Jump to content

A los estudiantes sevillanos


julito80

Publicaciones recomendadas


Creo que sí, que era en Reina Mercedes..... pufff, que buenos recuerdos de mi época estudiantil.

 

He pasado por La Palmera (Avda paralela a la anterior) y no había nada de jaleo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en la tele que en Sevilla se está celebrando un macro botellón en toda una calle para celebrar el fin de los exámenes. Joer que envidia me dais los sevillanos!!!

Por cierto sybaris tu has ido?? :kss1: Espero que cuando llegues puedas contestar... :D

 

 

:p B)

Que va no he ido, he estado toda la tarde liado con el Arosa y los altavoces :D, ya le queda menos... :D

 

PD: por cierto, que acabo de ganar una subasta en ebay de un manos libres bluetooth para el movil :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto, que acabo de ganar una subasta en ebay de un manos libres bluetooth para el movil B)

 

 

Si es que todo lo malo se pega.. no entiendo esa manía de comprarle cosas, y más cosas al coche.. :kss1::p

 

Ya lo veremos en la próxima, aunque sea mini, kdd.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.