Jump to content

Desmontar paragolpes delantero


jokervr6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El otro dia bajando de un bordillo, no me acorde de que era muy alto y no baje adecuadamente y enganche un lado del paragolpes delantero :bsh1: .

 

No se ha roto pero esta un poco desencajado y a presion no entra. He mirado en el ETOS y por esa zona hay unas grapas metalicas que lo sujetan, con lo cual entiendo que se habran doblado y quiero desmontar el paragolpes para reponerlas.

 

Alguien sabe donde estan todos los tornillos/pestañas que lo sujetan?

 

Gracias a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la foto del despiece es mu bonica, pero manda huevos que para desmontar el morro, hay que desatornillar

medio coche.

todos los tornillos del pasa ruedas que pueden ser 14, mas los de la parte de abajo 8, y lo mejor es el pasador que atraviesa y sugeta el parachoques , que para sacar susodicho tornillo hay que desmontar

previamente la tapita del lavafaros y con un poco de avilidad sacarlo a golpes jodiendote las manos pues no

te caven.

total media mañana perdida para colocar una porqueria de regilla.

 

0012st.jpg

marco donde quiero ponerla, pues el primer intento fue fallido, con el mosqueo que pille aplace el montage

de la rregilla, el segundo intento ire asaco-paco. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais liando o no...

La foto de mhastrak es de a3 8P, el nuevo, que es igual que el sportback con lo cual no os puedo ayudar por que no sale en el ElsaWin que tengo yo (3.0 y el 3.13 de camino, jo que camino)...

 

Os cuelgo el despiece del 8P que es lo único que tengo????

 

 

 

a3_8P_Calandra.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.