Jump to content

La gasolina de 98 y Autobild.


Angel

Publicaciones recomendadas

Cada día me sorprendo más y más con esta nueva publicación ; parece más fresca , más atrevida , mas instructiva y más practica que casi todas las revistas del sector a las que estabamos acostumbrados .

Pero cada número nuevo me pregunto si es rigurosa al 100% , la verdad .

 

Bueno , se presupone metodología y seriedad germánica en sus comparativas ; y es estupendo que nos demuestren que una marca de neumático puede hacernos gastar mucha más gasolina o que el quattro de Audi apenas sirve para subir una pendiente nevada , y fuera de eso , apenas nada mas que añadir peso y consumo , un desastre en seco y un desastre en mojado ... ( bueno , leer esto ultimo ya no hace tanta gracia ) .

 

Pero que un A8 con el motor 3.2 FSI consuma casi tres litros más por ponerle gasolina de 98 respecto a la de 95 es una averiguación para quitarse el sombrero , de ser cierta .

 

Los otros coches también consumen bastante menos , en recorridos iguales y a velocidades iguales , claro.

Otro mito , el del menor consumo con la de 98 , que se desmorona.

 

Pero es que la diferencia es increible .

A ver quien le pone ahora gasolina de 98 a su coche !!!!

 

En fin , esperemos que en un proximo estudio se molesten en comparar las prestaciones con una y otra , al menos :clap1:

 

Bueno , la semana que viene anuncian una exclusiva prueba del Q7 en plan salvaje.

Creo que sale mañana , Gelete , no te la pierdas !!!!

post-73-1140139916_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada día me sorprendo más y más con esta nueva publicación ; parece más fresca , más atrevida , mas instructiva y más practica que casi todas las revistas del sector a las que estabamos acostumbrados .

Pero cada número nuevo me pregunto si es rigurosa al 100% , la verdad .

 

Bueno , se presupone metodología y seriedad germánica en sus comparativas ;

 

Angel,

deja que te diga una cosa Auto Bild pertenece es del mismo grupo que Bild Zeitung y ese periódico en Alemania es todo menos serio. Como podéis ver predominan las fotos y headlines sobre la información redactada.

El publico del periódico Bild es mas bien de un intelecto simple que quiere un diario de rápida y fácil lectura.

 

Vamos que los de Bild son como los de SUN en UK :lol2:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día me sorprendo más y más con esta nueva publicación ; parece más fresca , más atrevida , mas instructiva y más practica que casi todas las revistas del sector a las que estabamos acostumbrados .

Pero cada número nuevo me pregunto si es rigurosa al 100% , la verdad .

 

Bueno , se presupone metodología y seriedad germánica en sus comparativas ;

 

Angel,

deja que te diga una cosa Auto Bild pertenece es del mismo grupo que Bild Zeitung y ese periódico en Alemania es todo menos serio. Como podéis ver predominan las fotos y headlines sobre la información redactada.

El publico del periódico Bild es mas bien de un intelecto simple que quiere un diario de rápida y fácil lectura.

 

Vamos que los de Bild son como los de SUN en UK :D

 

s2

rodrob

 

 

Frankfurter Allgemeine rules!

 

:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día me sorprendo más y más con esta nueva publicación ; parece más fresca , más atrevida , mas instructiva y más practica que casi todas las revistas del sector a las que estabamos acostumbrados .

Pero cada número nuevo me pregunto si es rigurosa al 100% , la verdad .

 

Bueno , se presupone metodología y seriedad germánica en sus comparativas ;

 

Angel,

deja que te diga una cosa Auto Bild pertenece es del mismo grupo que Bild Zeitung y ese periódico en Alemania es todo menos serio. Como podéis ver predominan las fotos y headlines sobre la información redactada.

El publico del periódico Bild es mas bien de un intelecto simple que quiere un diario de rápida y fácil lectura.

 

Vamos que los de Bild son como los de SUN en UK :lol2:

 

s2

rodrob

 

Coincido contigo, es de un contenido demasiado simple, además muchos de los trucos que proponen no tienen cabida en España puesto que citan productos que aquí son imposibles de encontrar.

 

Me gusta el análisis que hacen de modelos de segunda mano con sus averías más frecuentes, etc.

 

No me gustan las pruebas, faltan datos como potencia en banco, etc. y mejores comentarios sobre la prueba, detalles para los más exigentes. Por ejemplo la última comprativa que hicieron sobre los competidores del Golf era de risa, no dicen nada de nada. En una prueba de un Porsche hay que darle más juego a la prosa y deleitar al público porque que tiene mucha potencia y que es tracción trasera ya es de sobra conocido.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo he comprado un número y no me ha hecho tilín, mas bien tolón. :D

 

Una comparativa interesante como sería entre el 330D y el 330i, la hace de refilón, conclusiones insulsas, pocos datos o al menos muchos menos de lo que nos tiene acostumbrados autopsia :p , insuficientes para hacerse a la idea de lo que se tiene entre manos y ni siquiera las fotos dan de si todo lo que se podría esperar, ya que son parcos en datos que no fueran torpes con las fotos, digo yo, pues no, ni siquiera aparece el cuadro nitido... y tampoco una guia de compra con las caracterisiticas de todos los coches del mercado :D

 

Autopista tal vez sea condescendiente con VAG pero como era aquello: mas vale malo conocido que...

 

P.D. a falta de mayores conocimientos, lo de la gasolina de 98 :D:kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo de la gasolina hay una dirección mail para que los lectores publiquen las pruebas que hagan con sus coches, si esto se publica, desde luego serán hechos imparciales.

 

Por lo demás estoy de acuerdo en que es una revista muy poco técnica, de la misma forma que en ordenadores la misma editorial "Axel Springler" publica Computer Hoy... cuestión de gustos.

 

Yo ya he comprado la autobild de esta semana y bueno, al Q7 lo ponen muy muy bien. Además en sus fotos se comprueba lo monstruoso que es ese coche :p es enorme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel,

deja que te diga una cosa Auto Bild pertenece es del mismo grupo que Bild Zeitung y ese periódico en Alemania es todo menos serio. Como podéis ver predominan las fotos y headlines sobre la información redactada.

El publico del periódico Bild es mas bien de un intelecto simple que quiere un diario de rápida y fácil lectura.

 

Vamos que los de Bild son como los de SUN en UK

 

s2

rodrob

 

Gracias , rodrob , era la duda que tenía.

Y si son del mismo grupo que computer hoy , y por ende con la misma filosofía , pues la seguire comprando , pero creo que voy a relativizar bastante sus resultados y conclusiones.

 

En efecto , coincido en que son bastante superficiales ... en la prueba del Q7 de esta semana parecían prometer la luna y no nos han dicho nada , salvo , eso si , poner el coche por las nubes ... pero sin ningun argumento claramente medible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.