Jump to content

Taxis rosas (pink)


Galliani

Publicaciones recomendadas


FLIPANTE, asi se promulga la igualdad que ellas reivindican... :D cuando algo no les gusta o interesa lo modifican a su gusto y encima son la o**** por hacerlo. VAMOS YA ! a la m****.....quieren igualdad pues demosle igualdad para todo, sueldos por ejemplo ( estoy a favor de pagar lo mismo a una mujer que a un hombre siempre que realicen la misma labor )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con estas respuestas un poco de cuidadin, en esta sociedad tan machista es normal que algunos no vean bien los taxis rosas de por y para las mujeres,pero si esto ya lo hubieras visto solo tu nacer lo encontrarias normal.

 

hay que adaptarse a la igualdad, si yo me pido un permiso por paternidad en el trabajo¿tambien me vas a decir algo?...creo que ya te has respuesto.

 

quien pueda mantener una familia "tipo" con cierta calidad de vida y solo trabajando 8 horas, olé sus huevos,¿ pero quien paga hipoteca, recibos, niños, escuelas, ropas etc? con un solo sueldo.muy poca gente.

 

lo normal es que hoy dia trabajen los 2 miembros de la pareja, y como tal, con los mismos derechos¿no?

si tenemos campos de futbol y futbol cada domingo ,porque no van a poder tener taxis rosas con conductoras y un "set" de maquillaje para retocarse por el camino,pues claro que si.

 

y más cosas que veremos.hay mirar hacia adelante con vision global de las cosas.tu tolerancia te hará grande.

 

saludos. <_<

 

pd:no soy ni machista ni feminista.soy uno que cree en la evolución.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....

 

A mi no me parece mal que existan, pero opino que por ese camino no vamos bien hacia la igualdad. De hecho, esto nos aleja de la igualdad. Que puñetas es eso de "taxis solo para ellas"...porque les robaban y violaban en taxis ilegales!!!! c***, lo que hay que hacer es vigilar esos taxis ilegales.

 

Yo todo lo que sea "algo solo para...", no lo considero igualdad.

 

Otra de las características es que no aceptan dinero al contado: el pago se efectúa con tarjeta de crédito, de débito o con tarjetas especiales de recarga, "esto es una ventaja porque si es de noche y la clienta no lleva dinero encima, no tiene necesidad de buscar un cajero, algo que puede ser peligroso", señaló Tina.

 

Es lo unico que de verdad me ha parecido buena idea. Porque no lo ponen en TODOS los taxis?? (que acepten dinero....Y ESE SISTEMA TAMBIEN).

 

 

si tenemos campos de futbol y futbol cada domingo

 

Al campo de futbol va quien quiere. No se le prohibe o restringe la entrada por razon de su s..o(anticonstitucional). Otra cosa es que el futbol mas conocido sea el masculino. Pero el femenino tambien existe.

 

Y ya en otro plan: me parecen autenticas horteradas(cuero rosa?? kit de maquillaje?? Mi novia vomitaria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien la idea de una empresa privada con socios y que no se pueda pagar en metálico a los conductores, con lo que se evitan los robos tanto a unos como otros (y, de paso se seleccionan a los posibles usuarios…). (Aunque me parecería mejor que las instituciones correspondientes intentarán reforzar las medidas de seguridad de los taxis existentes, por ejemplo)

 

Como publicidad para la empresa me parece genial. Todos conocemos la empresa casi antes de que se haya puesto en marcha.

 

Como política de empresa… que sea solo para mujeres no me parece bien. Me parece s..ista. Me imagino yendo a buscar trabajo y que me digan: no, tu no porque aquí solo contratamos hombres… ¡el cabreo sería monumental! :clap1: :flwrs:

 

La empresa podría existir igual como una compañía de taxis privada mas segura… pero no tendría la misma publicidad… :lol2:

<_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.