.63 € Ahorro 44,38 € (12,5% descuento!)

 

-Sin Sujetavasos (precio original: 253.00 €)................ Precio Final: 241.38 € Ahorro 31,63 € (12,5% descuento)

 

Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi.

 

Sinceramente creo que muy dificilmente vais a encontrar un precio mejor, el servicio es fantástico, ya con 2 compras en grupos anteriores con más de 10 participantes en total y con 0 problemas o incidentes. En cualquier caso, si alguien diera con una oferta mejor, que avise cuanto antes, leches! :cry2:

 

Lista actualizada de compradores en el primer mensaje!! :clap1:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ponerle el reposabrazos a un deportivo :ph34r: :clap1:

Yaa.....A ti con el sujetavasos ya te sobraba!!! :p:D:D:D

 

 

Me vas a decir que tu estas todo el día con el TT en circuitos y no te ha tocado esperar en los semaforos de la ciudad nunca... ^_^^_^^_^

 

No sé, no sé. Yo creo que nunca te he visto tocar tu fanTTástico reposabrazos :D

 

De todas formas os diré que si hay alguien bajito (yo no, por supuesto <_< ) el reposabrazos no sirve de nada. Es muy corto y con el asiento un poco hacia delante no llega el codo...

 

Es verdad eh ^_^^_^ :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado que nos mantienen el pedazo descuento para el Foro ASI!!!!! :D <_< :ph34r:

 

reposabrazos001.jpg

 

Design Parts (20 € de envio a cada destino de manera individual incluidos)

- Con Sujetavasos (precio original: 355.00 €)................ Precio Final: 330.63 € Ahorro 44,38 € (12,5% descuento!)

 

-Sin Sujetavasos (precio original: 253.00 €)................ Precio Final: 241.38 € Ahorro 31,63 € (12,5% descuento)

 

Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi.

 

Sinceramente creo que muy dificilmente vais a encontrar un precio mejor, el servicio es fantástico, ya con 2 compras en grupos anteriores con más de 10 participantes en total y con 0 problemas o incidentes. En cualquier caso, si alguien diera con una oferta mejor, que avise cuanto antes, leches! :D

 

Lista actualizada de compradores en el primer mensaje!! :p

 

Por tu foto aquí expuesta GhosTT, he encontrado un nuevo uso para el reposabrazos..: oculta la m**** que se pone en el hueco de debajo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé. Yo creo que nunca te he visto tocar tu fanTTástico reposabrazos ^_^

:p Bueno, bueno... ya sabes que yo tampoco soy una acérrimo defensor del reposabrazos, exactamente por lo que comentas... desvirtúa un tanto poner un accesorio más propio de un A6 a un TT, cierto que lo apaisana un poco, pero es algo más psicológico que otra cosa..

 

Como dices yo apenas ni lo toco, pero es fenomenal para los semaforos y cuando pillas caravana a la vuelta de un viaje largo.. Porque, ya si radicalizamos posturas, entonces lija la puerta y quita el reposabrazos que hay integrado.. o ese no lo usas?? ^_^ <_<

 

 

Eso si, le da un toque muy elegante al coche estando el diseño completamente integrado con el diseño TT. Es muy prácitco y ligero, y que c*ño, para eso hemos conseguido que nos regalen el destornillador!! :ph34r: Es muy facil de quitar y poner (en segundos), con lo que puedes cambiar de estilo de conducción en segundos... :D

 

Por tu foto aquí expuesta GhosTT, he encontrado un nuevo uso para el reposabrazos..: oculta la m**** que se pone en el hueco de debajo :clap1:

Ves, si es que vale para todo! :D Oculata la caquita y todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado que nos mantienen el pedazo descuento para el Foro ASI!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

reposabrazos001.jpg

 

Design Parts (20 € de envio a cada destino de manera individual incluidos)

- Con Sujetavasos (precio original: 355.00 €)................ Precio Final: 330.63 € Ahorro 44,38 € (12,5% descuento!)

 

-Sin Sujetavasos (precio original: 253.00 €)................ Precio Final: 241.38 € Ahorro 31,63 € (12,5% descuento)

 

Incluyendo Gratis el destornillador para la instalación, + cera protectora para la piel, + alza base para que quede simetrico con el apoyabrazos de la puerta, + kit adaptación para la instalación de manos libres original de Audi.

 

Sinceramente creo que muy dificilmente vais a encontrar un precio mejor, el servicio es fantástico, ya con 2 compras en grupos anteriores con más de 10 participantes en total y con 0 problemas o incidentes. En cualquier caso, si alguien diera con una oferta mejor, que avise cuanto antes, leches! :clap1:

 

Lista actualizada de compradores en el primer mensaje!! :clap1:

 

 

OK tonces gohstt si yo quisiera el sin porta-vasos serian los 241,38 - 31,63 es decir 209,75 mas los portes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK tonces gohstt si yo quisiera el sin porta-vasos serian los 241,38 - 31,63 es decir 209,75 mas los portes??

El precio final que os puse ya incluye los 20 € de gastos de envío y el IVA para que no haya confusiones. Eso es lo que teneis que pagar.. :p

 

- Con Sujetavasos 330.63 €

- Sin Sujetavasos 241.38 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gosht lo q un ausnto como yo soy de tenerife jeje a mi se me aplicaria el igic no?? lo digo pq hay una diferencia asi como de un 10 % no?? bueno ya me diras y si a lo mejor los gastos son los mismos y todo eso

Umm.. no estoy muy puesto en el tema, pero me imagino que el impuesto se cobra siempre el de el país o región donde se realiza la compra, en este caso Alemania, por lo que tú tendrias el mismo precio que todos.. :clap1:

 

Es decir, que cuando vienes a la península, aunque muestres tu carnet de tinerfeño, te aplican el mismo impuesto que a todos los peninsulares, no? :clap1: Además en este caso el pago lo vais a realizar cada uno de vosotros directamente a través de la web de la empresa, y ellos mismos os lo mandarán directamente a la dirección que deis cada uno. :clap1:

 

'eeeenga!!! Con lo que te ahorras a diario en gasolina, tabaco y alcohol, haber si tienes un detalle con los compañeros y mandas una cartón de tabaco a ####### a la carcel (que si no lo está alli todavía, seguró que en breves lo estrá :lol2:), un par de botellas de ron Ariuca para Caním y para mi, y algo que veas que brille en la cuneta de la carrtera para la urraca de NachoTT, que seguro que lo pone en alguna parte de su TT.. :lol2:;):lol2:

 

:lol2: :lol2:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.