Jump to content

Problema recuperaciones en Audi TT


Bencha

Publicaciones recomendadas

En primer lugar hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problemilla en un Audi TT 225cv que ya he posteado en el foro del TT pero he pensado que podía tener más repercusión aquí asi que me limito a copiar y pegar, a ver si alguien me puede echar una mano ya que en el concesionario pasan un poquillo. Gracias.

 

El coche desde abajo acelera bien y llega a la velocidad máxima sin problemas, pero si por ejemplo voy acelerando y tengo q levantar el pie, el coche cae de vueltas normal, pero al volver a pisar no responde como antes, le cuesta un poquito y luego pega un tirón fuerte, antes lo hacía más lineal. Donde más se nota es por ejemplo en 6ª a 5000 vueltas, de repente tienes q aflojar, lo dejas caer a 4000 y luego vuelves a pisar a fondo y sube perezoso hasta q a las 4500 pega un tiron muy fuerte. Lo curioso del tema es que no pasa siempre, aunque sí casi siempre y no siempre es a las mismas vueltas. Teneis idea de que puede ser Caudalímetro? Válvula de descarga?

 

Lo grave del caso es que la garantía se me acaba en Noviembre y claro lo lleve al taller el viernes pasado, la respuesta no me sorprendió, no le hemos notado nada, va como un avión, etc... Le pregunté si le habían metido el ordenador y me dijeron q sí y q no daba ningún fallo (tengo mis dudas...).

 

Por cierto me dieron a entender que la garantía cubre la sustitución de piezas pero no su reparación, o sea q si es un problema q se puede reparar sin cambiar nada lo pagao yo, esto es así? No he podido leer las condiciones de la garantía todavía.

 

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y perdón por el tochejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo diria que es el caudalímetro a mi me pasba lo mismo pero no estaría de mas que te hicieran un ajuste básico de la caja de mariposa :rolleyes:

de todas formas la prueba es muy sencilla, lo desconectas y pruebas el coche si deja de hacerlo pues ya sabes

Editado por tecnitel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente tengo el mismo problema ahora, pero no me coge por sorpresa, ya que es la 2ª vez que me ocurre. La 1ª con 40.000 Kms, y a ahora con 87.000 Kms. Lo de los sintomas de mi coche son exactos a los que comentas (así que podría haber pegado yo también tu post para explicar el problema). Si está en garantía, ni lo dudes, ve y que te lo cambien, si no, ve preparando 300 € sin descuento en la casa. Yo acabo de comprarme uno en la casa Bosch y me han hecho un 25% de dto. total con IVA 235,77 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, si leeis en el foro del TT ya tengo más o menos claro el siguiente paso, ayer fui al concesionario y pedí hora para cambiar la diverter valve, revisar bien el caudalímetro y cambiarlo si está cascao y alinear la mariposa, espero q con esto quede solucionado el problemilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.