Jump to content

unas foTTos diferentes


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


Muy originales esas foTTos AnTTonio, enhorabuena! tio unos faros S-Line y... :bsh1: jeje

 

Sip con unos faros SLine muy bonito.....pero son muchas cosas, jeje, doble salida, kit exterior 3.2..

De momento por fuera esta de serie, creo que primero iran la doble salida y unos buenos frenos, que el coche ahora tira mas :D .

 

 

gracias a todos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente limpio :ph34r: Parece que lo hayas limpiado con un cepillo de dientes y un bastoncillo de algodón :lol2::p:D

 

jeje.... pues lo del bastoncillo va a ser que si, lo he utilizado alguna vez para algo en el interior :D

Y cepillo de dientes no, pero un pequeña brocha para limpiar aireadores o dar el protector de gomas y vinilos de AG si que lo hago :clap1:

 

Tampoco es para tanto la limpieza ya que lo que hago normalmente es mantener.

 

gracias a todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las fotos AnTTonio!!

 

Ya me habia fijado hace tiempo en tu nueva firma, que me tenia loco con esas perspectivas nuevas! :clap1: En especial la "O" de la ultima foto, que pensaba que era una placa del coche y no tenía ni idea de lo que significaba, hasta que me fije qen en el resto de la firma vienen el resto de "antoni" :clap1:

 

de la limpieza que decir.. parece que lo tienes plastificado! :flwrs:

 

 

A disfruTTarlo!!!! :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habia fijado hace tiempo en tu nueva firma, que me tenia loco con esas perspectivas nuevas! :D En especial la "O" de la ultima foto, que pensaba que era una placa del coche y no tenía ni idea de lo que significaba, hasta que me fije qen en el resto de la firma vienen el resto de "antoni" ;)

 

 

:wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.