Jump to content

No podía aguantarme (acabo de encargar uno y no lo puedo resistir)


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Aunque es la primera vez que escribo hace mucho tiempo (alrededor de un año) que os leo desde detrás de la mata.

 

Al final no he podido resistirme y el viernes de la semana pasada encargué un SportBack y TENÍA QUE DECIRLO!!! La criatura será:

 

-A3 SportBack 2.0 TDI (no he podido esperar al 170CV).

-Negro Brillante.

-Llantas de 16 radios.

-Regulación Lumbar.

-Volante Multifunción.

-Reposabrazos.

-Indicador de Pinchazos.

-Posavasos en el salpicadero.

-Tornillos Antirrobo.

-Sin inscripciones.

 

Algo parecido a esto:

A3_front.jpg

 

Me han dicho que tengo como una semana para variar el pedido así que me gustaría preguntaros unas cosillas:

-Me da miedo haber encargado el 2.0TDI después de todos los problemas que parece que da, ¿sabeis si ya están solucionados para las nuevas unidades?

-¿Pensais que alguno de los extras que he puesto no merece la pena?

-Dudo entre Rojo y Negro Brillante. Del rojo no me gusta que el culo es demasiado 'todo' rojo pero del negro me da miedo que tenga que estar cada 3 días lavándolo y que cualquier arañacillo se note un huevo, ¿que opinais?

-No he puesto la alarma porque leí por aqui que no era demasiado buena y que por el mismo precio (o más barata) se podría poner otra mucho mejor. ¿He hecho bien? ¿la encargo? En el caso de que se mejor instalarla aparte, ¿queda bien?, ¿se sincroniza con el cierre?, ¿que modelo me recomendaríais?, ¿precio?

-El viernes 10 hice el pedido, ¿cuanto tardan hasta que te dicen en que semana de producción entra?, ¿es esta semana fiable?, ¿cuanto tardan en enviarte a casa la contraseña de Audi Class?, ¿cuando creeis que podré estar 'disfrutándolo'?

 

Siento ser tan preguntón en mi primer mensaje, pero me entran mil millones de dudas y estoy muy muy MUY impaciente (sobre todo cuando no sé ni para cuando está previsto su llegada).

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena por este pedazo de web.

 

Hal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche!! yo le pondria el kit de iluminacion interior, que no es caro y luego quedan muy bien las lucecitas, el resto esta bien, no quitaria nada de lo que has puesto. Poe cierto las llantas son muy bonitas!

Animo! que ahora te queda la espera pero ya veras que se pasa mas rapida aqui en el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Aunque es la primera vez que escribo hace mucho tiempo (alrededor de un año) que os leo desde detrás de la mata.

 

Al final no he podido resistirme y el viernes de la semana pasada encargué un SportBack y TENÍA QUE DECIRLO!!! La criatura será:

 

-A3 SportBack 2.0 TDI (no he podido esperar al 170CV).

-Negro Brillante.

-Llantas de 16 radios.

-Regulación Lumbar.

-Volante Multifunción.

-Reposabrazos.

-Indicador de Pinchazos.

-Posavasos en el salpicadero.

-Tornillos Antirrobo.

-Sin inscripciones.

 

Algo parecido a esto:

A3_front.jpg

 

Me han dicho que tengo como una semana para variar el pedido así que me gustaría preguntaros unas cosillas:

-Me da miedo haber encargado el 2.0TDI después de todos los problemas que parece que da, ¿sabeis si ya están solucionados para las nuevas unidades?

-¿Pensais que alguno de los extras que he puesto no merece la pena?

-Dudo entre Rojo y Negro Brillante. Del rojo no me gusta que el culo es demasiado 'todo' rojo pero del negro me da miedo que tenga que estar cada 3 días lavándolo y que cualquier arañacillo se note un huevo, ¿que opinais?

