Jump to content

LEER ESTO Y OPINAD, MUY IMPORTANTE!!


GONZALITO

Publicaciones recomendadas

Ya lo pille, ando algo lento...

aunque su papi sea abogado, jaja lo peor es que me amenaza el ami con denuciarme, como dice el refran...encima de put*, poner la cama.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero tu estas seguro que su padre es abogado, yo de ti ya ni me fiaria de eso, de lo unico que te puedes fiar es que es un JETA!!!!!!!!

 

hombre, yo si quieres, llamoa mi amigo Bin Laden, y como sabes su direccion , la que le mandaste las llantas,, le digo que l emande una carta con sorpresita dentro, !!! jaja, es broma, pero creo que algo asi se merece.

 

Eso si que es no tener palabra, no te preocupes, que si su padre es abogado como el dice, en el foro seguro qu ehay muchos abogados y testigos que estan a tu favor, y no creo que su padre "en el supuesto que sea abogado" haga ada, porque desvelaria al mundo lo trapalas que es su hijo,

 

Animo chaval, desde aqui, otro que te apoya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de verdad...en uno de mis mails que le envie le dije que mi padre era juez...el medice todo pancho, dime como se llama tu padre porque el mio viaja mucho por A Coruña y alomejor le conoce...jeje

 

este no vuelve por aki, y eso que le mande un mail con el enlace...pero debe estar leyendolo como invitado, de eso no me cabe duda, estudia en la universidad de barcelona y para que su padre lo sepa tb, esta ....editado (no seas crio, hombre) :flwrs: no mezcles churras con merinas :flwrs:

 

Saludos

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío ahora estará por foros de pintura.........ja ja ja!! para cambiar el color de coche!!!

 

Vergüenza me daría sacar el coche a la calle despues de todo esto!!!

 

 

El hábito no hace al monje........un infeliz con un coche muy chulo en parte gracias a ti gonzalito....je je je

 

Este todavía no sabe que el mundo es un pañuelo, y cualquier día en un semaforo se le cae la cara de verguenza cuando le digan: Eh!!! bonitas llantas le cholaste al amigo de la coruña!!!

 

Bueno, gonzalito, al final recuperaste lo que era tuyo, y este tipo ya está clasificado como debe estarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío ahora estará por foros de pintura.........ja ja ja!! para cambiar el color de coche!!!

 

Queeee bueno! <_< :D:slp1:

 

 

Este todavía no sabe que el mundo es un pañuelo, y cualquier día en un semaforo se le cae la cara de verguenza cuando le digan: Eh!!! bonitas llantas le cholaste al amigo de la coruña!!!

 

Yo lo estoy esperando para decirselo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.