txispis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Hola Familia: Lo que me ha costao llegar a los 2000 mensajes y eso que en casa dicen que hablo poco, y no les falta razon... Pero aqui es que... pues hablamos de lo que me gusta y eso es ASI. Deciros que estoy muy contento de compartir estos ratos virtuales con todos vosotros, muchos ratos en qddas y miniqddas, muchos amigos y mucho espiritu ASI. Que más puedo pedir........ B) QUIERO UN Q7 B) Saludos a todos y besos a todas. Editado 17 de Febrero del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues nada que enorabuena!!!! y a por otros 2000 mas por lo menos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades, no nos conocemos pero me pareces una gran persona, a ver si coincidimos en alguna de esas quedadas, a seguir ASI, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades y a por los 5000... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Enhorabuena y gracias a ti por estar con nosotros, no cambies nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) ¿ que mas puedes decir ?,jod**,esta claro,que el almuerzo del dia 4 lo pagas tu. !!!!...F E L I C I D A D E S..¡¡¡ Editado 17 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades, no nos conocemos pero me pareces una gran persona, a ver si coincidimos en alguna de esas quedadas, a seguir ASI, un saludo totalmente de acuerdo. ES un gran TIPO :blink: salu2 y a por otros 2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 ENHORABUENA CHULO.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Enhorabuena Txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Llevo poco tiempo aquí pero he leído mucho y he podido comprobar que puedes sentirte feliz pensando que has ayudado a mucha gente. Así que ole tus mocos. Y pregunto lo de siempre. Te han subido mucho el sueldo??? Te ha subido el IRPF ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Enhorabuena !! Y que sean muuuuuuchos mas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) ¿ que mas puedes decir ?,jod**,esta claro,que el almuerzo del dia 4 lo pagas tu. !!!!...F E L I C I D A D E S..¡¡¡ Si hay que pagar el almuerzo se paga Cuando arregle la bajera, (Aqui le decimos Txoko, al lugar destinado para comidas y cenas familiares y de amigos.. )estais invitados todos a la inaguracion, eso si los txuletones los traes tu Pulse jejejeje y yo pongo el PAN y el Vino el abuelo Editado 18 de Febrero del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Muchas gracias majos. Lo que espero es que siga el muy buen rollo que hay siempre en ASI, y que sigamos ayudandonos como hasta ahora. Nos vemos Editado 18 de Febrero del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.