-No he puesto la alarma porque leí por aqui que no era demasiado buena y que por el mismo precio (o más barata) se podría poner otra mucho mejor. ¿He hecho bien? ¿la encargo? En el caso de que se mejor instalarla aparte, ¿queda bien?, ¿se sincroniza con el cierre?, ¿que modelo me recomendaríais?, ¿precio?

-El viernes 10 hice el pedido, ¿cuanto tardan hasta que te dicen en que semana de producción entra?, ¿es esta semana fiable?, ¿cuanto tardan en enviarte a casa la contraseña de Audi Class?, ¿cuando creeis que podré estar 'disfrutándolo'?

 

Siento ser tan preguntón en mi primer mensaje, pero me entran mil millones de dudas y estoy muy muy MUY impaciente (sobre todo cuando no sé ni para cuando está previsto su llegada).

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena por este pedazo de web.

 

Hal

 

 

Yo del equipamiento:

 

-Reglaje lumbar: Umm..umm...pues nos e macho. HAsta que punto tienes de mal la espalda? YO no lo tengo...y no lo hecho nada en falta.

 

- El indicador de pinchazos dejalo...porque vale "4 duros".

 

- El Volante multifuncion...si tienes pensado mas adelante ponerle otra radio...es una chorrada. No es muy "multifuncional" segun tengo entendido(aunque hay radios que ofrecen compatibilidad con los volantes multifuncion...como algunas alpine, p.ej.). Pese a eso...si te gusta...bonito queda(con esas lucecitas en el volante).

 

-El posavasos ya es cuestion de gustos. Yo no soy partidario...porque como se te caiga algo de bebida en el salpicadero, te vas a estar acordando de la madre del diseñador de "eso".

 

Por lo demás...bien. Las llantas preciosas. Enhorabuena. Ah....pillate, como bien te han aconsejado, el kit de iluminacion interior. Es barato y queda de p.madre.

 

Y, si puedes...el paquete maletero o el paquete portaobjetos. Si no pillas el de maletero, a la hora de llevar el triangulo y alguna cosa pequeña en el maletero te vas a estar cagando en to.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le quitaria la regulacion lumbar y el volante multifuncion y le pondria Xenon, sin dudarlo. Y, sobre todo..... NEGRO PHANTOM (el antiguo negro ebano). No me canso de verlo, y la verdad es que sucio tambien me pone, a veces incluso mas.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas!

 

Lo de la regulación lumbar: Mi padre la tiene en su coche y es una gozada (sobre todo en viajes largos para cambiar un poco el punto de apoyo) además es cierto que estoy jodidillo de la espalda.

 

En cuanto al volante puede que tengais razón, no pensaba cambiar la radio pero más que nada era porque me parece precioso. Quizás lo quite por aquello de que no sea realmente útil,... pero me encanta ese volante! :cry1:

 

En cuanto al paquete de maletero, ¿que incluye exactamente? me parece demasiado pagar ciento y pico euros por una red en el fondo del maletero (fácilmente fabricable) y un enchufe (aunque me vendría bien para una nevera y el cargador de baterías del cochecito RC). Por mi lo pondría pero me parece un poco robo.

 

Ya me gustaría ponerle el negro phantom o el gris lava, pero el coche va a estar bastante tiempo en la calle y no quiero gastarme ni un duro en la pintura (por eso mi duda es entre negro y rojo).

 

¿Que pensais de la alarma? ¿Le pongo la Audi? ¿Cuales son buenas y por qué precio?

 

Gracias de nuevo,

 

Saludos,

 

Hal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...si estas jodido de la espalda...si podría ser una buena opcion lo del reglaje lumbar. Mas que nada para regularte justo esa zona(pese a que, como te digo, el asiento por otra parte esta muy bien hecho(hablo del ambition...de los otros no se)).

