Jump to content

LEER ESTO Y OPINAD, MUY IMPORTANTE!!


GONZALITO

Publicaciones recomendadas

Gracias, GRACIAS, no se como expresarlo, cuando uno tiene la razon, ni dios se la puede quitar...si me dan permiso los moderadores pongo su telefono para el que quiera darle un toque y que le enseñe las llantas.

 

Difundirlo, estaen bastantes foros ya.

 

GRACIAS, Gonzalo

 

Mejor que no, no tienes derecho a poner información privada de otra persona. Si ves que te ha estafado, vete a una comisaría y lo denuncias, pero no uses el foro para venganzas personales ni linchamientos públicos..

 

 

 

Es lamentable lo que le ha pasado Gonzalito pero le doy la razón a Cristóbal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, GRACIAS, no se como expresarlo, cuando uno tiene la razon, ni dios se la puede quitar...si me dan permiso los moderadores pongo su telefono para el que quiera darle un toque y que le enseñe las llantas.

 

Difundirlo, estaen bastantes foros ya.

 

GRACIAS, Gonzalo

 

No hombre no, esto ya no es necesario, el chaval ha demostrado que no es un estafador profesional, ya que ni se ha molestado en disimular la mentira que te contó. Mas que estafador, es un mentirosillo torpe.

 

Ahora no puede hacer lo que mas le gusta, que es fardar de su cochecito por este foro. Vergüenza no creo que tenga, pero contento seguro que no esta.

 

Puedes estar contento de no haber perdido dinero. Yo estoy con el moderador, si crees que te ha estafado o lo ha intentado deberías denunciarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar una opinion a ver queb os parece en la primera pagina del foro A3 sale el post donde Alexx hace referencia a sus magnificas llantas, propongo eliminar,cerrar o hacer lo que se pueda puesto que otro forero ha sido perjudicado por el por el teme de esas llantas, creo que por respeto a gonzalito se deberia hacer algo y que Alexx no exhiba su coche en estas paginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar una opinion a ver queb os parece en la primera pagina del foro A3 sale el post donde Alexx hace referencia a sus magnificas llantas, propongo eliminar,cerrar o hacer lo que se pueda puesto que otro forero ha sido perjudicado por el por el teme de esas llantas, creo que por respeto a gonzalito se deberia hacer algo y que Alexx no exhiba su coche en estas paginas.

 

Secundo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo preguntaba moderadores, mi unica intencion era que se supiera toda esta historia, no pretendo un linchamiento publico, solo queria que todos lo supierais.

 

Saludos a todos, y si algun moderador quiere ponerse en contacto con el para saber su version que me pida su tlf.

Gracias , gonzalo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, GRACIAS, no se como expresarlo, cuando uno tiene la razon, ni dios se la puede quitar...si me dan permiso los moderadores pongo su telefono para el que quiera darle un toque y que le enseñe las llantas.

 

Difundirlo, estaen bastantes foros ya.

 

GRACIAS, Gonzalo

 

Mejor que no, no tienes derecho a poner información privada de otra persona. Si ves que te ha estafado, vete a una comisaría y lo denuncias, pero no uses el foro para venganzas personales ni linchamientos públicos..

 

 

MI INTENCION, QUE QUEDE MUY CLARO, NO ES LINCHAR PUBLICAMENTE A ESTE PERSONAJE, SOLO QUIERO DEJAR CLARO QUE QUIERO QUE TODOS SEPAIS LO QUE HA HECHO, EL LINCHAMIENTO POR GANAS SE LO HACIA EN PERSONA. POR ESO PREGUNTE ANTES DE PONER NINGUN DATO SUYO.

 

GRACIAS MODERADORES POR NO MOVER EL POST NI CERRARLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar una opinion a ver queb os parece en la primera pagina del foro A3 sale el post donde Alexx hace referencia a sus magnificas llantas, propongo eliminar,cerrar o hacer lo que se pueda puesto que otro forero ha sido perjudicado por el por el teme de esas llantas, creo que por respeto a gonzalito se deberia hacer algo y que Alexx no exhiba su coche en estas paginas.

 

:clap1: :D:lol2: Si señor!!! esta conducta es inadmisible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que conteste el Sinverguenza me da igual,para Gonzalito un 10 y para el Goodson otro 10.

 

PD.-Que lo borren como dice route66,cuidadin :D el papi es abogado. :clap1:

 

No te preocupes que los que mas y los que menos tambien lo somos... y te digo más, la ley no ampara a los trapichas. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que conteste el Sinverguenza me da igual,para Gonzalito un 10 y para el Goodson otro 10.

 

PD.-Que lo borren como dice route66,cuidadin :D el papi es abogado. :clap1:

 

No te preocupes que los que mas y los que menos tambien lo somos... y te digo más, la ley no ampara a los trapichas. Saludos a todos!!

 

jod** pepo, eres abogado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que conteste el Sinverguenza me da igual,para Gonzalito un 10 y para el Goodson otro 10.

 

PD.-Que lo borren como dice route66,cuidadin :D el papi es abogado. :clap1:

 

No te preocupes que los que mas y los que menos tambien lo somos... y te digo más, la ley no ampara a los trapichas. Saludos a todos!!

 

 

Perdona pepo, no entiendo tu comentario, a que te refieres con lo delos trapichas? me lo puedes explicar...

gracias.

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.