Jump to content

ESTO NO PUEDE SER!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues resulta que ayer llamé al meca y me dijo que tenia el motor abierto. Total que sali del curro y me fui para alla..

 

Culata fuera, pistones fuera...etc.....

 

El caso es que el ruido aquel que habia ( ALVARO te acuerdas??????) NO ES DE NINGUNA HOLGURA EN EL BULON DEL PISTON...

 

Llego y el meca estaba limpiando la cabeza de los pistones y me dice que no entiende ná. Ningun piston tiene la minima holgura, ni el cigüeñal, ni ná de ná....El desgaste es minimo. Fijaos como es el desgaste, que me ha dicho el meca que NO VA a poner segmentos nuevos, VA A DEJAR LOS VIEJOS, YA QUE NO TIENEN EL MINIMO DESGASTE Y SI PONE LOS NUEVOS EMPEZARAN A "RASCAR" LAS FALDILLAS DE LOS CILINDROS.......

 

La verdad que estuvimos hablando ayer del tema y no se nos ocurre NADA.....Lo unico que salió fué una posible holgura en el engranaje del delco y/o arbol de levas.....Es lo unico que se parece ese ruido asqueroso :flwrs:

 

Nada chicos, que ya de paso se revisará culata, con retenos, guias, etc.....

 

Ya estoy un poco desmoralizado y el coche no va ( o no iba) como debiera.....Nos cruzamos los dedos y cuando se monte de nuevo el motor haya ( por arte de magia :flwrs: ) dejado de sonar MAL.......Y si sigue igual, pues habrá que aytacar al grupo, convertidor y caja de cambios......JOOOOERRRRRRR!!!!!!!!!!

 

Bueno, chicos, perdonad las palabras "subidas de tono" pero es que parece que nunca va a estar bien....

 

Bueno, hice unas fotos y a ver si mañana las cuelgo....

 

Por cierto, teniendo el colector fuera, me fijé en el turbo y está limpito aunque con una holgura de un mm transversalmente respecto al eje del turbo...Me dijo el meca que hoy se metia con la culata y miraría todas aquellas fuentes de posibles holguras "raras".....

 

Bueno, como creo que no va a quedar como pensaba, alguien conoce un buen meca de cajas automaticas????

 

 

Gracias y os sigo informando.....

 

SALUDOS a TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Oscar, ya no se ni que penar... mucha veces son cosas insignificantes que pasamos por alto o que no nos fijamos...

 

Ya por volverse loco, mira a ver si el piñon del arbol de levas (creo que era cónico) que engrana con el delco si tuviera holgura o yo que se...

 

Suerte... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al menos ahora te va a quedar todo perfecto, seguro

 

SAludos y pon esas fotillos

ESCAROLO

 

 

Gracias por los animos, chicos......YA lo sé Escarolo, pero es que ya se abrió el motor para el tema de los casquillos y ahora, otra vez, mucho mas, para pistones, culata, etc.....Y luego para que me diga el meca que NO VA A CAMBIAR NI LOS SEGMENTOS, que están tan poco desgastados que ni hace falta cambiarlos, y que todo está perfecto....JOER!!! :drool:

 

En fin, que gracias por los animos, lo unico que me queda por abrir es el grupo ya que hace año y medio se le cambió la bomba de presión del cambio y el piñon de ataque del mismo y se el puso un convertidor ( aunque reconstruido)......

 

No sé, no sé...En fin, que seguiremos pa'lante y gracias a todos por el apoyo.. :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te miren el piñón del delco y el engranaje ,.............. En mi anterior 3b, lo tuve que cambiar precisamente por un tema de ruido, sonaba crac, crac crac ( al estar desgastado el piñón ).

Un saludo

 

Hola Waste. Gracias por la info. El piñon del delco lo estuve echando un ojo y ná de ná.....Ese sintoma sí que lo tengo en el 3B y tengo un engranaje (Gracias Gonzalo!!), pero eso ya llegará, cuando tenga el 10V bien, aunque no sé si ese momento estará cerca o no... ;);)

 

El caso es que hoy montan de nuevo el motor, tengo que ir a por los termocontactos de la culata ( MFTS, para la bomba de agua auxiliar, y los 2 pequeños para la ECU y valvula de ralenti)....

 

Enfin, chicos, ya os comentaré algo más...

 

Albaricoque, el ruido e bastante particular, es un ruido metálico que aparece a unas 2700 vueltas y no vuelve a desaparecer....es que de verdad que lo que parece es una holgura, sin más...por eso se ha montado el pollo.....Cuando dices que resultó ser el depresor, como es eso??? Si el depresor no tiene ( que yo sepa ) partes móviles?????

 

Gracias de nuevo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui estan las fotos de la operacion. Esto fué a mediados de la semana pasada. Ya está el coche montado ( con los termocontactos nuevos).....El meca me dice que va a volver a hacer el ruido, ya que no hay nada de lo que ha visto que lo pueda identificar como causa....Lo unico es el tema del encendido....Que ha 2800 vueltas, me comenta que lleva 22 grados de avance, que es una pasada- Total, qque iremos a por el sensor del encendido ( no el de referencia de las rpm's, otro), y a por el de picado, ya como ultima alternativa...Boufff....En fin, os dejo las foticos......Y ya os contaré qué pasa......

 

imagen0017uu.jpg

 

imagen0024wl.jpg

 

imagen0032uf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima...

 

imagen0133jp.jpg

 

Bueno, pues esto es todo...

 

En las fotos vemos varios detalles como el colector soldado, el piñon del arbol de levas, sin ningun tipo de holguras, los segmentos originales que se han vuelto a montar, el minimo desgaste de los cilindros y de los pistones...enfin, que todo está perfecto...

 

Bueno, a ver que tal avanzamos con la nueva pista identificada ( el encendido)......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe, a veces aunque no te des cuenta al desmontar y volver a montar eliminas alguna holgura que podria ser la causa del ruido.

Animo!!!Por cierto en los 200 también se debe jod** el soporte motor del lado de los colectores y los colectores no???No has aprovechado para mirar el soporte???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.