 

Lo del paquete maletero es mas que nada porque la red parece estar muuuuuuuuuuy bien hecha, yo no lo tengo...y me arrepiento, porque ahora la broma sale por ciento y pico euros de na(creo que el paquete maletero, si no lo han subido, son 90 euretes), solo la red!!! Yo en su dia no lo puse porque no queria pa na la toma de corriente...pero si la red..y por eso me parecia una burrada pagar 90 euracos por una red. Ahora me arrepiento. Ademas..parece que tu le encontrarias mas utilidad a esa toma de corriente jejeje.

 

Y de la alarma de la audi...pues no se. Pero por aqui puedes encontrar opiniones...y normalmente no son buenas. Yo soy partidario de ponertela mas adelante. De hecho, el propio comercial a mi ya medijo que eso siempre me lo podia poner yo en cualquier lado :cry1:

 

Y referente al color: Yo tengo el gris lava...y por aqui he leido que los colores metalizados aguantan mejor el paso del tiempo a la intemperie(supongo que será asi por las distintas capas o tratamientos que tienen), pero desde luego 720 euros(o asi) que vale la pintura...son muchos euros.

 

Yo antes que pintura me pondría el xenon(eso, si puedes, pontelo). Los faros de serie dan autentica pena. Mas que nada porque la profundidad de vision es muy mala. Y con el xenon puede que no ganes mucha profundidad...pero ganas muchiiiiiiiiiiiisima claridad. Yo me arrepiento mucho mucho mucho de no llevarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Aunque es la primera vez que escribo hace mucho tiempo (alrededor de un año) que os leo desde detrás de la mata.

 

Al final no he podido resistirme y el viernes de la semana pasada encargué un SportBack y TENÍA QUE DECIRLO!!! La criatura será:

 

-A3 SportBack 2.0 TDI (no he podido esperar al 170CV).

-Negro Brillante.

-Llantas de 16 radios.

-Regulación Lumbar.

-Volante Multifunción.

-Reposabrazos.

-Indicador de Pinchazos.

-Posavasos en el salpicadero.

-Tornillos Antirrobo.

-Sin inscripciones.

 

Algo parecido a esto:

A3_front.jpg

 

Me han dicho que tengo como una semana para variar el pedido así que me gustaría preguntaros unas cosillas:

-Me da miedo haber encargado el 2.0TDI después de todos los problemas que parece que da, ¿sabeis si ya están solucionados para las nuevas unidades?

-¿Pensais que alguno de los extras que he puesto no merece la pena?

-Dudo entre Rojo y Negro Brillante. Del rojo no me gusta que el culo es demasiado 'todo' rojo pero del negro me da miedo que tenga que estar cada 3 días lavándolo y que cualquier arañacillo se note un huevo, ¿que opinais?

-No he puesto la alarma porque leí por aqui que no era demasiado buena y que por el mismo precio (o más barata) se podría poner otra mucho mejor. ¿He hecho bien? ¿la encargo? En el caso de que se mejor instalarla aparte, ¿queda bien?, ¿se sincroniza con el cierre?, ¿que modelo me recomendaríais?, ¿precio?

-El viernes 10 hice el pedido, ¿cuanto tardan hasta que te dicen en que semana de producción entra?, ¿es esta semana fiable?, ¿cuanto tardan en enviarte a casa la contraseña de Audi Class?, ¿cuando creeis que podré estar 'disfrutándolo'?

 

Siento ser tan preguntón en mi primer mensaje, pero me entran mil millones de dudas y estoy muy muy MUY impaciente (sobre todo cuando no sé ni para cuando está previsto su llegada).

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena por este pedazo de web.

 

Hal

 

Para variar la confuguración del coche tienes más tiempo que una semana, hasta casi un mes aproximadamente.... :lol2:

 

Problemas del motor deberían estar solucionados....

 

Indicador de pinchazos...el ESP te lo indica si vas bajo de presión... ;)

 

El color negro es un color que atrae la suciedad con más facilidad... :lol2:

 

La alarma es una caca, hiciste bien.. :clap1:

 

Ahora ármate de paciencia y mucha. No desesperes, por aquí te pondrán los dientes largos y te pasará el tiempo más rapido... :clap1: :clap1:

 

 

Ante todo Welcome to ASI... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, bienvenido! :wub: Ya verás cómo disfrutas por aquí.

