Jump to content

Problema y duda con Audi 80 1.8e


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi 80 1.8e del 89, el caso es que hace un par de días, ha empezado a fallar, al pisar el acelerador, parecia como si el motor no recibiera suficiente gasolina, y este se "achicaba", iba a trompicones.

Lo lleve al mecánico, y me ha dicho que es de esta pieza la cual succiona gasolina a los inyectores, o algo asi, os pongo una foto.

Esta situada en la parte izquierda cerca del faro izquierdo.

11.jpg

 

He ido a mirar a varios desguaces, y aun no encontrado ningun modelo de este 80, aunque también creo que existe un Audi 90 con el mismo motor, por lo cual podría valerme la pieza, pregunto.

Sabeis el nombre exacto de dicha pieza o centralita, y tambien en cuanto me podría salir en el concesionario de Audi :?

Editado por ccholito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En España por lo menos el 90 sólo existía con motor 2.2E, pero sigue buscando que 80 como el tuyo hay muchos en desguaces. No se cómo se llama la pieza ni cuanto valdra en la Audi, pero seguro que un huevo y parte del otro,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este archivo. Creo que es la nº2 mi ETOS me dice 395,00 € sumale IVA y algo más...

 

Mirando los modelos que llevan esta pieza son muuuchos ... te los resumo en el proximo post..

 

 

A80DZ18e.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelos con Ref. 026 133 481 BX

 

Audi 100 1991-93

Audi 80 1985-93

Audi 80Q 1987-92

Audi Coupé 1981-94

WV Sirocco/Corrado 1984-92

WV Golf 1986-88

WV Golf 1984-93

WV Jetta/Vento 1986-88

 

Me sale en motores de 1.8, 1.6 y 2.0

 

Letras motor Audi AAD, DZ, JW, PV, SD, 3A, AAB, 6A, ACE

Letras motor WV DX, JM, KT, EV, GX, RD, RG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, una pregunta que son eso de las letras que me pones en el ultimo, perdona mi ignorancia pero es que de mecánica no tengo ni idea xD

 

 

Son las Letras del Motor. Está especificado en el portadatos (Abriendo el capó, en el compartimento del motor). El fabricante especifica estas letras (2 ó3) para identificar un motor en concreto, puedes encontrar las mismas letras en diferentes modelos y mismos modelos (por fuera) con letras distintas (dif. años p.ej.). Si buscas en un desguace no está de más mirarlo o decirlo. Un dato más, el tipo de inyección de tu buga es K-Jetronic. Si buscar un poco encontrarás muchos coches con esta pieza. ¡Cuidado con lo que te piden por ella!, que hay mucho pirata...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, una pregunta que son eso de las letras que me pones en el ultimo, perdona mi ignorancia pero es que de mecánica no tengo ni idea xD

 

 

Son las Letras del Motor. Está especificado en el portadatos (Abriendo el capó, en el compartimento del motor). El fabricante especifica estas letras (2 ó3) para identificar un motor en concreto, puedes encontrar las mismas letras en diferentes modelos y mismos modelos (por fuera) con letras distintas (dif. años p.ej.). Si buscas en un desguace no está de más mirarlo o decirlo. Un dato más, el tipo de inyección de tu buga es K-Jetronic. Si buscar un poco encontrarás muchos coches con esta pieza. ¡Cuidado con lo que te piden por ella!, que hay mucho pirata...

 

Saludos.

 

Muchas gracias de nuevo, mi padre dice que no le de más de 100€, por q si me piden mas por algo usado, a parte de estar en un desguace, ya me parece timo, y me la compro nueva o voy a mirar a otro. A ver si tengo suerte, mañana ya te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.