Yo llevo unos meses en el foro y me ha servido para enterarme bien de qué extras puede llevar el coche y no equivocarme haciendo el canelo (que es lo que te suele pasar si te fías exclusivamente de tu comercial), y, como no, hacer la espera llevadera :D:wub:

 

Al grano: si tienes algún tema de espalda, pide la regulación lumbar, eso sin duda. El tema de la pintura es delicado, pero precisamente si lo que quieres es olvidarte de ella y lo vas a dejar en la calle, te recomiendo una pintura metalizada. Te dará menos disgustos. Es una inversión en tranquilidad, que luego es un dorlor llevar el coche maltratado después de dejarte tanta pasta, y el rojo y el negro brillante son delicados (pero eso sí, muy muy bonitos).

Un extra muy interesante, como ya te han dicho, es el paquete de iluminación interior... le da otro ambiente al carro (debería venir de serie, pero ya se sabe cómo se las gastan los de audi). Sobre los paquetes portaobjetos, mejor que los veas antes en algún coche, porque así como el de maletero puede ser útil (eso sí, es un robo), el de la cabina a mí me parece espantoso, con redes por todos lados que no hacen más que afear el interior ;) Los demás extras están muy bien. Ahora eso sí, piénsate lo de los xenon, porque te puedes arrepentir. Hace unos días tuve la suerte de conducir el 2.0T con bi-xenon por una carretera secundaria y la diferencia con los faros halógenos es simplemente brutal, sobre todo en largas... :clap1:

El volante multifunción... pues mira, yo lo he pedido, y la verdad es que después de leer mucho por aquí, parece que no es tan útil. Si tienes pensado cambiar la radio del coche, de poco te va a servir. Yo lo puse porque tengo navegador (es decir, no sustituiré nunca la fuente) y además voy a instalarle el kit de manos libres de audi cuando me lo den (si lo pides con el coche, te viene de fábrica con un soporte horroroso en el salpicadero), y parece que se puede manejar la agenda desde el volante. Yo me lo ahorraba y ponía xenon ;)

Y los tornillos que te los regalen, que no sean ratas ;)

 

Saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido, no te las voy a contestar todas, por que alguna no la se, a mi la alarma me va bien, el color tanto uno como el otro son bonitos, ahora bien para lucir el negro, es verdad debes tenerlo limpio, muy limpio, pero limpio a mi gusto es el mas guapo, aunque rojo es el segundo color que mas me gusta, el motor a mi de momento con 41.000 Km no me ha dado ningun problema. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

te cuento mi experiencia, estoy de acuerdo en que deben regalarte los tornillos (a mí me los regalaron, es un tema de orgullo :blink: porque son cuatro perras). Quitaría lo de los pinchazos, a mí mi comercial me dijo que era un coñazo y pitaba todo el rato, incluso por diferencias de presión debidas a cambios de temperatura (no sé si será verdad, pero me dijo eso y lo que quieren es vender).

Lo de los xenón que dicen, no sé, son una pasta y si no conduces mucho por la noche, no creo que merezca la pena.

 

salud

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

te cuento mi experiencia, estoy de acuerdo en que deben regalarte los tornillos (a mí me los regalaron, es un tema de orgullo :blink: porque son cuatro perras). Quitaría lo de los pinchazos, a mí mi comercial me dijo que era un coñazo y pitaba todo el rato, incluso por diferencias de presión debidas a cambios de temperatura (no sé si será verdad, pero me dijo eso y lo que quieren es vender).

Lo de los xenón que dicen, no sé, son una pasta y si no conduces mucho por la noche, no creo que merezca la pena.

 

salud

 

Buenas de nuevo. Es interesante lo que dices del aviso de presión... alguien sabe algo de este tema? realmente da el coñazo a la mínima? En cuanto a los xenon... son caros, pero es que la diferencia con los halógenos es tan seria, que creo que es uno de los extras más importantes. Sobre todo porque al final se trata de seguridad. Claro que si conduces de noche 3 días al mes no te compensa :blink:

 

 

saludotessssss

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Aunque es la primera vez que escribo hace mucho tiempo (alrededor de un año) que os leo desde detrás de la mata.

 

Al final no he podido resistirme y el viernes de la semana pasada encargué un SportBack y TENÍA QUE DECIRLO!!! La criatura será:

 

-A3 SportBack 2.0 TDI (no he podido esperar al 170CV).

-Negro Brillante.

-Llantas de 16 radios.

-Regulación Lumbar.

-Volante Multifunción.

-Reposabrazos.

-Indicador de Pinchazos.

-Posavasos en el salpicadero.

-Tornillos Antirrobo.

-Sin inscripciones.

 

Algo parecido a esto:

A3_front.jpg

 

Me han dicho que tengo como una semana para variar el pedido así que me gustaría preguntaros unas cosillas:

-Me da miedo haber encargado el 2.0TDI después de todos los problemas que parece que da, ¿sabeis si ya están solucionados para las nuevas unidades?

-¿Pensais que alguno de los extras que he puesto no merece la pena?

-Dudo entre Rojo y Negro Brillante. Del rojo no me gusta que el culo es demasiado 'todo' rojo pero del negro me da miedo que tenga que estar cada 3 días lavándolo y que cualquier arañacillo se note un huevo, ¿que opinais?

-No he puesto la alarma porque leí por aqui que no era demasiado buena y que por el mismo precio (o más barata) se podría poner otra mucho mejor. ¿He hecho bien? ¿la encargo? En el caso de que se mejor instalarla aparte, ¿queda bien?, ¿se sincroniza con el cierre?, ¿que modelo me recomendaríais?, ¿precio?

-El viernes 10 hice el pedido, ¿cuanto tardan hasta que te dicen en que semana de producción entra?, ¿es esta semana fiable?, ¿cuanto tardan en enviarte a casa la contraseña de Audi Class?, ¿cuando creeis que podré estar 'disfrutándolo'?

 

Siento ser tan preguntón en mi primer mensaje, pero me entran mil millones de dudas y estoy muy muy MUY impaciente (sobre todo cuando no sé ni para cuando está previsto su llegada).

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena por este pedazo de web.

 

Hal

 

 

Jeje, ya tienes preguntas si... bueno yo pasé por mas o menos lo mismo. Te cuento mi experiencia.

 

-->A mi la contraseña audi class no me la dieron hasta que tuve el coche. Se necesita el numero de bastidor y no se si algo mas para que te hagan miembro.

 

--> lo de la semana de produccion no lo se con certeza. yo el año pasado lo encargue en 17 de marzo y me tuve que espera al 20 de julio. La produccion era en junio. En el momento de recogerlo me digeron que el cupo para ese año (2005) habia cerrado y que los que comprasen un sportback tenian que esperar por lo menos 7-8 meses, asi que ahora no se como irá.

 

--> yo el posavasos en el salpicadero lo quitaba, de hecho yo no lo puse. Como se vierta algun liquido en los mandos, la palanca.... La verdad, me parece un peligro. Ademas, si lo pones te deshaces del tarjetero que es muy util de verdad. Y luego si quieres beber conduciendo, o tu copiloto, tienes un posavasos de 2 tamaños debajo de tu apoyabrazos delantero (este extra me encanta, comodo y utilisimo).

 

--> color rojo.... buufff. que decirte? en el momento de firmar fue mi gran duda!!! creo q cambie de opinion mil veces. A mi el rojo me encanta, pero fijandome en los coches por la caye (sobretodo audi a3 I) me daba cuenta que el rojo perdia muchisimo color y que se quedaba naranja. Pregunteé porq y me digeron que era porque no era un rojo metalizado. Y como no me digeron que con la opcion S-line tienes opcion a rojo metalizado, pues no lo puse. Ahora en ocasiones me da pena, pero bueno mi gris delfin es muy bonito.

Prefiero rojo que negro. Deja el negro a los seat leon. Ademas con el rojo se nota mucho la linea de las ventas que se estrecha hacia el maletero, precioso.

 

-->La alarma yo no la puse. Le pongo el antirobo en el volante y listo.

 

--> Extras que aconsejo: tempomat!!! indispensable (por lo menos para mi despues de usarlo) este coche va solo y con el control evitas tentaciones y es comodisimo. y junto con el FIS (indispensable tb) es una combinacion perfecta ya que te avisa al pasarte de una velocidad. Ahora con los radares y los puntos del carné....

Opensky: yo queria techo solar, pero no lo puse porque en principio iba con la idea del techo pequeño del tipo del a3 3puertas. y este tan grande me daba miedo por si perdia seguridad. Pero ahora es de lo unico que me arrepiento. Si pudiese lo pondria.Eso si es carisimo.

AIrbags laterales traseros: aunq estos de audi se pasan exigiendo el saco portaskis con los airbags...

Ahora creo que hay un sistema que antes no estaba. y es algo que te ayuda a arrancar en cuesta arriba. A lo mejor te gustaria, no lo se. hay gente q le es incomodo, da acelerones o se le cala el coche.esto al parecer te frena el coche y no te va hacia atras (como en los cambios automaticos)

 

--> le llevo 11.000km y ningun problema (faltaria mas....) eso si.le he gastado una botella de un litro de aceite a los 9.000 km.

 

 

--> lo de los extras lo puedes cambiar cuando quieras mientras no haya entrado en produccion, aunq ya hayas firmado (yo lo hice).

 

Has encargado un cochazo!!! cada dia que conduzco el mio me gusta mas. Aunq sea duro, la espera merece la pena, vaya que si la merece. Recuerdo el dia en el q me lo dieron y me emociono.... aiiii.

 

Que lo disfrutes mucho cuando te lo den.... y hazle un buen rodag. unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

te cuento mi experiencia, estoy de acuerdo en que deben regalarte los tornillos (a mí me los regalaron, es un tema de orgullo <_< porque son cuatro perras). Quitaría lo de los pinchazos, a mí mi comercial me dijo que era un coñazo y pitaba todo el rato, incluso por diferencias de presión debidas a cambios de temperatura (no sé si será verdad, pero me dijo eso y lo que quieren es vender).

Lo de los xenón que dicen, no sé, son una pasta y si no conduces mucho por la noche, no creo que merezca la pena.

 

salud

 

Buenas de nuevo. Es interesante lo que dices del aviso de presión... alguien sabe algo de este tema? realmente da el coñazo a la mínima? En cuanto a los xenon... son caros, pero es que la diferencia con los halógenos es tan seria, que creo que es uno de los extras más importantes. Sobre todo porque al final se trata de seguridad. Claro que si conduces de noche 3 días al mes no te compensa <_<

 

 

saludotessssss

g.

 

 

Hola. Yo tengo el control de presion y nunca me ha dado el coñazo como dices. Por el momento nunca me ha avisado ( a ver si es que no me funciona....jeje). Creo q por 60 euros esta bien.

Lo de los xenon, la verdad.... no lo se. yo lo tengo pero no puedo comparar realmente. Los otros coches de mi familia tb tienen xenon y no sabria decirte si hay mucha diferencia con los normales. Ademas abria que probarlo en el mismo coche, eso es importante. PIDE en el concesionario que te bajen al garag y te enciendan un xenon y un halogeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XENON O BIXENON??????

 

CUIDADO!!!! en el a3 no hay extra de BIxenon. por lo menos cuando yo compré el mio q tiene medio año. Si se le puede poner ahora... no lo se. Pero informate aver si vas a pensar que te llevas BIxenon y luego solo lo tienes en las cortas....

 

Ahora son Bi-Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.